Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpa la ignoracia que es mp

hace 9 minutos, Galleta2018 dijo:

Déjame decirte que ya me han baneado por disque ser caficho ya que no lo soy hay varios temas en los que puedes ver cualquier cosa mp para evitar alguna amonestacion saludos 

Que es mp?

Publicado
hace 15 minutos, akatsuki12 dijo:

Disculpa la ignoracia que es mp

Que es mp?

Mensaje privado estimado es difícil hacer comentarios o recomendaciones de alguna kine por que los user y moderadores creen que ya uno es caficho

Publicado
hace 8 minutos, Galleta2018 dijo:

Mensaje privado estimado es difícil hacer comentarios o recomendaciones de alguna kine por que los user y moderadores creen que ya uno es caficho

Como  puedo hacer un mensaje privado?

En citar????

Publicado
hace 29 minutos, akatsuki12 dijo:

Como  puedo hacer un mensaje privado?

En citar????

Como lo hago en citar?

• 3 weeks later...
Publicado

Cuando subas de rango. Hasta q suceda eso sigur aportando..

Pregunta. Entoncrs puedo ir i pedir una flaca la hora 2 polvos a 100.. Es.negociable. es.cuarto incluido? Te cobran condorito? Peaje?

Todo esto debe estat claro pes. Sino tu rankin.  se ve incompleto

Publicado
hace 53 minutos, Joel Guerrero dijo:

Cuando subas de rango. Hasta q suceda eso sigur aportando..

Pregunta. Entoncrs puedo ir i pedir una flaca la hora 2 polvos a 100.. Es.negociable. es.cuarto incluido? Te cobran condorito? Peaje?

Todo esto debe estat claro pes. Sino tu rankin.  se ve incompleto

Si hdl quedas con la flaca por cuanto polvos , el condón  me regalo , el cuarto es aparte 

Publicado
hace 2 horas, akatsuki12 dijo:

Si hdl quedas con la flaca por cuanto polvos , el condón  me regalo , el cuarto es aparte 

Ok man. Bueno ultima ayuda. Ya con esto debes postear mejor la proxima.. En estos casos debes.mencionar si hay "peaje". O entrada pes.. Te cobranm o pasas nomas?.y el  cuarto es aparte. Ok. Pero cuanto?

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

Ok man. Bueno ultima ayuda. Ya con esto debes postear mejor la proxima.. En estos casos debes.mencionar si hay "peaje". O entrada pes.. Te cobranm o pasas nomas?.y el  cuarto es aparte. Ok. Pero cuanto?

Nunca has ido a ese telo y eso que kineas y tienes tiempo aquí el cuarto te cobran algo de 15+60o80 dependiendo la flaca el poncho igual depende la flaca ya que aveces te regala 

Publicado

El cuarto esta 20

Nose a que te refieres con peaje ?

Yo solo pague cuarto y la flaca fue.

Publicado
hace 22 horas, Galleta2018 dijo:

Nunca has ido a ese telo y eso que kineas y tienes tiempo aquí el cuarto te cobran algo de 15+60o80 dependiendo la flaca el poncho igual depende la flaca ya que aveces te regala 

trankilo bro, mas bien te encargo que le enseñes al pollito que esta en sus pininos

tu eres pollito con mas plumas que el. Por mi parte yo tengo ranking de otras esferas por si no te has dado cuenta

saludos

hace 19 horas, akatsuki12 dijo:

El cuarto esta 20

Nose a que te refieres con peaje ?

Yo solo pague cuarto y la flaca fue.

ok bro, olvidalo ya esta casi todo claro.

Excepto lo de la flaca, como sabes que ya fue?

Posdata. Peaje=entrada a telos de matatitu tirula

Publicado
hace 33 minutos, Joel Guerrero dijo:

trankilo bro, mas bien te encargo que le enseñes al pollito que esta en sus pininos

tu eres pollito con mas plumas que el. Por mi parte yo tengo ranking de otras esferas por si no te has dado cuenta

saludos

ok bro, olvidalo ya esta casi todo claro.

Excepto lo de la flaca, como sabes que ya fue?

Posdata. Peaje=entrada a telos de matatitu tirula

Tranqui bro se que tienes tiempo pero algunos tenemos otras cosas :D y el telo es conocido y las flacas tambien que raro que no hayas ido men te recomiendo pero con cuidado saludos

Publicado

q tal hdl, a lo q entendi uno va a este telo y la recepcionista te recomienda kines, es correcto?

Tambien soy pollo en esto, gracias

Publicado
hace 1 hora, LORDARAGON dijo:

q tal hdl, a lo q entendi uno va a este telo y la recepcionista te recomienda kines, es correcto?

Tambien soy pollo en esto, gracias

Exacto Men tenía el número para el contacto habían flacas regulares y  a buen precio también puedes hospedarte en el telo que quieras aunque no se si seguirán haciendo eso ojo ten cuidado por que es por la Ricardo palma anda a una hora moderada ya que hay vagos por ahi 

Publicado
En 19/6/2018 a las 17:36, Galleta2018 dijo:

Hrmno si tiene rating de este telo hazlo , según otros hdl son  varias