Jump to content

FABIOLA / Chata Bipolar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cai a este local al estilo FORTNITE, llegue un poco temprano y la mayoria de los cuartos de la primera planta sin su  putika respctiva, asi que espere a que formaran, luego vi a esta perruna que hablaba con el mayor y mucho sapo mirandola, asi que entre en one cuando abrio su puerta, asi que la agatre recien bañadita y aki va mi rankankan

1. Tipo de Rostro:

ovalado, tenia unos lunares, cabello negro lacio, 

2. Edad:
27-28
3. Talla:
1.70/con tacos
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
re regular a palo, silas , plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
medianas, regular, acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
note un tatuaje en su antebrazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
brazier y tanga, encima un madil de vendedora :v jajaj
9. Ajuste Vaginal:
regular, masomenos
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
bueno, se atora con el muñeco, intenta hacer gp, no visita los huerfanos
12. Relato del Servicio:
me recibio con besito en la mejilla, hicimos una previas, luego le cancelo y se pone de cuclillas y empieza a mandar saludos a los cherokas descrito lineas arriba, luego se saca la tanga OJO solo la tanga, se levanta su mandil y a empezar la chancadera, empezamos con la cabalgata normal, luego cabalgata invertida despues misionero y para sentir mayor ajuste misionero piernas al hombro y cruzadas luego pasamos a legendaria pose de mi amigo @FIRULAIS y para terminar subio a cabalgar al ritmo del pacatan pacatan y salio todo el ejercito de freezer, nos cambiamos pico de despedida y hasta la proxima
13. Higiene Personal:
Alcohol en spray y ph
14. Besos en la Boca:
Nolas, si sikiera picos
15. Precio:
20 vizcarraCTMREcoins 
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chonguiLIZ
17. Número de Habitación:
117 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de siempre, camas hasta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.0 
20. Comentarios Adicionales:

Hoy es su primer dia en el local, ya veremos como le va 

y hasta un nuevo reporte, CHAUFAS!!

Publicado

FABIOLA - TEEN PALO- SECO

1. Tipo de Rostro:

• CARA PEQUE-ALARGADA - simpaticona
  • NARIZ MEDIA AGUILEÑA
  • PELO AMARRADO, ME PARECIO CASTAÑO, PERO A RATOS SE LO SOLTABA

2. Edad: Seran 25 aprox.

Spoiler

parece de mas  edad, cuando se la cachen y la vean en vivo y en erecto se daran cuenta q no esta tia, me dijo te tenia 23 años y se nota q puede chel

pero vieja no esta aun ...

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

• teen- palo seco
  • avispada
  • cero grasaa
  • peques, pezones regulares

• chicas, pero tiene nomas su curvatura
  • bueno, pa su categoria, se maneja nomas su pan francces :big_smile:
  • delgadas pero formadas, estan buenas en resumen, sin llegar a ser un par de alambres, estan ricas esas yuquitas

uno en un antebrazo, es espigada la kine

• inocentona, como chica de barrio pero la rica
  • calzoncito rosa y un babydoll,, tipo mandil :big_smile: oscuro por cierto

9. Ajuste Vaginal: rapado y en perrito es criminal el ajuste :nosebleed:

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena nomas, sabe hacer bien el chupete

12. Relato del Servicio:

haber la vi y se me antojo :sweet_kiss: luego de un coketeo de su parte

ni corto ni peresoso, le hice la consulta no me convencio, pero como les dije se me antojo, asi que puse mi HDL INMOLEITOR en modo ON

Ya dentro el respectivo calateo de mi parte, pero ella solo se quito el calzon, uhm csm me olia a trafeada, pero ya estaba tolaca que me quedaba...

Superado el insidente, segui nomas pense que mi pija iba a quedarse muerta, luego del bajon que tube al verla que no se quitaba toda la ropa, pero en el felatio levanto al muchacon y vaya que levante ...

