Jump to content

Hay venecas en el trocadero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo no entiendo porque en las cucardas hay extranjeras y en el trocadero callao No hay alguien me puede explicar

Publicado

Triste recuerdo del salvaje comportamiento de Bella y sus amigas, que nos dejaron sin nuestras caseritas especialmente las ecuatorianas, en mi caso desde esos incidentes ya no he vuelto al troca

Publicado
hace 8 horas, Poirot dijo:

Por esto:

h ttps:// youtu.be /I1k4UOZE8J U

https://youtu.be/I1k4UOZE8JU

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Osea la tal doña fea es la dueña del trocadero callao que paso con los dueños deverian sacar a todas las nacionales y solo aceptar a las extranjeras porque atienden mejor y son las mejores deverian vender el chongo a un extranjero para que si puedan traer a extranjeras 

• 2 weeks later...
Publicado

Chanel o Shanel,39 cd primer piso,1.67 aproximadamente,24 años creo,cabello negro,bonito cuerpo aunque faltan tetis,con bikini negro, simpaticona la chama,pregunten por ella donde las ñoris.No hacía muchos pases...echada wasapeando.Pide 30,sin chapetex.

• 1 month later...
Publicado

si hay venecas, ayer fui, vi dos venecas, si eres weberto no sabras identificarlas, el dejo pexxx....

Publicado

Me han dateado que si están llegando venecas pero según el último post del hdl hay poquísimas. Nunca llegue a ir cuando estaban las extranjeras, deberían hacer que regresen, las nacionales que hay no pasa nada, con verlas se me va toda la arrechura. Dicen que van a habilitar una zona para extranjeras pero nadie confirma nada. Mis favoritas son las colombianas y solo las encuentro en cucardas que cobran caro.