Jim Root Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 (editado) yeah.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Mayo del 2018 por Sperma Venenosa 1
Machin Inspector Charapa Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 2 horas, luix1984 dijo: No puedo ver Reveal hidden contents JAMAS PODRAS VER PORQUE DESDE EL 2016 SOLO HACES SPAM EN EL FORO, POR SOLO COMENTAR COSAS QUE NO SUMAN NO ASCENDERAS.
luix1984 Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 15 horas, Machin Alberto 1990 dijo: JAMAS PODRAS VER PORQUE DESDE EL 2016 SOLO HACES SPAM EN EL FORO, POR SOLO COMENTAR COSAS QUE NO SUMAN NO ASCENDERAS. Es q ustedes son mas cacheros q yo pz aparte yo pondria mis aportes pero ya son antiguos incluso ya los numeros de las kines estan blokeados solo me queda follar como conejo y aportar ??? Vale la misma kine ??? (Es q soy medio fiel a una kine)
Publicaciones recomendadas