Jump to content

Como Llegar Al 5/2 De Puno Sin Gastar Mucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la verdad no hay mas locales dignos de la ciudad de Puno

Bueno tendre que decir que el local este esta abriendo algo tarde hoy en dia, pasadas las 6 pm, y el costo del carro o colectivo que les dije subira a 1 sol en las noches, segun me dijeron

Publicado

hermanos cuanto tiempo se demora del mercado central hasta el 5 y medio?

Publicado

Entre 15 a 25 min depende del trafico y de las lluvias que tenemos ahora, lo que yo hago es ir en transporte urbano desde el centro hasta un poco mas alla del desvio a salcedo, me bajo uno o dos cuadras mas allá del desvio y espero un taxi de esos que llevaron un pasajero a Salcedo y estan regresando, y por unos 3 o 3.50 se dan una carrera hasta el 5 y medio. total 4.10 ida. Y para regresar, casi lo mismo, solo hasta el desvio te cobra 3 o 4 soles mas 0.60 o 1 solo si es que sales despues de las 10, siempre asi si es que eres de los que vas solos, como la mayoria. De nada HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias por la info hermano, me olvide preguntar que días puedo ir? soy nuevo en estas cosas... XD

• 1 year later...
Publicado
En 1/8/2014 a las 18:35, CR7 RONALDO dijo:

grasias HDL ahora si me ubico buen aporte ahora que ya se donde queda ire a tirarme unos polvos  :haha:

Gogogo tambien quiero ir

• 3 weeks later...
Publicado

Todos los días que yo sepa se puede ir a este lugar.

Una pregunta como vamos con los otros locales, por allí alguien sabe de algún local nuevo, a parte de los ya conocidos Miss BB. 

???????????

• 2 months later...
Publicado

Este local es el mejorcito de Puno, y comienzan a abrir pasadas las 6 pm ha cambiado el horario porque antes era un poco mas temprano. Y me parece que hay que actualizar mas datos acordes a estos nuevos tiempos, para ver otras formas de llegar a este local.

En lo particular sigo yendo a la esquina del estadio municipal, para tomar carros y bajarme en el desvio a Jallihuaya