Lucho paz chavez Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 Para mi. Heydi...meviola bola x bola chupada extrema me orino con esa mamada Micaela..c/d Cabeza tronco y bolas si es posible media hora..su especialidad
Betoc Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 La charapa Thalia CI 17 se la come enterita y succiona bien las bolas. Lo chupa por buen rato. Luz la charapa por el CC SCF. Buena lamida de bolas y chupada del tronco.
James Deen Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 La milf Maricielo CD que viene en lenceria blanca, tambien la tia Dana CD creo se llamaba, ambas chupan el mazo y se comen las bolas laaaaargo tiempo si lo deseas sin costo extran.
Dean Winchester Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Gente alguien sabe si la tal Micaela baja los domingos,estuve leyendo sus ratings y al parecer su atencion es d primera recuerdo k fui la kincena al troca con el Hdl Anestesia,la vi pero estaba un rataso con su fono y dps regrese pero estaba encerrada en su tocuar,entre con Vanessa y no me convenio,si alguien tiene su cel Micaela se lo juegue x mp,tbn tengo cel d kines mamonas pa intercambiar.saludos.
Lucho paz chavez Publicado 20 de Febrero del 2019 Autor Publicado 20 de Febrero del 2019 En este año 2019. Heydi del c/c. Se traga las bolas muy buena mamada.. Angelina. C/d buena mamada. Ojo le gusta sin jebe control. Pero excelente mamada bolas tronco. Micaela c/d buena mamada tronco bolas te chupa todo. Andrea. C/i Alfonso.. Se traga todo full gp. 1
JUGG Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 KRISTEL LA TETONA CON VESTIDO LICRA PEGADITO, SE TRAGA EL SABLE CON TODO Y MANGO. LA MEJOR CHUPADA DE BOLAS ANTES CD, DESPUES EN EL CC. 2
MALPASO Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Andrea,todititita se la traga,ci 29...boca contra pelvis;vigencia total.
LAMINE YAMAL Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Lastima que mi candy ya fue. Ojalá regrese algún día. Y solo por ahora la mejor para mi es la valeria ci35.
Demon Lover Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Mi pódium, de lo que probado: 1. Tuareg CC-01 Hace todas las variantes: GP, juega por las bandas, se autoflagela en los cachetes, lame bolas y se las engulle, mientras lo está haciendo no te quita la mirada de goce de los ojos. Además se toma un buen time. 2. Escarlet CC-02 Se lo engulle todo como si le estuvieran haciendo una endoscopia. Besa y lame bolas. Se toma su tiempo. 3. Geraldine CI-09 Se avienta con todo como si fuera su almuerzo después de las 5 de la tarde. Se lo devora con intensidad, lame bolas una x una y también hace GP con ellas. 4. El 4to lugar se lo disputan Abril CI-50 y Valeria CI-35. Ambas lo hacen con mucha garra y destreza, ambas se toman su tiempo, pero ninguna baja al pie del cañón.
Lucho paz chavez Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Publicado 21 de Febrero del 2019 Fiorella flaca alta... C/d 2do piso Se traga todo buena chupada el tiempo k uno kiera Luz del c/c ya no viene se la extraña chupada de bolas tronco ojalá regrese. 1
lupo19780 Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 (editado) Fiorella del cd 2do piso 01 es una gran mamada agarra el miembro y se golpea la cara muerde los huevos despacio uno por uno el tronco y la cabeza le da mordeduras arrechante dan ganas de quitarse el preservativo y derramarme en su boca Editado 21 de Febrero del 2019 por lupo19780
Yanko Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 @OBITO UCHIHA se debe unir tema: https://hermanodeleche.com/topic/42519-mejores-mamonas-de-bolas-troco-y-cabeza/ Actualmente la que me gusta su mamada es de Andrea CI 29, Se atora haciendo GP, y en 69 te pone la marucha en la cara, llega a los huevos si le diriges su cabeza hacia los mismos, no por iniciativa de ella. También daba buenas mamadas (se retiro pero ha regresado) es Maritza del CD 37 o 38 2do piso, Tiene letrero, ex CD4 2do piso, lo daba a pelo, pero en cuerpo ya debe estar en debe (hace muchos años no me la cacho y no creo cachármela ahora). La tía Viviana del CI 54, aunque no me empila para cachármela, conversando con otros parroquianos, me parece que aprueba.
Lmad25 Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 On 2/20/2019 at 1:12 PM, Lucho paz chavez said: En este año 2019 Micaela c/d buena mamada tronco bolas te chupa todo. Por una extraña razon hace semanas baje 2 veces al Troka y no la encontre a esta kine que tiene su letrero. Quizas ya no esta bajando o se fue para otro lado?
EL BÁRBAS Publicado 23 de Febrero del 2019 Publicado 23 de Febrero del 2019 Apoyo la mención a Fiorella del 2do piso. Te da una succionada seriaa. Si no eres bravo te deslecheaa rapidazo
lupo19780 Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 hace 8 horas, Mr.Luiz dijo: Apoyo la mención a Fiorella del 2do piso. Te da una succionada seriaa. Si no eres bravo te deslecheaa rapidazo es una de las que si te conoce te da un servicio de primera y te la chupa a mas no dar me arrecha tenerla de cacera en un tiempo fue mi compinche de aventuras en sus inicios bien pirañona en sus inicios en collique en la pension soto junto a la miriam eran las deslechadoras oficiales en el cono norte q recuerdos juergas a todo nivel en el cerro de collique jajajja bien chichero y me amanecia con las dos y otras amigas tirando rico esos años vividos ya no regresan en esas epocas las tenia q llevar a su casa en carabayllo jajjajjaja era el amigo elegido jajajjajajajja
Publicaciones recomendadas