Cachaput4s Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 1. Rostro: cara de teen charapa, no mata ni una mosca, pelo corto simpatica mi parecer.2. Edad: 23 le pongo.3. Talla: 160 maso mierda4. Color de Piel: trigueña como todo charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , tiene su cinturita, tetas peques y caines es mamá segun , panza si uno rollitos.6. Caderas / Culo / Piernas: Hay algo de culo poco pero hay, piernas flacas como pollo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tmr fue hace 2 semanas.8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brassier9. Papita: pelada ya estaba brotando los pendejos .10. Servicio Adicional: si viene incluido XD11. Fellatio: cumplido solo para levantar al soldado.12. Relato del Servicio: Varios polvos por relatar tmr , empiezo con este ... dando vueltazos para ver con quien dejo mis crias me topo con esta charapa que a simple vista puta dices esta es sumisa y si lo es pero desganada hasta el queso csm , le pregunto como es la cuestión y entro. Primero se calatea y ese cuerpito de joven si pone ah , la chupa regular solo tronco nada espectacular , luego misionero y su cara en otro lado como si pensara en otra cosa , ella arriba mio se deja chupar las tetas pero nuevamente yo solo era el que me movia , ahora toca perrito aca se quejaba un poco y le digo amiga para terminar como es pera deja ponerme gel , la agarro de costado por el anubis y me decia ya termina , como no voy a terminar si no motivas ctm, asi se jode el cache nose como me vine y al salir le digo ya ps que cualquiera le pone ganas no charapa ctm , me dice es que ayer por el dia de la madre estuve tomando y aún no se me pasa, aya chau mierda...13. Aseo Personal: ph + alcohol14. Trato de pareja: nada15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7418. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 , cache 3 , total 4.5 ... no pasa nada esta flaca.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio colera esta charapa , la primera que me salió torcida. 1
angels777 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 jajaja q buena tendre q darme una vuelta x eso lares
savarese Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, media achinaa, pelo nero2. Edad: 23 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes / algodon / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar, creo un tatoo cerca a hombro der.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Ajuste Vaginal: 60% ligera selvix10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: maso cumplidor nomas12. Relato del Servicio: Spoiler ratong juerves 31.mayo checando este point vi varias caninas que me empilaron y esta fue una de ellas, la vi concentrada en su cell. y en consulta me dijo tuto a 25 pesos, y entre pess, en un triz ya estaba como adan y ella como eva , en cuclillas me dio el mameluco maso nomas, y empezamos la empalada en paticas al hombro un raton bombeando a su papita huayro y logo en rintintin pa ir motivandome con ese culei, ya estaba con la milk a boca de urna y le pedi el chiquitoy, se unta su lubri y en 4 me acomodo y se lo ensarto ahh mordedor el aniceto y me despache con gustacho x un time hiuston y solte la pura vida melas, el aseo de rigor y safe de su cubil, no es pa destacar solo cumplio el caxe, alaoz venaos.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos inc. el *16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas17. Número de Habitación: room 7418. Limpieza y Privacidad en la habitación: aprueba de estreno19. Puntaje de Atención (0/10): 5/1020. Comentarios Adicionales: bueno la verdura esta mas concentrada en su cell. y solo le entre xke rifaba su culei inc. a tarifario oficial, cumplio lo pactado y mas naa, alaoz venaos. @OBITO UCHIHA sugiero cambiar titulo de rating a TAMARA / ROOM 74 / LAS VIOLETAS ya que no encontre ningun atisbo del name en este antro que diga NENE VIP 3 parece que hubo la intención de ponerle ese name pero quedo como LAS VIOLETAS tremendo rotulo pintado en su pared a la entrada a este antro, salu2
Cachaput4s Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Publicado 17 de Junio del 2018 @OBITO UCHIHA a esta flaca la vi en la nene vip 3 donde hacen show casi a diario, así se llama el local no se si le han cambiado el nombre dos semanas que no voy csm.
songosua Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Donde queda esa dirección. Estoy por chiclayo
Publicaciones recomendadas