Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: algo agraciada 
2. Edad: segun me dijo 22 años pero parece de 25 

3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel: algo trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media falca/ un poco de rollo  y   senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera  y culo regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me di cuenta que tenia uno en la espalda , tenia  nombres tatuados.

8. Apariencia / Vestimenta: con pantalon  jean y polo .

9. Papita: ajusto algo , a nada xd.

10. Servicio Adicional: no se le pregunte personalmente , pero por cel me dijo que no .

11. Fellatio: lo hace por cumplir , sin emoción ni nada .

12. Relato del Servicio:
  Bueno mirando el satélite me anime , la llame y quedamos , la flaca llego al telo deferente a pedir el billete xd , y se empezó a desnudar no se saco el sostén porque según ella salia leche o algo así me dijo , empezó con el oral algo rico , después se monto  como era toda seria , mejor le dije que se ponga en perrito ahí le metí todo el rato hasta vasearme le di duro por seria  , una vez acabado se limpia con papel higiénico y se va  .
13. Aseo Personal:
     no se baño , solo se lavo la vagina y se lo seco con papel higienico.
14. Trato de pareja:
     malo  era muy seria .
15. Precio:
     S/. 60
16.Telefono / Anuncia / Local:
     950687033 / satelite
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
     era un hotel por ricardo palma no recuerdo el nombre .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
    el hotel era masomenos , si era limpio aunque los cuartos chicos.
19. Puntaje Final (0/10):
       4/10 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy seria y mala atencion .

Editado por akatsuki12
Publicado

No sé q fue más serio, tu relato o la atención de la Kine !

Igual buen aporte !

Publicado
hace 6 minutos, kineador dijo:

No sé q fue más serio, tu relato o la atención de la Kine !

Igual buen aporte !

disculpa soy nuevo en esto , pero el relato es serio porque fue decepcionante amigo. :(

Publicado
hace 6 minutos, akatsuki12 dijo:

disculpa soy nuevo en esto , pero el relato es serio porque fue decepcionante amigo. :(

Bueno para no hacer mucho spam tienes q saber algo! No siempre q sea un relato desagradable de la Kine tiene q ser cierto, porque puede q sea otra Kine rajandl, o como tbn un enamoradizo que por despecho habla mal de la Kine ! Espero que con eso se haya aclarado todo!

Publicado
hace 1 minuto, kineador dijo:

Bueno para no hacer mucho spam tienes q saber algo! No siempre q sea un relato desagradable de la Kine tiene q ser cierto, porque puede q sea otra Kine rajandl, o como tbn un enamoradizo que por despecho habla mal de la Kine ! Espero que con eso se haya aclarado todo!

ok amigo gracias , si puedes recomendarme o ayudarme te lo agradeceria mucho.gracias de antemano

Publicado

Confirma son 2 o 1 polvo y son 60 soles por hora?
Detalla mejor tu POST para evitar que los demas hagan preguntas :v

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, cwolf94 dijo:

Detalla mejor tu POST para evitar que los demas hagan preguntas 

hace 21 minutos, cwolf94 dijo:

Detalla mejor tu POST para evitar que los demas hagan preguntas :v

60 la hora 1 polvo 

Publicado

Creo que es un telo por un grifo? Ahí atienden varias flaquitas y al.parecer hay una tía en recepción a mi me ha tocado una joven cuando iba el.Precio no baja de 60 por polvo a veces hay chicas buenas espero no me equivoque si es donde el hdl dice

Publicado
hace 2 horas, Galleta2018 dijo:

Creo que es un telo por un grifo? Ahí atienden varias flaquitas y al.parecer hay una tía en recepción a mi me ha tocado una joven cuando iba el.Precio no baja de 60 por polvo a veces hay chicas buenas espero no me equivoque si es donde el hdl dice

si hermano por un grifo azul , de verdad son varias ?

Publicado
hace 3 horas, akatsuki12 dijo:

si hermano por un grifo azul , de verdad son varias ?

Más específicos porfavor, para dar con el lugar y dejar mi rating, gracias por el aporte del telefono

Publicado

grifo azul entre la avenida america y Ricardo palma  se llama estrella azul  pasando la avenida america  un telo de 3 pisos 

Publicado

si es bien conocido ese hotel hay algunas chicas regulares pasables ahora que un misio diga tiré mis 60 soles como algunos lo hacen ya sería el colmo pedir una buena flaca y buen polvo por 60 pero los fines de semana llegaban chicas pasables hasta 100 Lucas por 2 polvos la última vez que fui por ahí pero la veía lataza por tan sólo irme hasta ese telo saludos hdl 

Publicado

es por un grifo cerca a maestro por la av. america sur

hace 12 horas, coronito dijo:

grifo azul entre la avenida america y Ricardo palma  se llama estrella azul  pasando la avenida america  un telo de 3 pisos 

si hermano ahi mismo.

hace 29 minutos, Galleta2018 dijo:

si es bien conocido ese hotel hay algunas chicas regulares pasables ahora que un misio diga tiré mis 60 soles como algunos lo hacen ya sería el colmo pedir una buena flaca y buen polvo por 60 pero los fines de semana llegaban chicas pasables hasta 100 Lucas por 2 polvos la última vez que fui por ahí pero la veía lataza por tan sólo irme hasta ese telo saludos hdl 

hemano puedes recomendarme porfavor 

Publicado

hermanos les pediría de favor que a los que somos nuevos y de trujillo , nos recomienden porfavor , ya que algunos de ustedes ya tienen experiencia en el caso ayuden a los nuevos como yo, les agradeceremos mucho , gracias de antemano.

Publicado

Déjame decirte que ya me han baneado por disque ser caficho ya que no lo soy hay varios temas en los que puedes ver cualquier cosa mp para evitar alguna amonestacion saludos