Jump to content

Hay venecas en el trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, hoy ire al troca y quiero saber en que cuartos hay venecas.

• Haha 1
Publicado

Hola @paul.luchin en el troca desde hace un par de años no hay extranjeras, solo hay peruanas. En la epoca dorada del troca habia ecuatorianas y colombianas pero ahora ya no hay. Por cierto, los lunes y martes no hay muchas variedad de chicas, los dias ideales son los miercoles y jueves que hay bastante variedad y no paran muy ocupadas.

Publicado

Venecas hay en el kamasutra del huarochiri, mas barato q el troca. 

Publicado

En la nene vip 1 también hay venecas...

• Me gusta 1
Publicado

No son la gran cosa las venecas.. prefiero ecuatorianas y colombianas!! 

En el troca no hay ninguna veneca, solo he visto  en la nene vip 1 y en las sirenitas una rubia.

• 1 month later...
Publicado

NO hay venecas , y espero que no se aparezcan por aquí. son malas putas no sirven para el puterio como las colochas y no creo que lleguen tampoco porque desde hace unos años ya no dejan entrar extranjeras, la verdad yo estoy bien con mis lorchas,me llega al chopin el acento veneco y colocho porque hablan pausado

Publicado

Si hay extranjeras en el troka por lo general son ecuatorianas las q bajan te das cuenta en el acento pero ellas se encaletan bien como lo hacía valery la flaca ex ci60 q también es de. Ecuador (actualmente ya no está pero metía  el Floro q  era del norte). Aver a ellas no les conviene identificarse como extranjeras por obvias razones q ya sabemos... digo esto otro ejemplo todo mundo sabe q hace unos meses ya no está Magaly o Shantal (ahora en las sirenitas) ecuatoriana ella ... estuvo en el troka y puede volver como ya lo a hecho anteriormente es lógico q entran extranjeras al troka. Entonces decir q en el troka no hay o no entran extranjeras eso es falso. Si hay extranjeras para q te internacionalista hno xD. Ami en lo personal yo consumo producto peruano aunque sean medias especiales pero se saca un buen polvo. 

Conclusión si hay extranjeras 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, que lugar me recomiendan para ir por primera vez cerca del callao?

Publicado

venecas no he visto.. pero si habia ecuatorianas q trabajan bien caleta pq la gorda del c no las mande sacar ;)

Publicado

Venecas no hay y ni Habra en el Troca Roca porque estan prohibidas de ingresar porque "las malas lenguas" dicen aparte de la multa (de no se que tipo) las autoridades del Callao les aumentarian la cutra que piden y los dueños ya no quieren pagar mas solo lo mismo de siempre. Personalmente preferiria que vinieran colombianas (como habia antes) son unos hembrones y mas amables para el kache que las ecuatorianas y que las venezolanas que por brothers que se las han tirado son muy alucinadas o creidas las tipas. Mejor como esta ahora, ya que inundarian el Troca con los cuartos disponibles y de los que se puedan conseguir.

Publicado
On ‎8‎/‎1‎/‎2018 at 3:36 PM, TANTRA said:

Venecas no hay y ni Habra en el Troca Roca porque estan prohibidas de ingresar

Creo que quisiste decir extranjeras, dentro de ellas las venezolanas, la mayoría que conozco son mucho lote para los 30 soles que es la tarifa mínima. Monopolizarían la clientela y muy probablemente serían objeto de algún tipo de agresión por parte de la competencia nacional.

Publicado

estoy cazi cazi seguro que hay extrajeras solapas en el troca... acaso las peruanas dice OYE COÑO????  ;)

Publicado

En el anaconda hay venecas , colochas, etc buen ambiente y han bajado sus precios hasta las 9 pm 

• 1 year later...
Publicado

En el segundo piso encontré una venezolana de unos 30 años estimo,apoyada en la baranda, seria, blancona,cabello negro suelto,buenas tetas y culo,chata,bikini blamco... inconfundible dejo bolivariano ,cobra 30,todo menos besar responde; cuando le pregunté su nombre say:"SI QUIERES SABER PRIMERO TE ATIENDO Y TE DIGO TODO Y MÁS"algo ofuscada...

ya amiga,tons das trato de pareja?(pregunté más por ver si se bajaba un poco aparte que recién salía de un polvo,me dolía la pinga todavía...) con más énfasis repitió "iSI QUIERES SABER...bla bla bla..."ya chau, fugué al boat ... se notaba que no le gustaba el glamour del local o estaba probando si la hacía.Si están interesados estaba por los primeros cuartos,no creo que se haya quedado dada su actitud de miércoles.