Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace ya unos 3 años me parece en la colonial de Trujillo había una flaca crespa de pelo pintado paraba con un baby doll color blanco y unas mallas blancas con portaligas del mismo color unos tacasos tipo color cristal  era una hembra bien rica piel de color trigueña blanca tenía una cintura chikita que sacaba un culote unas tetitas medianas cuando me atendió las primeras veces no me los daba ya después se los chupaba hasta que ella se excitara no me acuerdo su nombre ta Mare pero la última ves que la vi estaba cambiada su pelo seguía crespo pero de color negro estaba con una malla negra tacos altos y una mallita que se les veía sus pezones que rico carajo ta Mare aún la recuerdo estaba bien rica la flaca alguien que dee razón de su paradero de ella paraba en el último pasillo de la mano izquierda de la colonial aunk a veces cambiaba de cuarto. En serio que era una hembraza hermanos seguro que muchos la recuerdan confirmen.

• 1 month later...
Publicado

En la colonial de Trujillo. Una piurana rikisima blancona allá por el 2009. Unos de sus cuartos fue el 25. Luego se paso o la pasaron al 17 o al lado del 59. Era tan rica que sus compañeras le silbaban. Ella se ponía una especie de tela en el trasero. Unode su strajes de chamba era un bikini rojo. Atendía normal nomás. Pero era lindisima . No daba el anillo o si lo hacia nunca me enteré   Se quedaba por la esperanza. Como muchas. Varias veces me logre subir en su colectivo a la salida. Ella se bajaba en el paradero por uno de esos puentes.. y yo seguía mi rumbo. y se que a veces salía a comprar en esos mercados de la zona. Mi pata la veía de vez en cuando.. estuvo unos meses. Luego me datearon que la vieron una temporada por el valle pacasmayo. Creo que también Chiclayo. Nunca más la vi.

Publicado
En 14/12/2018 a las 11:22, Hueson1 dijo:

Hermanos que saben ustedes de Micaela, que atendia hace unos 3 años en el BR, una trigueña con aire a karen dejo, buen culo, tenia senos pequeños, pero en una de sus ausencias regreso con los senos operados, venia constantemente con 2 amigas desde lima.

Que tal hermano @Hueson1 por fin veo que alguien menciona a Mi Amorcito MICAELA La Arequipeña :haha:  

La ultima vez que me la folle fue por el año 2015 si no me equivoco fue en mayo, La conozco desde el año 2012 cuando recien empezaba a putear bien rica era antes tenia mas cuerpo y por logica un anazo bien rico y sus tetas talla M de pezon marron claro HUMMMMM Ñami Ñami :dribble: Paraba con su clasico vestido color amarrillo al cuete y tenia un pinta a Karen Dejo mas rica :beauty: Me canse de kcharla rico por 25 Humalas carajo que buen precio y completo a 35 :cry:

Según me llego a comentar tenia un negocio de telas y viajaba al norte con el floro de comprar mercaderia y mandar para Arequipa pa su negocio, en ese time era mas chibolito xd ni habia mucho INSTA ni WhatsApp  el FB no lo usba mucho aparte tenia mi ceular marca Porki XD tenia unas fotos de ella pero las borre o que habra sido ya que nunka las encontre  ... Parece que le fue bien en el business ya que no volvi a saber nada de ella despues del 2015 :too_sad: 

Y a estara por sus 35 años a mas, que vuelva al jugueteo seria bien tranca y si lo hace es porque estara en una situacion bien critica ... IGUAL MUJERES DE ESE CALIBRE ESTAN KCHABLES HASTA SUS 50 ABRILES ... si no preguntenles a varios Maestros Pokemones del Foro :secretlaugh:

Saludos si consigo info pasare a publicarla por aka 

BaBai :grin:

Publicado

JESSICA, LA KINE CHARAPA FLACA ALTA QUE ANDABA EN TRAJE DE EVA

FUMABA QUE JODE, EN SUS PRIMERAS TEMPORADAS Y SOLO USABA UNAS BOTAS PUTERAS QUE LE QUEDABN DE LA KSM. EL MAMEY ERA COMO UN LIBRETO SE ECHADA A MEDIO COSTALILLO Y LO HACIA NORMALON NOMAS. ES ESAS TEMPORADAS SIEMPRE SE UBICABA POR EL CALLEJON VIP POR EL 32 MAS O MENOS

LUEGO SAFO AL EXTRANJERO, Y LA ULTIMA QUE SUPE POR LA COLO FUE EN EL 2012 (NOVIEMBRE PARA SER EXACTO QUE LE DI LA ULTIMA PROBADA, EL EL ROOM 20. PORQUE NUNCA MAS LA VI

ME ENTERE QUE ESTABA PENSANDO SER INDEPENDIENTE, 

ALQUIEN QUE SEPA QUE FUE DE ELLA

Publicado

Buen dia hdl recuerdan a la kine mirella, la chica fitnes que atendia en el room 24 en la colonial, ya buen tiempo que no va por el local, la ultima vez que la vi fue por el año 2017, ese buen rabo que se manejaba, atendia muy bien la flaca.

