Jump to content

Alejandra Ecuatorianita Cuerpona - Corredor Central 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica de ojos grandes chinitos, cabello largo lacio negro.

2. Edad:No le pregunte pero calculo que debe estar en sus 30 pero esta simpatica a mi parecer y un buen body a mi parecer.

3. Talla:Sin sus tacos deberia estar en 1 metro 60 a lo mas.

4. Color de Piel:Carne blanca :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita, si tiene su cintura y casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, un derriere de aquellos y unas piernasas todo ok :still_dreaming:

7. Tatuajes o Señas Particulares:Le vi un tatuaje en su omoplato izquierdo si mal no recuerdo, no recuerdo haberle visto otro pues estaba mas concentrado en sus curvas x).

8. Apariencia / Vestimenta:Pues estaba con su lenceria de dos piezas  :still_dreaming:

9. Papita:Ajustaba en vaquerita inversa y en perrito xd.

10. Servicio Adicional:No le pregunte pues es la primera vez que le entraba xd.Pero me parece que no xd.

11. Fellatio:Pues bueno me hizo casi gp lo hizo con ganas y por buen rato todo bien pero podria mejorar veremos :).

12. Relato del Servicio:Pues bueno andaba buscando este sabado que paso a una chica que me impactara para hacer la consulta respectiva pues ya tenia a algunas fijas xD.Bueno buscando por el central di con este bombonaso y me dispuse a hacer la consulta respectiva y bueno me sonrio respondio bien y bueno entre.Ya adentro hice uso de mi carisma para romper el hielo y empezar con nuestro partido xD.Todo tuvo respuesta positiva pues ella siempre estuvo risueña y habia onda asi que empezamos.Empezo con el oral ya descrito y bueno bastaba con verla para empilarme haha asi que bueno yo relajado xD.Estuvo buen rato en ello y luego empezamos con las poses ella controlo mas que yo el encuentro y valia la pena dejarle xd.Empezamos con vaquerita le dimos con ganas en esa pose mientras le acariciaba los senos despues se pego contra mi pecho,habremos estado en esa buen rato xD.Luego se volteo y asu que panorama XD ya ahi me empile a full le di con todo mientras acariciaba su derriere  :still_dreaming: .Ya para acabar el encuentro pues me dijo en perrito y bueno con ese derriere a mi lado pues ya empiladaso le di con furia y cariño claro xD  :surrender: le di buen rato y bueno con el enorme placer de sentir su derriere contra mi pues me perfile para el golllll y bote mi milkito  :still_dreaming:  :boss: . 

13. Aseo Personal:Muy limpia me limpio con alcohol antes de empezar y también después bastante alegre conmigo .

14. Trato de pareja:Aun no de pareja pero estuvo bastante alegre y con muy buena disposicion durante nuestro encuentro , mi instinto me dice que en futuras incursiones podria mejorar mas y bueno ya me aventurare a ello xD.

15. Precio:30 soles estimados HDL

16.Telefono / Anuncia / Local:Aun no le pedi el numero pues recien es mi primera incursion con ella pero de hecho sera la primera de muchas xD.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor central cuarto 60 pero no es su cuarto fijo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto era muy chiquito para tremenda mujer xd.

19. Puntaje Final (0/10):8.5 y puede mejorar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues se porto muy risueña conmigo y alegre conversamos buen rato pero lo guardo para mi.No me apuro nunca y la pasamos bien , es un hecho que vuelvo  :surrender: