Jav123 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 1. Rostro: No la logre ver completamente, se cubre la cara con el cabello.2. Edad: Me dijo 18, si lo debe de tener.3. Talla: 1.60 m aproximado.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Tiene su cinturita / Se le nota un poco de barriga / Hermosos senos se los dejo mamar lo único rescatable.6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Paradito / Acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguna.8. Apariencia / Vestimenta: Se apareció con casaca, leggins.9. Papita: Depilada, ajuste a un 70%.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: No lo hace.12. Relato del Servicio: La contacte por FB, me cito por Essalud el Tambo, ya por ahí me indicó para ir a un hospedaje que queda cerca, ahí alquilé un cuarto momentáneo, le indiqué el N° de cuarto y al rato apareció la fulana, grande fue mi sorpresa cuando abrí la puerta del cuarto y la vi parada misma la chica del "Aro" (todo el rostro cubierto con su cabello y así permaneció todo el tiempo) tmre. Pasó la flaca y mismo oficial de policía me dice el servicio cuesta tanto, es totalmente desnuda y no hago oral. Casi me quito, pero me ganó la arrechura. Le pagué y se comenzó a desnudar completamente y yo igualmente, me puse el preservativo y la flaca se tiró en la cama misma muñeca inflable, solo que se quejaba que le estaba dando muy fuerte que le duele tmre, luego le dije que se montara, si lo hizo pero pésimo casi no se movía, mejor le dije en perrito me dijo ahí acabas csmre no había pasado ni 10 min y ya estaba jodiendo, en perrito le dí con todo y seguía jodiendo que le duele (ni que fuera virgen) para que no joda mas le di con todo y se me vino la milk, me limpié con papel ella hizo lo mismo y se fue.13. Aseo Personal: No sentí malos olores.14. Trato de pareja: Nada de nada.15. Precio: 100 soles + 13 se cuarto en el hospedaje (mala inversión).16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia su cuenta se FB en Skokka como Mayra Rios Zevallos, pidiendo que le agreguen.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la que te dan en el hospedaje.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta la hueva al cuarto solo entra una cama y no hay más espacio / Limpieza del cuaryo en algo / No tan privado, se oye a los que pasan por afuera del cuarto.19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos, el trato de la flaca es hasta la hueva.20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería a ir, el trato es pésimo, no recomendable.
Berlín Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Hermano llamar y quedar en que te citen en hospedaje es lo peor que puedes hacer las putas por telefono te contestan rico con cariño que te voy hacer esto y el otro pero al final uno por arrecho va paga el hotel la puta viene con ropa de calle todo sudada y te desanima lo mas confiable es preguntar bien pero vete ala vieja confiable una con cuarto fijo y que te ofresca en caxhe rico 100 lucas y para lanforma que te trato ganas de mandar a la mierda asi que hermano y ami me paso un par de veces que tenga cuarto fijo si no nicando
CAROCKER1 Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 gracias por el dato hermano lechero, ya subire mis incursiones
PEPIN69 Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 El hermano Berlin tiene razòn, muy mala inversiòn 100 lucas al agua...no confien citas en hospedajes, hoteles etc.
Jav123 Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Publicado 4 de Junio del 2018 En 30/5/2018 a las 13:46, Berlín dijo: Hermano llamar y quedar en que te citen en hospedaje es lo peor que puedes hacer las putas por telefono te contestan rico con cariño que te voy hacer esto y el otro pero al final uno por arrecho va paga el hotel la puta viene con ropa de calle todo sudada y te desanima lo mas confiable es preguntar bien pero vete ala vieja confiable una con cuarto fijo y que te ofresca en caxhe rico 100 lucas y para lanforma que te trato ganas de mandar a la mierda asi que hermano y ami me paso un par de veces que tenga cuarto fijo si no nicando Thanks for your advice. hace 10 horas, PEPIN69 dijo: El hermano Berlin tiene razòn, muy mala inversiòn 100 lucas al agua...no confien citas en hospedajes, hoteles etc. Si fue muy mala inversión, es por eso que subo el pots para que no caigan al igual que yo.
Publicaciones recomendadas