Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl alguien sabe algo de Milenka alias la secretaria flaca del Bahía Rosa, era alta fácil sus 1.65, cuerpona, piel canela, siempre usaba lentes y su cabello una cola alta, vestía siempre una mini y un polito corto q dejaba ver el ombligo, su faldita era de cuadros tipo colegiala, su pose favorita era ella acostada boca abajo y con sus pies te los enredeba en las piernas (Tipo llave de pelea) y hacía presión para q la metas más profundo, era fija en el room 2 y luego la cambiaron al room 29, era antigua en el local fácil sus 10 años, yo la conocí en 2015 y desapareció a mediados de 2016 (apróx. Julio - Agosto), el pata de la puerta me comentó q ya se había retirado y q tenía su restaurant por la av. El tahuantinsuyo (Está paralela a la av. Nicolas de Piérola o Panamericana, la q va a la Esperanza), en aquel tiempo era pollo y no le pedí el número a la flaca, la última vez q la vi en Julio de 2016 se despidió de mí, pensé q sería temporal, pero hasta ahora sigo esperando, a ver si algún hdl tiene algún  dato, se lo agradecería 

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 23/8/2018 a las 19:03, piscis1986 dijo:

Alguien sabe de la tía Irma, de la colonial, o de la tía Débora que atiende por Covicorti

Yo conocí muy bien a la tía Débora, la multiorgásmica, casi toda estancia universitaria (2010-2015) la frecuentaba, a veces la visitaba o a veces ella venía a mi depa (en ese tiempo yo estaba x California), le causé buena impresión, una de sus hijas es bieeeeeen rica. No tengo el rango suficiente para enviar mensaje privado o que me envíen, pero de los tres números que tenía solo 1 funciona pero es una kine trigueña que está en nada y solo aprovecha la fama del número. La tía era famosa por sus mamadas y su lunar en la espalda baja.

Más bien si pueden ayudarme, necesito apoyo para encontrar a Zully (ex rosa Rouge) de todas las nena de esa agencia esa cuerponcita es la que mejor atención tuve, sé que anda de mami, su cel (de pantalla rota) está desactivado...

Publicado
hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

Natasha. Veneca joven buenos pechos

https://hermanodeleche.com/topic/54299-veneca-jovencita-buenos-pechos/

Se había ido a Lima. Perdí su rastro

@Juanito2002

@nadie_lo_dijo

Alguien q sepa su nuevo paradero. :haha:

Hasta el mes pasado le hable pero ya se había subido a mi parecer tenía cafetal luego por un pata supe que de jalo a lima desde ahí ya no he visto anuncio alguno la flaca tenía buenos pechos 

• Me gusta 1
Publicado

Bien @Juanito2002 haber si te esfuerzas y subes de level bro. Para poder.enviar mp.

Mientras tanto avisa a la comunidad si sabes algo de esta rufiana

Publicado
En 25/6/2019 a las 0:53, jorgeelbravo dijo:

...alguien sabe como puedo ubicar a una flaquita que se llamaba Coral?. Gracias.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Aqui les dejo el link de la foto. A ver si alguno de los hermanos sabe donde ubicarla:

https://ibb.co/9VyJL0r

• 2 weeks later...
Publicado

Hola buen día con todos, alguien me puede pasar el dato de Karol o Karolain la famosa flaquita veneca que atendía en el hostal Santa Inés? Tenía su número personal pero lo perdí por huevon, cambio número por flaquita caleta al privado.

Publicado
En 25/7/2019 a las 15:46, Joel Guerrero dijo:

Bien @Juanito2002 haber si te esfuerzas y subes de level bro. Para poder.enviar mp.

Mientras tanto avisa a la comunidad si sabes algo de esta rufiana

Joel HDL tengo a otra kine que ya no sé nada de ella quizás chambea puedes escribirme al facebook Juan castillo no tengo foto , ahí te paso fotos de la rufiana a ver si la conoces saludos 

Publicado

Hermanos. Quisiera que me pasen el dato donde esta una kine soledad chica ecuatoriana q hace 4 meses aprox estaba en el bahia rosa room 19 siempre con un enterizo floreado negro bien guapa ella, agradesco x el dato

Publicado

Se busca a Tamara. La charapa de mejores patas que ha tenido la colonial. Su cuarto de retiro fue el 9. Si no me equivoco. Allá por los años 2012 aproximadamente. Cabello mediano. Algo ruloso. Patonasa. Buenas Teresas. Los que la conocen saben cómo trataba. Si sabes su paradero. Ahora es cuando :haha:

Publicado
hace 26 minutos, Joel Guerrero dijo:

Se busca a Tamara. La charapa de mejores patas que ha tenido la colonial. Su cuarto de retiro fue el 9. Si no me equivoco. Allá por los años 2012 aproximadamente. Cabello mediano. Algo ruloso. Patonasa. Buenas Teresas. Los que la conocen saben cómo trataba. Si sabes su paradero. Ahora es cuando :haha:

Ando buscando a una rufiana que chambeaba en el rouse luego paso a independiente se llamaba sully

Publicado
hace 3 minutos, Juanito2002 dijo:

Ando buscando a una rufiana..sully

@juanito2002

@Juanito2002 no pes hdl. Espera tu turno. :beat_plaster:No chanques contenido. Y sobre tu consulta por lo menos da.mas datos. Sino como

Publicado
hace 1 hora, Joel Guerrero dijo:

@juanito2002

@Juanito2002 no pes hdl. Espera tu turno. :beat_plaster:No chanques contenido. Y sobre tu consulta por lo menos da.mas datos. Sino como

Yo me atendía con Zully desde el 2015 aprox, es trigeña clara, media achinadita, cuerponcita, tetas de medianas pa grande y caderas anchas,  por su tono de piel debe tener familia de la selva supongo...se inició como Rosa Rouge, luego por este mismo foro me enteré que andaba de mami de otras chicas...solia venir a Lima y también me la comía.

En mi búsqueda di con este número 917194178, me atreví a preguntar via whatsaap si alguna de ellas era Sully, me respondieron que la tal chica desapareció del medio, lo cual me sugiere que efetivamente la conocen. Se retiró como la mayoría de las Rpuge antiguas, el número es de unas chicas, no pedí foto porque estoy en Lima, pero si alguien de Trux les escribe y les envía las fotos de las nenas, a lo mejor reconoce a alguna buenota y nos puede recomendar...