Jump to content

[ ESTAFADORA ] Katerine - Milf culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta jerma esta en el PRIMER  cerredor ni bien entras todo defrente,,, y buscas en la fila de la mano derecha casi terminando por alli se la encuentra a esta csm  ESTO FUE EL SABADO 26 DE MAYO A ESO DE LAS  10 DE LA NOCHE 
1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad:  esta katerine tiene base 4 ya es tia  pero lo entre por su culote que tenia nomas..

3. Talla: con los tacos se le veia alta pero cuando se los saco ptmr sedezarmo ya tava adentro caballero nomas le la tenioa que cachar 
4. Color de Piel: es trigueña llegandop a ser clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de contextura normal  cintura normal / si era Tetona 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tenia su cadera / culaso por eso le entre.. / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier negro y una falda parecido a colejiala se le veia bien 

9. Ajuste Vaginal: no ajustA mucho masomenos..por que hay otras que no se siente ni mierda xD

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: de todo lo malo que me paso.. aca si punto a favor lo chupa  como loca y chupa los webitos  le da becitos  por todos lados xD

12. Relato del Servicio: aver aver  ya tenia planeado este cache  por que despues de l Champions si mi Madrid ganaba me iva  a cachar 2 culos ...  asi que llegue al kame house  pague mi entrada  entre me pasie por el corredor de la welta  pero como no me gusta esperar y vi que todos los cuartos taban conb puerta cerrada osea que las putas tavan ocupadas csm casi todo ese corredor csm asi que safe nomas pal otro lao y tambien estaban ocupadas ese dia estaba a full ocupadas las kines avia como 5 que estaban paradas en sus puertaas entonses veo una puerta abrirse y sale esta jerma y me enseña su  buen culo y me aserco y le pregunto amiga servi? y me dice 30 ya  le digo entre le pague y lñe dije oe pero sin estafas no? y ella me responde si amigo csm pero otra seria mi experiencia...despues que se avia dejado puntear la jerma mi wevada ya tava paradaso entonses se saca esa faldita que tenia me pone el poncho y me dice echate pa que me lo mame  me echo todo y la jerma  se comienza a poner como loca a besarme los wevos   luego se los comienza a tragar y subcionar ona bolita luego la otra y luego me comienza a dar becitos por todo el cuerpo.. luego pasamos al cache se sento en mi encima alli estaba normal  luego siniquiera abre llegado a los 30 segundos y me dice amigo otra pose csm dije ya coenzas a joder csm... luego le dije para tirar en perro me hase casos e pone en perro y nisiquiewra abre tiorao 1 minuto y luego otra ves me enpiesa a joder otra pose amigo.. ya me estaba colmandop la paciencia.. la pongo  echada de costadito en la cama y se la clavo y me comienza a decir damela toda damela toda damela toda ¨¨ como si me arrechara yo con esa wevada ¨ -.- tava azao mas bien  por que ya me centia estafado  luego me vuelve a decir otra pose amigo ya te tienes que venir tmr dijee ya boca abajo para terminar y me responde  NO AMIG VOCA ABAJO NO  ME DUELE LA CADERA OTRA POSE  y yo le respodo oe pero yo que culpa tengo por eso alcomienzo te pregunte  sin estafas y las jerma ni mierda me dijo ya ps entonses la puse con una pata al piso y la otra doblada en la cama  se la clavo y comienza  a sonar PLAP PLAP PLAP PLAP de azao comienso a haser sonar mas fuerte plap plap luego nose de la nada ya no tenia ganas de tirar y malote lo comenzo a sentir tambien asi que malote empeso a dormirse y le Dije oe amiga ya fue  saque mi pichula la jerma me dio papel limpie a malote  me cabie y me quite azao sin tener ganas de tirar otra ves  :doubt:

13. Higiene Personal:  no me tope con ningun olor ni nada estaba limpia 

14. Besos en la Boca:no lo se!!  por que no le entro a esa vaina..

15. Precio: 30 luquiñas

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA  ¨KAME HOUSE ¨¨ DEL MAESTRO ROSHI:big_smile:

17. Número de Habitación: ptmr no me acuerdo despues que sali estafado me quite azao y solo queria irme rapido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si taba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le deveria de dar un 3 pero le doy un 4 por la mamada  de webos que me metio   

20. Comentarios Adicionales: NO VOLVERIA POR QUE  CUANDO LE PUSE EN PERRO NISIQUIERA AVIA LLEGADO AL 1MINUTO Y YA ME DECIA AMIGO OTRA POSE QUE MIERDA ... LO PEOR ES QUE CUANDOP SALI DEL CUARTO  VI QUE OTRO HERMANO CALLO EN SUS GARRAS Y SE METIO COJN ESTA TIA PADENTRO.. YA ESTAN ADVERTIDOS HERMANOS

• Me gusta 1