Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Jhoel84 dijo:

Yo me atendía con Zully desde el 2015 aprox, es trigeña clara, media achinadita, cuerponcita, tetas de medianas pa grande y caderas anchas,  por su tono de piel debe tener familia de la selva supongo...se inició como Rosa Rouge, luego por este mismo foro me enteré que andaba de mami de otras chicas...solia venir a Lima y también me la comía.

En mi búsqueda di con este número 917194178, me atreví a preguntar via whatsaap si alguna de ellas era Sully, me respondieron que la tal chica desapareció del medio, lo cual me sugiere que efetivamente la conocen. Se retiró como la mayoría de las Rpuge antiguas, el número es de unas chicas, no pedí foto porque estoy en Lima, pero si alguien de Trux les escribe y les envía las fotos de las nenas, a lo mejor reconoce a alguna buenota y nos puede recomendar...

Mil gracias estimado a ver iré a buscarla tengo algunas fotos de la rufiana ella es de Trujillo ya que unas veces la vi en una universidad privada cuando venía a estudiar aquí disculpa amigo Joel 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal mens , no se si recuerdan a una kine llamada Camila que atendia en el bahía rosa , la popular fumona del Br , que usaba lentes y tenía varios tatuajes de animales salvajes. Ya no la he visto hace meses alguien sabe algo ? Si esta en otro local o anuncia más caleta  o ya se retiro del bajo mundo ? De antemano gracias por cualquier info.

Psdta: la extraño carajo le entre varias veces y era buen servicio.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Sr.Stark dijo:

Que tal mens , no se si recuerdan a una kine llamada Camila que atendia en el bahía rosa , la popular fumona del Br , que usaba lentes y tenía varios tatuajes de animales salvajes. Ya no la he visto hace meses alguien sabe algo ? Si esta en otro local o anuncia más caleta  o ya se retiro del bajo mundo ? De antemano gracias por cualquier info.

Psdta: la extraño carajo le entre varias veces y era buen servicio.

La última ves que la cache me dijo que venía de las conejas de huachipa así era su andar bahia y conejas 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, CATADORKINERO dijo:

La última ves que la cache me dijo que venía de las conejas de huachipa así era su andar bahia y conejas 

Osea fácil ahorita andará por Lima , chévere man , gracias , esperemos vuelva pronto. Y que se haya metido al gym.

• Me gusta 2
Publicado

La ultima para ya no hacer más spam , confirmo esta en las Condesas de huachipa , revisando el tema de este foro lo encontré. Y quede sorprendido este foro es lo máximo.

Publicado

Saludos hermandad, quisiera saber si alguien recuerda o tiene conocimiento del paradero de scarlett  del kamasutra vip, lo ultimo que supe de ella fue que se quedo hasta el 23 de diciembre del año pasado :too_sad: . Me comento que todos los años iba y venia de ecuador por fechas festivas, pero ya no vino más. 

Publicado
En 1/9/2019 a las 19:00, Sr.Stark dijo:

La ultima para ya no hacer más spam , confirmo esta en las Condesas de huachipa , revisando el tema de este foro lo encontré. Y quede sorprendido este foro es lo máximo.

Mi HDL PODRIAS PONER EL ENLACE PARA LEER LOS RANK DE LOS OTROS HDL 

• 2 months later...
Publicado

Hermanos de milk , me imagino que recuerdan ala tia Débora la matrera la que se venía a chorros aveces saben que fue de ella!

Publicado

Hola amigos no se habrán topado con mi flaquita Carol que estaba en la colonial cuarto 78?

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/9/2019 a las 20:47, HighMan dijo:

Saludos hermandad, quisiera saber si alguien recuerda o tiene conocimiento del paradero de scarlett  del kamasutra vip, lo ultimo que supe de ella fue que se quedo hasta el 23 de diciembre del año pasado :too_sad: . Me comento que todos los años iba y venia de ecuador por fechas festivas, pero ya no vino más. 

Ya regresó buscar en el jamasutra

• Me gusta 1
Publicado

BUSCO A SOL UNA KINE TEEN  Q LA VI EN KAMASUTRA , CONFIRMEN SI SABEN DE ELLA

Publicado
hace 8 horas, Rocco85 dijo:

BUSCO A SOL UNA KINE TEEN  Q LA VI EN KAMASUTRA , CONFIRMEN SI SABEN DE ELLA

Si te refieres a ella la vi en panta varias veces 

This is the hidden content, please

Publicado
En 24/11/2019 a las 0:53, Rocco85 dijo:

Ya regresó buscar en el jamasutra

Que tal hdl, no creo que hablemos de la misma kine, si te refieres a la de este rating https://hermanodeleche.com/topic/68263-kine-scarlet-ecuatoriana-pequeña-aguantadora-y-de-buen-trato/ no es.  La kine scarlett que menciono y tanto deseo ubicar su paradero  es alta. 

Publicado

Holaaa hdl mi inquietud es x una kine joven llamada KAROLA ecuatoriana q estuvo hace un año aproximadamente en el bahia rosa room 2 y a veces room 25 

segun leo unas alineaciones de los hdl y parece ser ella les agradesco puedan confirmar

tiene rating como karola joven ecuatoriana 

espero me brinden datos de esta kine . Suerte y gracias  por la respuesta

• 4 months later...
Publicado

Hola, yo ando buscando a KARINA, venezolana, crespa, buen culo, buenos pechos (medianos) muy buena onda, usaba lentes, ni blanca ni morena, la unica crespa del pantaleon en esos tiempos. Tome su servicio a casi mitad del 2019 en el pantaleon, despues de eso me dijeron que se paso al kamasutra pero desaparecio, alguien que me de info de su ultimo paradero para saber si sigue en peru, apenas acabe la cuarentena.