A pesar de estar algo cansado, logre una exitacion y por ende una ereccion optima, sin mas procedi a follarmela porque adentro tenia un volcan que sentia que iba a estallar de nuevo :ops:

La puse en la pose de firulais, se nota que ya habia perdido la costumbre de tirarme a una palito, pero poco a poco agarre confianza y me puse arrecho con ese cuerpito, le di de alma, la calse de una pero ya pa sacarle pa pija como pa durar, senti una presion riqusima ufffff :feel_good:, no s quedamos cachando rato, que rato....

luego ya pasamos al cabashito otra tortura riquisima al pipilin, que placer carajo, dan ganas de ir al local :big_smile: de recordar y ponerlo en el relato...

luego en piernar al hombro y mision imposible para acabar en la pose de costadito, a pesar que tenia en mente hacer otra, pero me gano la arrechura y chao leche :feel_good:

13. Higiene Personal: ph con alcohol, luego de la mantanza se asea

14. Besos en la Boca: no se la verdad

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz - films studios :canny:

17. Número de Habitación: 117 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular-bueno- sin privacidad no falta un HDP que se ponga a tocar las puertas o meta sus orejotas a escuchar por las puertas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: quien sabe la vuelva a enchufar, en caso la vea de nuevo, pero de querer palito queria palito :big_smile:

Spoiler

-la puta me dijo que tenia 23 años clavados,

-que tenia una carrera tecnica, pero que mas se gana en esta nota (obvio no :look_down:)

-que no sabia hasta cuando quedarse, que si fuera por ella se iba ese mismo dia, el dia lunes 28 del presente mes

- bien conversadora la puta, charlamos de largo, luego de 20 min aprox de soportor ese ajuste....  otros 10- 15  min de chachara amena, no perdi mi tiempo y robaba caricias de la putilla ...

..... luego charlamos mas hdls  ...

como ya saben si les interesa algo mas de la puta, me lo hacen saber...

aqui unas pics referenciales... tratare editar mas en caso les interese ...

saludos hermandad del altiplano :byebye:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

FABIOLA CHARAPITA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo lacio largo, nariz aguileña, para mi no es bonita, pero tampoco fea

2. Edad:

24 años +-

3. Talla:

1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

• Chata
  • Algo
  • Poca
  • Medianos

• Poca
  • Redondito y bien paradito
  • Algo chatas

Le vi un tatto por la muñeca

Arriba con blusa negra y abajo calzon naranja

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste bueno

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Bueno dando vueltasss por el local no habia ni mrd para comer, ya dije me cachare a estaa puta, ya sabia que no se quitaba lo de arriba asi que me arriesgue no me queria ir sin botar la leche, le hice la consulta le pregunte si se quitaba todo y me dijo un rotundo No, ptmr ya mas entre, me arrecho su culitooo, le pague y chau ropass, ella no se quito lo de arriba, me puso el poncho y yo me eche y ella me lo empezo a chupar, lo hizo regular no mas para que se pare el rifle, luego se subio encima mioo, me sorprendiooo ajustaba ricooo en esa pose y se movia al ritmooo, me gustoo eso, luego le pedi caballito invertidooo y se volteoo y que ricoo ver ese culito saltarr en mi verga, luego lo cambio como ranitaaa y dabaa fuertes sentonesss, pero despues me pidio cambiar de pose, pasamoss a misionerooo ahiii le diii ricoo, pero la perra ya me pedia leche, le pedi cambiar a paraditosss, y ahii la envestii duroooo, seguia jodiendo con la leche, tmr le dijee ya perritooo y ahi acabeee, cais casi me bota sin acabar.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

Miss Liz

• +
  • -

6.5

Tiene un rico culitoo, pero que no se quite lo de arriba y no suelte las tetas le bajan puntaje y lo algo relojera al final, estuve no mas 15 minutos en su room, y es para mi poco tiempo

Spoiler

No me acuerdo si me dijo que era de Puerto Maldonado o Tingo Maria siempre, ya ni recuerdoo de cuando fue el cachee :XD: perooo siii me gusto cacharlaa pero no la volvi mi musa por no soltar nadha, una mas para la lista

• 3 months later...
Publicado

a esta perra la vi con su caficho, q es una sarna q tenia en el local a otras dos putas mas, saben que no me gusta  mantener a esta lacra asi q le puse cruz a esta perra CAFICHADA ....

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

FABIOLA

1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado, se hace una cola, pasa normal ni belleza ni fea.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

Es chata, pero bien conformada.

Si hay.

