Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día HDL, valar vergulis para todos xD. 

Quisiera saber si estas kines están trabajando por ahí en esta cuarentena, ya que quisiera atenderme con alguna de ellas (otra vez) , por lo cual dejo el sus links para que no haya confusiones. Espero me puedan ayudar :) 

Todas ellas fueron del quinto, y pongo varias a ver si una me liga xD

Dayana ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/61115-dayana-ecuatoriana-bien-culona-y-tetona/?tab=comments#comment-575468

Andrea ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/59765-andrea-ecuatoriana-culona/?tab=comments#comment-569466

Carolina veneca 

https://hermanodeleche.com/topic/69597-carolina-chama-body-mediano-crazy-reguetonera-buon-caxe/?tab=comments#comment-615677

Karen veneca 

https://hermanodeleche.com/topic/61377-karen-venezolana-chata/?tab=comments#comment-570169

Publicado

Por el año 2000 habían cuatro putas en La Colonial k me las cachaba cada vez k iba . La 1ra era Cinthia k ocupaba el cuarto 25, bonita de cara, me gustaban sus ojos k eran bellos, tenia un cuerpo de guitarrita , de piel muy suave color canelita clara. Lo mejor de ella era la chupada de pinga arrodillada en el piso y también en la cama. Disfrutaba mucho ver entrar y salir mi pinga de su rica concha. Dicen k se plantó y se fue. La otra era Sandra , decían k era Chimbote a y ocupaba el cuarto 17 , siempre llegaba con el pelo amarrado y pocas veces se maquillaba, era piernona, culona y tetona. Entregaba el anillo y hacía todas las poses. Era caballona , media entre 1.68 y 1.70 pero con zapatos de rufiana se veía alta. Ricos caches k le di a esta puta. Dicen k ahora tiene combi y es cobradora. La otra era Carmen y ocupaba el cuarto 48, decían k era de Lima. Media 1.65 con ricas tetas y culo, siempre se negaba a chupar pinga y era solo poses. La mejor pose k hacía era piernas al hombro y sentía como le entraba y le salía mi pinga de su concha. Era un poco seca en su trato pero cachaba Rico. Y la última era Claudia de Lima. Venia a cachar a Trujillo proveniente del Botecito del Callao, Lima. Un cuerpo espectacular con un culazo rico, rico. Blancona, media 1.65 pero si uno la veía en la calle no parecía puta. La última vez k fue al chongo de La Colonial estafó a un hermano con 100 soles. Es k el hermano la quería llevar a hotel, le dejo 100 soles para buscarla a las 10 de la noche, pero antes de la hora de fue del chongo y estafó al hermano. Si alguien sabe de alguna de estas putas , favor comente. Gracias HDL y feliz 28. 

Publicado
hace 6 horas, MilkyShop dijo:

Buen día HDL, valar vergulis para todos xD. 

Quisiera saber si estas kines están trabajando por ahí en esta cuarentena, ya que quisiera atenderme con alguna de ellas (otra vez) , por lo cual dejo el sus links para que no haya confusiones. Espero me puedan ayudar :) 

Todas ellas fueron del quinto, y pongo varias a ver si una me liga xD

Dayana ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/61115-dayana-ecuatoriana-bien-culona-y-tetona/?tab=comments#comment-575468

Andrea ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/59765-andrea-ecuatoriana-culona/?tab=comments#comment-569466

Carolina veneca 

https://hermanodeleche.com/topic/69597-carolina-chama-body-mediano-crazy-reguetonera-buon-caxe/?tab=comments#comment-615677

Karen veneca 

https://hermanodeleche.com/topic/61377-karen-venezolana-chata/?tab=comments#comment-570169

mucho te lo van a enviar hdl pollex, deja tu correo y tu fono x si acaso

Publicado

para matar el tiempo quien se recuerda de Danixa la kine de buen afigura y enormes senos (en su ultima tempórada le habian crecido) de buena atencion , que paraba con jean rasgado, y de voz que te podia desanimar osea no iba acorde con ella. Se que algunas de sus vecinas piconas de su exito y acogida le tenian pica por eso tambien que no venia muy seguido . Quien sa be algo de ella. Que sea info chonguera o que se pueda ventilar hdls

Por donde estaba laborando, si sigue en el negocio o estara de independiente

Publicado

Buen día HDL mi kine perdida es la Brazuca de kamasutra, bueno soy nuevo en el grupo y recién entre al mundo puteril este año y me atendí con esta flaca en febrero, la cual quisiera saber si alguien me podría pasar el contacto con ella, de antemano gracias.