Lei un post que estaba atendiendo por chiclayo en las violetas , fui a visitar ese local por el mes de octubre pero no la encontre. Alguien sabe de su paradero? 

Gracias. 

Publicado

Buenas noches soy nuevo por acá y quería ver si me podrían ayudar , ando buscando por buen tiempo a una kine llamada Karen , era independiente y estaba por las zonas de surco específicamente por la Richi. me acuerdo que su número era 934558003 , de un día para otro desapareció y nunca más la volví a ver , ya han pasado casi 3 años , si alguien sabe de ella o de su paradero se lo agradecería .

Publicado
hace 14 horas, Payta dijo:

Buenas noches soy nuevo por acá y quería ver si me podrían ayudar , ando buscando por buen tiempo a una kine llamada Karen , era independiente y estaba por las zonas de surco específicamente por la Richi. me acuerdo que su número era 934558003 , de un día para otro desapareció y nunca más la volví a ver , ya han pasado casi 3 años , si alguien sabe de ella o de su paradero se lo agradecería .

hdl pollito este tema es solo para kines de La libertad, que han trabajado aqui o son de estos lares

Te recomiendo leer tu manual del pollex. salu2

Publicado

Buenas hermanos del Norte sabrán algo de Sabrina la Veneca guapa del Pantaleon !?,saben si está de independiente solo por ella.ire a fines a trujillo xd 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Buenas hermanos del Norte sabrán algo de Sabrina la Veneca guapa del Pantaleon !?,saben si está de independiente solo por ella.ire a fines a trujillo xd 

Saludos

Estuvo unas semanas hace  meses de independiente  ya  no se sabe nada de esa perra 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, CATADORKINERO dijo:

Estuvo unas semanas hace  meses de independiente  ya  no se sabe nada de esa perra 

Hermano buenos días 

Te agradezco la respuesta tendrías por favor el anuncio aquel o su teléfono de contacto si no lo puedes poner aquí podrías enviármelo.por MP te lo agradecería muchísimo

Ese anuncio de los chongo en Trujillo está en la redes 

Gracias

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado
En 7/7/2020 a las 0:18, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Saludos

Ya no se ha vuelto a conectar en su wsp y menos en su fb, por estos días está nn. Por mi rango no puedo compartirle ninguna info don Hdl.

Publicado
hace 1 hora, Benji97 dijo:

Ya no se ha vuelto a conectar en su wsp y menos en su fb, por estos días está nn. Por mi rango no puedo compartirle ninguna info don Hdl.

Man hola te agradezco la data sabes que anuncio tenia ,lo podrías dejar por aquí ?

Tienes algún facebook putero para escribirte te lo agradecería ella es lo mejor en trujillo para 

Saludos

Publicado
hace 3 horas, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Man hola te agradezco la data sabes que anuncio tenia ,lo podrías dejar por aquí ?

Tienes algún facebook putero para escribirte te lo agradecería ella es lo mejor en trujillo para 

Saludos

No creo que aparezca en esos anuncios de internet y por eso mismo sabes que no puedo publicarlo por aquí, de todas formas como fb es una mrd me cree una cuenta https://www.facebook.com/benjamin.price.1272010 habla fast y me verificas que eres tú y te paso la data Don. Saludos y a ver si luego solicita a su par moderador que borre este spam.

Publicado
hace 7 horas, Benji97 dijo:

No creo que aparezca en esos anuncios de internet y por eso mismo sabes que no puedo publicarlo por aquí, de todas formas como fb es una mrd me cree una cuenta https://www.facebook.com/benjamin.price.1272010 habla fast y me verificas que eres tú y te paso la data Don. Saludos y a ver si luego solicita a su par moderador que borre este spam.

hola te acabo de escribir busca en spam o en no  deseados

Saludos

Publicado
hace 11 horas, Benji97 dijo:

Módem @OBITO UCHIHAUCHIHA  por favor se solicita borrar este post ya que el hermano ya me contacto pero prefiere guardar los recaudos necesarios y se brindado la información que es el la.idea de este tema 

Saludos