Rata28 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 Estoy incursionando en estas kines con dpto, si alguien tiene más, me pasan el dato!!! Para no caer en estafas, mecanicas, etcpero. Si son chatitas mejor jajaj 1. Tipo de Rostro: morocha mañosasa, su voz es un orgasmo jajajaja2. Edad: le pongo 283. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: morocha trigueña. No llega a ser morena neta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos mangasos, mamablesss, que ricooo6. Caderas / Culo / Piernas: un culasoooo, se cuida la piel bastante7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido en encaje donde resaltaban sus curvas, pero cuándo se lo sacó estaba media llenita9. Ajuste Vaginal: se da la maña, pero se lubrica sola, parece que la vive10. Sexo anal: no lo da o al menos en esta ocasión no :(11. Mamada: normal, se engolosina un rato, pero nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: la encontré por internet y estaba arrechaso así que le escribí por wpp y me dio las coordenadas. Llegué y estaba con un vestido donde se le veían los mangasos y el culasoooo. Me pidió lo acordado, nos pelamos y me quiso sampar un chape, supongo or que me vio chibolo y le caía bien jajaja le comienzo a chupar las tetas , me pone el pre y empieza con el karaoke respectivo. Cómo estaba cansado, le pedi que ella chambeara al menos al inicio. Se puso encima mio y me dio unos sentones deliciosos donde casi se me sale la leche. Le chupaba las tetas y me arrechsba su voz cuándo me hablaba. Se volteó y seguimos en las mismas. Antes que me cague, le pedi perro donde se le formó un culaaaaaso y pla pla pla se me vino el quaker.13. Higiene Personal: me recibió limpis, recién bañadita14. Besos en la Boca: un par de chapes, según ella no lo hace15. Precio: 200 la hora y 150 la media. Chape la de 150 pero me quedé más tiempo16.Telefono / Anuncia / Local: 954297781/ estafa17. Número de Habitación: su dpto petit thouars con jp18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le subiría si diera el anillo20. Comentarios Adicionales: buena gentee la veneca Spoiler Spoiler Spoiler 1. Tipo de Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:10. Sexo anal:11. Mamada:12. Relato del Servicio:13. Higiene Personal:14. Besos en la Boca:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):20. Comentarios Adicionales:
angels777 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 oe men xk dices q esta veneca es estafa ?? enq te estafo
Rata28 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 15 minutos, angels777 dijo: oe men xk dices q esta veneca es estafa ?? enq te estafo No he dicho que me estafó, digo que me pasen el dato de mas kines con dpto y de buen trato, para no caer en estafas ni mecánicas
angels777 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 4 minutos, Rata28 dijo: No he dicho que me estafó, digo que me pasen el dato de mas kines con dpto y de buen trato, para no caer en estafas ni mecánicas yo lo pregunte ya que al lado de su numero de telefono pusiste estafa
Rata28 Publicado 29 de Mayo del 2018 Autor Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 9 minutos, angels777 dijo: yo lo pregunte ya que al lado de su numero de telefono pusiste estafa Jajaja aya, es por la página dónde se anuncia. Pk
Publicaciones recomendadas