Jump to content

Laura-primer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Bonita, blanca
2. Edad:
25 aprox
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Blanca, de quevedo-ecuador
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pulposa, bonita cintura, cero barriga, senos con ayuda del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno detas de la espalda por la cintura, alas de angel parecian
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello negro suelto, con su vikini en mallas, usando tacos q la hacen ver mas alta..
9. Papita:
Ajustable...aceptable
10. Servicio Adicional:
No lo da, alega tener su macho...
11. Fellatio:
Aceptable
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas despues de un rato la veo con mis patas parada en su puerta...le preguntamos, seguimos dando vueltas para ver el level y esperamos nuevamente turno. Cuando sale le pregunto si puede dar algunas poses extras y solo queria normal. Ya q se veia bonito y el resto de material estaba ya monse prove con esta q era nueva, ya adentro nos presentamos y como tiene un collar personalizado aduje q se llama laura, cual nombre ella dijo q se llamaba, q era su primer dia, en fin, empezamos con la mamada que si la sintie rica, no sin antes me lave las manos con alcohol y ella me hecheen algunas partes de la pichula tambien, pasamos a piernas abiertas y al hombro, azuuu que rica csm, esa vaginita tan depilada, rosadita y cerradita ufff, es como si se hubirra hecho un rejuvenecimiento de vagina, provocaba un sopeado, despues de un rato de camzarme mis piernas yo parado y ella piernas al hombro, cambiamos de pose la cojuda queria caballito, ta weon pa q me bote al toque, yo le dije perrito, azuuu mare aqui se le notaba u. Bonito panorama, la jerma empezo a gemir cosa q es poco habitual en la monitas por que la mayoria son frias, yo la miraba por el espejo mientras la sostenia de los hombros, cruzaba mis brazos, le cojia la cintura, los cenos..en mi mente decia pobre novio alla en ecuador mientras yo me tiro a tu mujer. Comenze a acelerar y ya cambiamos de costadito, aqui si la trate sin tanto maltrato mientras le besava el cuello y sus mejillas, se muebe bien y colabora la flaca, y para terminar ya le cumpli su caballo, pero le dije yo sentado al filo de la cama y ella enzima mio con sus piernas, no quizo la puta, decia q le canzaba, pa mi que sabia q en esa pose me hiba a gozar succionando sus tetas, ya q xuxa dijw caballo normal, ya ella encima mio pude notar que su bonita figura es tambien con ayuda de la lipo...ayayay me bine y feliz los dos. Hablamos de una y otra cosa mientras me cambiaba, me seguia la comberza para ganar clientes...en fuga y a seguir chineando
13. Aseo Personal:
Se lava y solo te ofrece papel
14. Trato de pareja:
No lo da
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro de ica
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Puerta 09
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Tranquilo
19. Puntaje Final (0/10):
07, si hubiera accedido a completo y poses de mi gusto le ponia algo mas
20. Comentarios Y Datos Adicionales: gente me di cuenta q uza esos condones que dice estado peruano y le dije para la proxima si yo traia mi propio condon, ya me dijo normal, mejor prevenir q esos condones que regalan no es nada seguro...hombre prevenido vale por 2.

Publicado

La flaca me dijo que su trato era de la ptm y que compensaba el no dar la cola, parece que no es tan bueno el trato aunque la verdad si estaba buena esta mona