n@rcosis Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Será mi primera incursión :D 1. Rostro: Masomenos digamos que un 7 de 102. Edad: dice 22 pero creo que debe tener 253. Talla: 1.67 ni tan alta ni tan baja4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan flaca, ni tan gorda tiene su cuerpito/un poquito de pancita6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho pero si estaba rico7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno por el brazo pequeño8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y su body 9. Papita: ajusta masomenos10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: rico mamey muy bueno12. Relato del Servicio: pues estaba aburrido un sabado a media noche, llame a la flaca y bueno me respondio amablemente es colombiana, me hospede por un telo que se encuentra por la torre upao, llego a los 20 minutos, y cuando la vi la verdad que si me gusto, de arranque es bien risueña mate de risa, bien hablada la flaca te mete un chape maldito, luego va a las boloñas y bien rico, luego de eso cabalgata, en 4 y misionero y uff milk, para que la flaca sabe moverse.13. Aseo Personal: limpia sin olores 14. Trato de pareja: para que, muy amable, divertida 15. Precio: 130 por media ahora + 15 telo16.Telefono / Anuncia / Local: 928238697 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 no recuerdo el nombre pero es por la torre upao18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el telo y economico19. Puntaje Final (0/10): 8 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: para que si buen servicio
Elkunaguero21 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 me.recomiendan esta flaca algien se a.atentido ??ahora anuncia como aleja diske masajista
n@rcosis Publicado 9 de Julio del 2018 Autor Publicado 9 de Julio del 2018 si para una vez nomas pero si
Publicaciones recomendadas