Poca.

Deben ser pequeños no se quita lo de arriba.

Tiene algo.

Bueno, por lo que me decante.

Buenas tambien.
No me percate.
Una tanga y brasier pero se pone encina un polo ajustado algunas veces blanco y otras negro.
9. Ajuste Vaginal:
Bueno
10. Sexo anal:
No se, no pedi
11. Mamada:
Sabe como hacerla, buen tiempo, parece que le encanta hacerlo, chupada, lamida, te mira, bueno.
12. Relato del Servicio:

Vi a esta chata loreando con sus amigas en fondo del pasillo, y estaba en algo, pero lo que me convencio fue cuando se volteo y pude ver ese trasero bien formado y bien parado, asi que me hacerque a pactar el servicio, es coqueta al hablar en la puerta, pero me dejo en claro q no se quitaba lo de arriba, es ese momento pense que carajoa para adentro, ya adentro me dio el beso en la mejilla, le cogi la cintura, y ese culito bien parado me dio la espalda. Le cancele, y en one me quite la ropa, ella solo se quito el calzon, me tomo de la mano y me recosto se acomodo y me puso el preservativo con la boca que boca carajo, se puso de tal manera que pidia acariciar ese par de piernas que se maneja, terminado el oral, empezamos en el filo de la cama, que buen ajuste se maneja esta tia, luego la cogi del trasero le pedi que se cogiera de mi cuello y la levante ella colaboro y le di con buen ritmo ahi cuando senti en poco el peso fuimos a la puerta se puso sus tacos y lo hicimos pataditos en la puerta en esa posicion su ajuste es muy bueno por el peligro de terminar le dijo q fueramos a la cama, ahi ela empezo a cabalgarme y pegaba su cuerpo al mio y daba pequeños besos en mi cuello, como yo queria tomar el control la cogi de ña contirs y pasamos a misiomero y hay le comence a dar con buen ritmo y ya sentia que se venia la eyaculacion, paramos un rato y le dije en perro, ella al momento se puso en cuatro, y que bonita pera se le formo no pude mas y le di para terminar con todo, y asi fue, al terminar se recosto un rato en la cama mientras me decia q hay tenia papel. Me limpie con papel, me presto su baño al regresar ya estaba arreglando su cama., me cambien mientras charlabamos, y me despedi.
13. Higiene Personal:
Papel, alcohol, y te presta el baño.
14. Besos en la Boca:
Nop, pequeños besos por el cuello.
15. Precio:
S/ 20.00
Miss Liz
222
Maso, nada se quedan pegados a la puerta a escuchar algunos enfermos.
6 ( le daria un poco mas, pero no se quita lo de arriba)

No se quita lo de arriba, pero sin senos no hay paraiso, eso le baja, pero en lineas generales, sino hay nada bueno para degustar, podria ser una opcion para no regresar invicto.

• Me gusta 1
Publicado

FABIOLA CHARAPA 

1. Tipo de Rostro:
√ Ovalado, cabello negro, nariz aguileña, guapa no es 
2. Edad:
√ 26
3. Talla:
√ 1.60 
4. Color de Piel:
√ trigueña, su piel algo descuidada no es suave
√ De normal a chapadita

