Jump to content

Jenifer / milf arepa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: polistel aunque pasen los a.... , trompa con ayudin, pelo cola de horse

2. Edad: 38 +0-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon con lipo / algodon / grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso con ayudin / patona fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en pechos brazos ..........

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo blanco transparente

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: aceptable a+, GP y bolonea

12. Relato del Servicio

Spoiler

ratong sabarocco 26.mayo

esta milf la tenia marcada la semana pasada pero le entre a otra canina, ora era time de probarla, en consulta me prometio tuto y resbale pess:big_smile:, adentro la paleteo a place y colabora la arepa, asi ke ya tolacas sus carnitas estaban fofillas pero ese botamaiz me hipopotanizo que en cuclillas me hizo un mameluco ya no ya, sin importar el suizo, yo feliche:byebye:, al raton en patas al hombro 

Spoiler

de fresa nomas le pedi el anillo de sauron sin paltas se lo engraso  

le meti  tuto el cipote chillon me dio guerra nomas quien diria tiene buena tecnika pa ajustar que ya cogoteaba al ganzo melas, ella succionando tuto lo que encontraba en mi pechito farfan,  asuuu que ricolino  xd, asi tava hipopotanizao que tocaba en firulais le abri esas nalgotas con ayudin pa que no robe y duro y parejo y pa concha te incentiva un monton la arepa, ptm ya estaba listo pa tirar la toalla es una lobezna esta milf y me deje ir nomas acabe morto y feliche a la vez, en camara lenta me puse mis harapos y safe de su cubil y el antro, adio jeropas. 
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 30  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas. Com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisimo polvorex, de las milf que me comi esta canija va punteando la arepa:byebye:, adio jeropas.

Spoiler

esta milf veneca en performance se lleva el oscar, solo que el body esta maso, y lo principal es tubera de heart, le encanta le fascina que se lo revienten, inc. en tarifario, maneja bien el ajuste de su anillo constrictor melas, alaoz jeropas.  

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

En 28/5/2018 a las 16:24, savarese dijo:

12. Relato del Servicio

Reveal hidden contents

ratong sabarocco 26.mayo

esta milf la tenia marcada la semana pasada pero le entre a otra canina, ora era time de probarla, en consulta me prometio tuto y resbale pess:big_smile:, adentro la paleteo a place y colabora la arepa, asi ke ya tolacas sus carnitas estaban fofillas pero ese botamaiz me hipopotanizo que en cuclillas me hizo un mameluco ya no ya, sin importar el suizo, yo feliche:byebye:, al raton en patas al hombro 

Reveal hidden contents

de fresa nomas le pedi el anillo de sauron sin paltas se lo engraso  

le meti  tuto el cipote chillon me dio guerra nomas quien diria tiene buena tecnika pa ajustar que ya cogoteaba al ganzo melas, ella succionando tuto lo que encontraba en mi pechito farfan,  asuuu que ricolino  xd, asi tava hipopotanizao que tocaba en firulais le abri esas nalgotas con ayudin pa que no robe y duro y parejo y pa concha te incentiva un monton la arepa, ptm ya estaba listo pa tirar la toalla es una lobezna esta milf y me deje ir nomas acabe morto y feliche a la vez, en camara lenta me puse mis harapos y safe de su cubil y el antro, adio jeropas. 
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 30  morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas. Com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buonisimo polvorex, de las milf que me comi esta canija va punteando la arepa:byebye:, adio jeropas.

Reveal hidden contents

esta milf veneca en performance se lleva el oscar, solo que el body esta maso, y lo principal es tubera de heart, le encanta le fascina que se lo revienten, inc. en tarifario, maneja bien el ajuste de su anillo constrictor melas, alaoz jeropas.  

Provecho hermano @savarese, se le extraña en mu zona

Editado por FARRUCO
  • Me gusta 1
Publicado

chekando el camal la vi y le meti el repase:

12. Relato del Servicio:
estaba con juria x rebotar con una canina new y en eso que paso x el pasillo central la diviso y en consulta tudo bem, ella es full pilas me da una mamada con GP y boloñea ricolino xd, empezamos la pose de la amazona jinetea feiz to feiz y logo invertida, pa al ratico pasar en misionery al filomeno, chupando esas ubres melas, ella murmullando como siempre pa tenerte con el kiii en su max. expresión y le apliko la ley de murphy tal cual ufff que pescuezeada asi y too le di tramite gosstosso hasta que ya las larmas sonaron y deje la huella del delito en el globo, el aseo de rigor y safe feliche como debe cherr caraj.. buen polvorex, alaoz venancios.
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: pikachus nomas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com

17. Número de Habitación: room scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: naa que agregar su servis optimo, alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Alguien que sea tan amable y le pregunte a esta tía , si va volver a Trujillo??? Trabajaba en el chongo de aquí y se fue sin despedirse! Gracias ! 

