Jump to content

RUBI LA CHINA CULONA DE LINDA SONRISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
REDONDO  AL SONREÍR SE LE FORMA UNOS LINDOS HOYITOS ME HIZO RECORDAR A MI EX DE DISCOTECA  AHHHHH. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel:
CLARA NI BLANCA NI TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESA ALGO DE BARRIGUITA TETAS GRANDES 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERONA CULONASA APETECIBLE PIERNONA CASI BIG ASS PARADE 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NADA 

8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI 
9. Ajuste Vaginal:
NADA ES PERFECTO BAJO 
PERO SI PASA CON LAS JUSTAS 
10. Sexo anal:
NO SE 

11. Mamada:
REGULAR NO ES MALO LE PONE EMPEÑO SIN BOLOÑAS 
12. Relato del Servicio:

OTRA DE LINDA SONRISA ESTABA EN EL CUARTO DE LA CHINA SUSY LA VI Y EN UNA ME JALÓ ESA SONRISITA CON OYITOS EN LA CARITA SONRISA EXPONTANEA NO CREO FINGIDA ESPERE QUE SALGA EL TÍO QUE ME ADELANTÓ AUNQUE EL TÍO SALIÓ EN 15MINUTOS PERO NO PUDE CON MI GENIO SOY UN PROBADOR ASÍ QUE ARRIESGUE Y SALI CONTENTO PARA SER PRIMERA VEZ LA CHINITA TE RECIBE BIEN SE PRESENTA SALUDA Y TE PIDE EL BILLETE CON SUTILEZA MUY EDUCADITA LA CHINITA LO VISTE EL PAJARO Y COMIENZA EL CUERPO A CUERPO PARADOS AMASANDO ESE TREMENDO TRASERO CON DELEITE DE LOS PECHOS ASÍ PARADOS ENTRÉ CONVERSA Y TOQUETEO SE PARO EL SOLDADO Y QUERÍA ENTRAR A SU BOQUITA PRIMERO ENTONCES EN EL CAMASTRO COMENZO A MANDAR SALUDOS YA QUERÍA ENTERRARSE LA Y LA PONGO AL HOMBRO CON SUS PALMADILLAS PARA NO SER MONÓTONO PIDO CABALLO PARA TENERLA ARRIBA Y PODER TOCAR ESAS NALGAS TAN GRANDES YA MEDIO CHAQUETA CAMBIO A PERRITO QUE ERA LA POSE EN DONDE SE APRECIA MÁS ESAS CADERASAS QUE DELICIA EN PLENO MATE SE ARQUEA MÁS PARA QUE ENTRE TODO ESE MOVIMIENTOS FUE DETERMINANTE SE ME VINO LA MILK. RICO RICO

13. Higiene Personal:
LIMPIA 
14. Besos en la Boca:
NO 

15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
38 CENTRAL 
Spoiler

AYER LUNES 28 MAYO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales: NO JODE CON LAS POSES 
Spoiler

Se DEJA MALTRATAR DURO DICE QUE TIENE UNA SEMANA QUIERE HACERSE CLIENTES 

Publicado

Caminando por el CC  a primera vista me jala su sonrisa y sus ojos ... luego bajo y veo que tiene un buen rabo que sobresalta ... consulta y adentro 

1. Tipo de Rostro:  Achinada , siempre sonriente CURIOSA

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Para mi amarilla tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es TAYPA la china , gruesa un poco , senos medianos para grandes aureolas claras , dice solo piquitos pero al final los chupe a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un rabaso , algo fofo pero rabaso al fin y al cabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tatuajes , pero si eres muy observador en el muslo izquierdo una mancha de nacimiento o Lunar de mancha . 

8. Apariencia / Vestimenta: TRUZA Y BRAZIER celeste si no me falla la memoria

9. Ajuste Vaginal: Recorrida 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monce  a tal punto que creo no le gusta ...

12. Relato del Servicio:  Bueno me desvestí y ella no lo hacia . Tuve que desvestirla y sres RICO cuerpo de la flaca. No sabe poner condón  me hizo doler la pichula así que tuve que ponerme yo - avisados- luego yo parado y ella sentada en la cama hace un sexo oral de 10 segundos .... monce . No le pedí mas xq la verdad si no sabe hacer ya para que pues .... Luego le pedí montar y que rico tener esa china encima de uno . Caliente la vagina , nada de ajuste . Luego perrito en donde se pone una vista hermosa de ese batan . Para terminar misionero en donde le chupo las tetas a mi antojo.

13. Higiene Personal: No lava , ni se lava , de frente se pone su truza

14. Besos en la Boca: Unos roces de labios 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: C.C la rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Nueva , De la selva , ave de paso estará un rato y luego fuga 

Saludos