√ Poca

√ casi plana

√ pequeños

√ Normales/ regulares

√ Mediano 

√ buen par de yucas 
√ Si uno por la muñeca izquierda
√ Polo blanco y tanga
9. Ajuste Vaginal:
√ Regular, pero tiene su maña en ciertas poses 
10. Sexo anal:
√ No lo hace
11. Mamada:
√ Buena mamada, de rodillas y trata de atorarse con papanoel y le da lenguetazos
12. Relato del Servicio:
√ la veo en su room algo sería, pero la curiosidad es grande así que me acerco a hacerle el habla, después de haber roto el hielo le hago las preguntas de rigor sobre su atención, no es tan convincente ya que no se saca lo de arriba, pero negocie otras cosas y normal atraco así que entre a comprobar, ya adentro saludo cordial en la mejilla me pide sus honorarios y unas ligeras previas ya que estaba lista con el condori en la mano para el mameluco, pasa a su karaoke respectivo y fue muy bueno, se esmera en dejarlo bien parado y armado para el faenon, ya primera pose en caballito donde su cacharro no me vaciló mucho así que cambio de pose a costa Rica donde se sintió un buen ajuste, después en misionero donde no pude aprovechar sus teticas así que le pido en perritu y ahí se movía bien quería hacerme venir, después ella me dice paraditos, se apoya en la puerta y creo que esa es su pose fuerte ya que no aguanté todo el perreo chacalonero hasta que choque el hueso choj choj xD chamare se convirtió en una licuadora, mi papanoel estaba siendo ahorcado como si esa marucha fuera virgen no aguanto más y salió toda el néctar a base de piña y mango 
13. Higiene Personal:
√ Limpia 
14. Besos en la Boca:
√ No, pero si te haces su casero normal parece aunque su cacharro no pague mucho
15. Precio:
√ 20 Lucas 
√ EL JARDIN DE MALUMA 
√ 222
√ Cuarto ya usado así que limpio limpio no estaba
√ 7.1

√ No es relojera y chamba bien sus 20 lucas, si fuera guapa y se sacará todo, otzea calatita calatita sería un polvazo

Saludos cordiales hermanos y ya estamos listos para el referéndum de este 09 de diciembre por el 

SI

SI

SI 

NO 

Limpiemos el Congreso y que se larguén esos pendejos :v remix

Asi que no se pajareen en su voto, chau chauu

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi a caer con esta canina, queria un polvo respetable, pero ya creo q ni vale la pena subir el rating.

No se que le paso, pero su servicio bajo mucho, o definitivamente no fue mi noche. O, se le habran subido los humos a esta flaca, pero me fue pesimo con ella. Quien sabe tal vez tengan mejor suerte con ella. Un saludo y hasta la vista.

Publicado

De lo que era antes, ademas de haberse enchanchado su servicio se fue  a la mierda, pura chela nomas quiere la perra esta, por mi parte el oceano es muy basto, hay otras sirenitas que estan dispuestas a complacernos, como para estar perdiendo el tiempo con una bipolar o maleada .... luego porque uno se aburre con una kine, tambien las kines se aburren de uno :big_smile: 

• 1 month later...
Publicado

FUE MI ULTIMA ATENCIÓN EN ESTA CIUDAD Y me fui feliz :) 

Luego de Tania la perra boliviana me sente en el bar del segundo piso con mi chela, luego de rato vuelta a chequar la zona y la VI estaba en el 104 

1. Tipo de Rostro: Flaca regular seria
2. Edad: sus 25
3. Talla: 1.59
4. Color de Piel: trigueña a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / algo / nada / Si 
6. Caderas / Culo / Piernas: si / rico/ si para el misio uff 
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal: si lo aceptable
10. Sexo Anal: nada
11. Mamada: Se lo trago como chupetin lo revivio lo psuo duro duro DURO!!
12. Relato del Servicio: la vi y le entre ya andaba con la hora, le haciael habla por lo seria para hacer aceprable el cache, todo tranqui la flaca, mientras me sacaba la ropa, le agarraba el poto y manoseaba por la marucha todito como me arreche, ella me chupo todito empezamos ella arriba me desgracie con sus tetas la flaca ponia resistencia mas Divertido lo hacia me gustan las dificiles.

En misionero como la arrechaba ocn pura metida, mi pichula estaba que jugueteaba dentro de ella como me excitaba, de ahi lo bueno piernas al hombro y clavada al aire que ricooo....

En 4 la reventeeeee como AGUANTABA LA CHARACATA, ella solo se agarraba de la cama de madera aguantando duro mis embestidas que rico aca si pase como 15 minutos pura en 4 y boca abajo mas nada LA FLACA ME ARRECHABA  mas con sus gritos. 

Termine sudando duro y me recoste encima suyo, de ahi me cambie lentaaaamente eee .... acabo la flaca todo risueña y su pico en cachete Y yo con su agarrada de culo para dejjar marca y fue..

13. Higiene Personal: Lo normal
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 20 
16.Telefono / Anuncia / Local:mis liz
17. Numero de Habitación: 104
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal
19. Puntaje de Atencion (0/10):7.8 aguantadora a fulll 
20. Comentarios Adicionales: Para el aguante que tiene ufff