• 6 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf cara de traviesa

2. Edad: 38 años aproximadamente 

3. Talla1.70 aproximadamente 

4. Color de PielBlanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosEs carnosa / con forma /con rollitos / grandes. 

6. Caderas / Culo / PiernasAncha / carnoso / fofa

7. Tatuajes o Señas ParticularesVarios 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y vestido de malla color negro sin brazier. 

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo analMe dijo que no. 

11. MamadaBien 

12. Relato del Servicio: Ya recuperado del primer polvo veo a esta milf fumando un cigarrillo le hago la consulta y pa dentro. Una vez adentro se me acerca y quizo darme un beso y yo sutilmente gire la cara. Y comence a meterle mano por todo lado. Una vez calato me recuesto sobre la cama y comienza a meterme la mamada con garganta profunda y asi estuvo por un buen rato y te mira a los ojos y te dice cochinaditas... Luego se mo ta y comienza a cabalgar.. Acerca sus tetas a mi cara y comienzo a devorarlas.. Jejeje le propongo que gire y allí aprovecho en abrir esas nalgas y veo ese ojo de chancho ya trajinado... Después pasamos a misionero.. Allí también comienzo a devorar sus tetas y mientra la bombeo me jalaba contra su cuerpo con sus piernas, en eso le levanto una pierna y la comienzo a bombear con fuerza y a velocidad. Le levanto la otra pierna y pata al hombro completa.. Allí mejoró considerablemente el ajuste. Y para terminar pasamos a doggy y las embestidas y nalgadas fueron incrementando hasta que termine. Salí fuelizzzz. 

13. Higiene PersonalSip

14. Besos en la BocaSip (yo paso) 

15. PrecioS/30

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas. Com

17. Número de Habitación44

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que el local ofrece

19. Puntaje de Atención (0/10)7

20. Comentarios AdicionalesNo me relojeo y sabe su negocio. 

• Haha 1
Publicado
En 5/11/2019 a las 20:46, overcash dijo:

está ahora rubia?

Si está rubia.. En Ica la vi rubia

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 1 hora, Jefecachorro dijo:

Me atendí con ella, muy buen servicio 

hagale su rating como todo hno. contribuya con el foro , a la espera de su post, salu2.

Publicado

1. Rostro: De milf 

2. Edad: 38? 

3. Talla: 1.75 más o menos

4. Color de Piel: test blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / con mucha curva / un poco gordita pero con figura / Muy grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes, los que más me fijé fueron en el estómago uno grande, y algunos pequeños arriba del trasero, 3 si no estoy mal

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra y de mentes

9. Papita: un poco suelta 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: muy bueno 

12. Relato del Servicio: Llegue al local y entro a la primera fila a ver qué onda, Nose por qué me quedo en la tercera siempre, le pregunto el servicio y le digo que volveré, al decidirme entro y me recibe con un tremendo beso, al sacarse la ropa le pregunto lo habitual, nombre, cuánto tiempo lleva y Bla bla bla, nos empezamos a besar como por 3 minutos y me invita a recostarme, luego de la chulada me besa el cuerpo y me da un beso con lengua, lo hacemos de frente , por atrás, y terminamos yo encima de ella, al terminar le comento que fue un muy buen servicio y nos despedimos.

13. Aseo Personal: perfecto

14. Trato de pareja: si, te hace sentir comodo y da muchos besos.

15. Precio: 30s

16. Telefono / Anuncia: ni idea

17. Local / Ubicacion: cucardas tacna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quede tan satisfecho que me retire enseguida XD igual es por que tengo una debilidad por las milf, y más aún si dan un muy buen servicio, es el primer aporte que doy, espero poder subir de rango y poder ver sus fotos

• Me gusta 1