Siniestro1508 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 1. Rostro: Bonita cara2. Edad: 24 años3. Talla: 1.634. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ un poco de guata/tetas ricas, pezones marrones6. Caderas / Culo / Piernas: No nucha/ buen culo formadito7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje el una nalga de un beso 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y mandil de masaje9. Papita: Rapadita10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Masomenos12. Relato del Servicio: Bueno llegue a chongopark y comence a marcar, esto fue la semana pasada,dia jueves. Al llegar recorri la galeria marcando las flaquitas. Entonces, la susodicha me dice masajes, le pregunto y me dice 25 solanos, le digo de acuerdo. Me empizo a desvestir y empieza con los masajes. No me aguante,le hice la pregunta de rigor. Haces adicionales? - Me dijo si, 70 soles más Atraque. Saco su jebe me lo coloco y empezo a mandar saludos a todos los hdl, buenos lenguazos . Luego me dejo ver esas tetotas y su culazo tenia una bonita lenceria. Solo se volteo y parado la empece a bombardear y de cachete. Se me vino la milk buena cholita. 13. Aseo Personal: Limoia14. Trato de pareja: Se podria decir que no.15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Local de la segunda fila , en la entrada viniendo de abancay17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No ne fije18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como saben detras de la cortina19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena perra
micki43 Publicado 29 de Mayo del 2018 Publicado 29 de Mayo del 2018 hola hermanos de leche la direccion cual o como llegar
Hexcalibur Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Gracias por el rating, pero 100 soles es demasiado para el centro. Máximo 70, y eso.
Kzlow Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 en ese local atienden 2 que se turnan creo. Pero , 100 mucho
Siniestro1508 Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Publicado 6 de Junio del 2018 En 29/5/2018 a las 18:12, micki43 dijo: hola hermanos de leche la direccion cual o como llegar Es la unica rubia, aunque e bajado y no la he visto de nuevo! Tal vez porque bajo por las mañanas . Pero las veces que baje en la tarde la encuentro
Publicaciones recomendadas