Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls abro este tema para que podamos preguntar por alguna kine que le queramos aplicar nuestro veneno y no la ubicamos

Lógico que tendrá que ser una kine de preferencia de chongo para que alguien la pueda ubicar

Ejemplo.

Jesica, kine charapita , flaca de la selva , que la conozco desde hace 15 años aproximadamente, que trabajó en la Colonial, del Milagro, 5 años aprox. (Usaba siempre botas, fumaba como mela, y cuando hacia el mamey lo hacia echada con una pierna de lado) luego se iba y venia como todas, luego buen tiempo no la vi un par de años (+ un parentesis hasta el 2012 aprox, se que entre estas fechas habia viajado al exterior) y luego ya no la veo, me dio su fono pero lo perdi.  Con eso algun hdl conocedor la debe sacar incluso sin describirla mas, si sabe el dato me avisa

Publicado

Yo ando buscando a Andrea nariz de lorito del botecito.    La puntita ya no viene,   si alguien la a visto  en otro point,   pase la voz hermanos 

Publicado
En 30/5/2018 a las 20:34, Alex pinan pinan dijo:

Yo ando buscando a Andrea nariz de lorito del botecito.    La puntita ya no viene,   si alguien la a visto  en otro point,   pase la voz hermanos 

hdl si viene por aca te paso la voz, pero este tema esta creado dentro de la Libertad

Publicado

Kine 2, se busca Tamara, charapa, patonasa, pelo corto, de la selva su encanto, aunque no se le notaba ya el dejo. edad, aprox 2o y tantos, cerca base 3

trabajo en la colonial del milagro, ya no recuerdo pero aprox. en los años 2002 - 2007, y/o 2008-2010, ya no la veo tiempo, alguien que la conozca?

Publicado

Qué tal cofras. 

Yo ando buscando a Celeste, kine de la Colonial que atendía en el Room 51. Yo solía ser muy kinero, iba a la colo casi todos los fines de semana allá por el 2011 al 2013. Y mi primera vez en la colo fue con Celeste, kine cuerpona, a veces venía con vestido verde y otras con vestido negro al cuete. Tiene Rostro trigueña, pinta de norteña, pasable algo frentona, de talla 1.60, agarrada, poca cintura y un culo respingón. Su servicio era así: Te echabas en la cama, te pasaba sus senos por tu cuerpo, hacia un oral pasable, su primera pose siempre era la de cowgirl, luego la pose que tú quisieras pero su última pose era la "pose del cuy" dónde ajustaba más esa papita. La última vez que la vi y me atendí con ella fue en el 2013, siempre era fija en el Room 51. Desde entonces yo iba esporádicamente a la colo y nunca más la vi.  Si alguien la recuerda o tiene info de ella que la pase. 

Publicado

Queridos hermanos:

Yo también ando buscando desde 2 años a una tal danusca, pero cuando empezó se llamaba said estaba en el cuarto numero 1 después se paso al cuarto numero 18 era natural de la selva pero vivía en lima ,flakita,buen cuerpo, bonita, complaciente  recuerdo que hacían cola por ella me atendia todos las veces que iba al milagro era un polvo de otro level nunca me había sentido tan a gusto con una  mujer averiguando me comentaron sin confirmar que estaba en Cajamarca trabajando (aca creo que la gente sabe kien es no mas q es egoísta como explique recuerdo que hacían cola por ella hasta conversando mientras abria su cuarto comentaban que ella no lo hacia por necesidad si no por que le gustaba el sexo) agradecería algún dato de ella por aca o si al menos algún hermano sabe kien es me lo diga  recuerdo que me regalo una foto de ella pero el maldito huayco arrazo con todas mis cosas jaja

Publicado

Rosita la piurana. Kine de talla media. Apenas 1.61.  cm. y eso. q soy generoso. Pelo largo. Blanquita. Pechos medianitos. De trato algo sumiso. Paraba en los callejonesdñ del fondo. En la colonial. No se desde cuando. Pero debe haber estado.entre en 2012 a 2014 minimo.. Aprox. Si alguien sabe q fue de ella

Publicado

Si bien esta flaca (más bien una milf) no es de chongo, quería saber si algún hdl sabe de su paradero... Se hacia llamar Blondie, atendia en su cuarto en la urb el bosque por los años 2012-2014, en ese entonces tendría sus 26-27 años.. Blanca, alta, cuerpona, pelo rubio pintado... Ahora ya será una milf... Algún hdl que sepa si ella aun hace salidas??? 

Publicado
En 10/6/2018 a las 23:09, ThanosKiller dijo:

Si bien esta flaca (más bien una milf) no es de chongo, quería saber si algún hdl sabe de su paradero... Se hacia llamar Blondie, atendia en su cuarto en la urb el bosque por los años 2012-2014, en ese entonces tendría sus 26-27 años.. Blanca, alta, cuerpona, pelo rubio pintado... Ahora ya será una milf... Algún hdl que sepa si ella aun hace salidas??? 

Creo que se más o menos de quien estas hablando ..... eres una culona y también leía las cartas ..... era alta blanca y bien rica  

En 10/6/2018 a las 23:09, ThanosKiller dijo:

Creo que se más o menos de quien estas hablando ..... eres una culona y también leía las cartas ..... era alta blanca y bien rica  

Publicado
hace 5 horas, Kerri1986 dijo:

Sabes de su paradero?? Aun juega o ya dejo el kineo?? 

Publicado

Hace años en las orquideas dede chiclayo habia una rica puta madura blancona gruesa y simpática parecia de chachapoyas. Las putas de su competencia le llamaban la gorda y rayaba. Vi q se cado y tiene hijas. Se hacia llamar cori. Alguien la volvió a ver el laburo a lo mejor en algun otro trocadero del peru. Tiene una mirada seria pero en la cama es muy domable y accede a todo. Incluso es peluquera y en una visita me rasuro el pajaro. Pasen el dato. Tenia ojos claros y pelo largo tenia su metro setenta era una tremenda mujer. 

Publicado
hace 15 horas, Barbasco dijo:

Hace años en las orquideas dede chiclayo habia una rica puta madura blancona gruesa y simpática parecia de chachapoyas. Las putas de su competencia le llamaban la gorda y rayaba. Vi q se cado y tiene hijas. Se hacia llamar cori. Alguien la volvió a ver el laburo a lo mejor en algun otro trocadero del peru. Tiene una mirada seria pero en la cama es muy domable y accede a todo. Incluso es peluquera y en una visita me rasuro el pajaro. Pasen el dato. Tenia ojos claros y pelo largo tenia su metro setenta era una tremenda mujer. 

bro este tema es para kines que han trabajado o pasado por la libertad, si no es asi mejor abrele tema por otro lado (lambayeque) porque asi va a ser dificil ubicar una kine con tantas que hay en el mercado

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

@Quest la calzaste, o que bro?

con tu pregunta tienes que dar algo de informacion sobre ella, por lo menos di de donde, porque preguntas por ella , como se llama, etc. Parece colocha pero no dices  nada men :choler: