Jump to content

isabel / del nortex

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, ovalado, pelo nero ondeado

2. Edad: 23 +0-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / algodon / yes, panzilla / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita fofillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

Spoiler

claruu pess papus

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio

Spoiler

ratong sabarocco 26.mayo

es new en el antro asi ke su camasting de rigor, ya negociao el servis entre a testearla, empieza con un mameluco cumplidor nomas pero sufi, la noite recien comenzaba, de ahi pasamos a la cabalgata a ver que tal jinetera es pero no domina el arte o le entro pereza, asi ke variamos a paticas al hombro aca tuve que chambear le di buen raton y logo en guao guao le embroke pa castigar su papa huayro:big_smile:, a miti de la accion

Spoiler

le pedi el hortencio se mete el lubri pa dilatar el asterix y como kedamos  2 poses empece con patas al hombro melas me costo meterlo xke esta cojinova a proposito desviaba la enculada , chuza amour dejame a mi metertelo y saco su mano resignada, le acomode y agarrando mi pija del cuello se lo empuje a discrecion xd. que ajuston ya dentro de su ogtoo

le chocolie increscendo hasta ya haber hecho trocha y me mande 3ra. ipso facto al raton senti el llamado s.o.s y variamos a perricholi aqui abriendo sus nachas fue mi waterloo, quede flay mas seco  que limon de molientero, sake la cola pa recuperar force pintaba bien la noite, adio venaos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

Spoiler

+10 me solto el anillo en 2 poses

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 68

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la note un poco de pereza, pero cumplio lo pactado, alaoz cherokas.

Spoiler

esta canina chambeo en ica y en chincha casa blanca, yo no la recuerdo, adio jeropás