Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Piurana, blancona 1.65 aprox. trabajo minimo un año, luego se fue, y regreso mas tarde, año 2005 a 2010 aproximadamente, Room 25 (que era por mucho el room VIP)  andaba en bikini cuando se paseaba todos la miraban, ksmr no recuerdo su nombre alguien la debe conocer. Su cara dificil de explicar, un poco a sapita, solo un poco, y creo que alquilaba tocuar por la esperanza

Publicado

Quien save de la quine La tal Dulce del chongo la Colonial de Trujillo.

Publicado

Alguien sabe de la tía Irma, de la colonial, o de la tía Débora que atiende por Covicorti

Publicado

mi amor dulce del colonial esta en huanuco maquina del sabor ( converso diaramente con ella por wassap ) llegara por estos lares en febrero  la tia irma ya colgo las tangas pero algunos conocidos hermanos dicen q atiende pero solo a sus caseros fieles  y segun gustavo (tio bigoton de la colo ) me conto q ya no vuelve se despidio de todos de ahy esa tia era una prehistorica en la colo al igual q teresita pero para que una buena atencion por parte de las 2  tia debora kien sera no conosco

Publicado

Ok bro entonces la tía Irma sigue atendiendo pero el Lambayeque o viene de vez en cuando, tienes como contactarse 

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de la ecuatoriana nailereis ella esta por sus 35 años de buen cuerpo. A trabajado por el chimarro de ica el año pasada y tambien. Siempre me comunicaba con ella pero ahora su fono para apagado si alguien  La conoce a sabe de ella enviamen su ubicacion lo ultimo q se esw estaba en lims

Donde estas nairelis la mejor de todo las kines por su trato y su amitad si alguien me dice en q point le estare muy agradecido

• 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe de angela... trabajo en la colo... se caracterizaba porque daba masajes... tenia sus frasquitos  de tres olores, yerbaluisa, cafe y otro que no recuerdo, era blanca, algo llenita, cara redondita y muy guapa... me dijo que era de la merced... y de la tal said, tambien me atendi con ella... alguien sabe de su paradero...

Publicado

conoci a una tal angela pero me dijo q era de leticia ( frontera con colombia creo q es ) unica angela q conoci despues una que era de la merced era la gata (no recuerdo su nombre ) en sus ultimos dias en la colo se engordo y hacia masajes ya es mama de 2 niños y ya se retiro un amigo dice q siempre la ve aca en trujillo llevando a su ultimo hijo al cole no se si sera ella ,,,, ahora said o danusca ya son tres años q no viene a trujillo pero segun me datearon estuvo en cajamarca en las cucardas me emrumbe dos meses despues q me dijo (por q trate de ponerme en contacto con un hermano kinero de alla sin resultados ) fui y nada no la encontre tenia una foto de ella en mi cell keria preguntarle al de la barra del local pero no me inspiraba confianza se veia medio maton y recorriendo el local conoci a un pata q segun el viene muy seguido al local y le enseñe la foto y me dijo q si la conocia estuvo hasta noviembre del año pasado  en el local le ´pregunte con q nombre trabajaba no se acordaba q no preguntaba nombres q solo venia a cachar y que le dijo que se iba a lima :( no se nada mas ando buscandola por toda eata pagina joel guerrero tu sabes algo 

Publicado

No. Jaja que pendejo. Mencionas varias. Y la ultima. Da.mas datos pes. Tu pon los datos de ella nomas. Como atendia. Etc. Y si alguien la conoce quizas te suelte la data

• 1 month later...
Publicado

QUE RICAS HEMBROTAS......  ME QUEDE VIROLO, LA PRIMERA ESTA MAS RICA  COMO SE LLAMA O TIENE RATING   ???? 

Publicado

Hola Papaseto. Vi una sola vez a esta kine, no hay rating de la bandida, se fue y hasta ahora no regresa por estos lares.

Sólo existe ese vídeo para el recuerdo:angry:.

Publicado

Alguien sabe algo sobre una kine llamada thalia ex bahia rosa , ex trocadero (lima). Estuvo en el bahia rosa hace 2 años aprox. Luego en el oasis chimbote y luego perdí el rastro , ojalá me puedan pasarl sato , les adredecería. Suerte y gracias

Publicado

Se acuerdan de yobana la tubera que primero estaba en la colonial y luego se pasó al quinto patio. Pero después desapareció.