• 1 month later...
Publicado

Buenas gente soy nuevo y estoy buscando una kine de la colo  , dijo ser de la selva , es una madura con hijo tendra sus 38 o 40 por ahi ...la ultima vez que la vi fue por el (2019 de agosto ) el numero del cuarto no me acuerdo muy bien pero estaba por la parte izquierda noma ahi hay un urinario y en el segundo pabellon atendia ella , paraba con un babydoll negro , media 160 creo ,tenia un lunar por la parte de su nariz o labio ...atendia bacan se dejaba tocar todito y no te apura 
si saben algo manden un mensaje a "bacilio_12(arroba).com" 
gracias

Publicado

kine medianita media rellenita

ojo no gorda, hace varios años. Sera entre 205 a 2010

En la colonial trujillo Atendia por el callejon vip cerca 25 o 22 x ahi

pelo corto, con un tatoo a lo angie jibaja

de atencion regular, pero mamey q ponia fierro en one

hablaba medio curioso tenia hijo o hija y no era de aguantar pulgas

por algun motivo le hacian roche en la administracion, no duro mucho

Publicado

.

Esta es una del bahia rosa llamada kathy, ecuatoriana achinada, usaba short jean rasgado y top, cuerpazo y simpática, room 18, estuvo el año pasado noviembre y diciembre, buenos polvos, según ella volvía, pero el covid jodió todo. Ojalá vuelva :'(. Alguien la probó? O la reconoce?

• 1 month later...
Publicado

kine de chiclayo del rey podria ser que estuvo en trujillo en enero

era palo seco y con piercing en la nariz se veia apetecible 

demore en darle tramite xd

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl.quiero  saber donde está trabajando karlita cuarto 64 de la colonial  y a la palomita ricotona norteña de la colonial tambien

Hay rumores q estaría trabajando en un hotel x el milagro pero quiero comprobarlo la prox semana por si saben algo imformar porfa hdl

Publicado
En 5/8/2020 a las 9:59, Shikamaru Nara dijo:

Buen día HDL mi kine perdida es la Brazuca de kamasutra, bueno soy nuevo en el grupo y recién entre al mundo puteril este año y me atendí con esta flaca en febrero, la cual quisiera saber si alguien me podría pasar el contacto con ella, de antemano gracias.

Esa brazuca Karen está anunciando como independiente ya hace un par de meses :v

Publicado
hace 3 minutos, Regulus Corneas dijo:

Esa brazuca Karen está anunciando como independiente ya hace un par de meses :v

@Regulus Corneas hola hdl como hago para contactarla, serio me quiero atender con esta kine, espero me puedas ayudar.

Publicado
hace 5 horas, Rocco85 dijo:

Hola hdl.quiero  saber donde está trabajando karlita cuarto 64 de la colonial  y a la palomita ricotona norteña de la colonial tambien

Hay rumores q estaría trabajando en un hotel x el milagro pero quiero comprobarlo la prox semana por si saben algo imformar porfa hdl

hdl desde el 2018 y sigues de pollito por algo sera

@OBITO UCHIHA  @JUGG

En 11/11/2020 a las 0:08, DeucalionXXX dijo:

Que saben de barbara  del kamasutravip room 50  y sus hermanas , el mes pasado las vi por Huanchaco pero estaban con su familia  pase de largo caleta por que estaba con una flaquita 

depollito desde el 2017 bro

yo solo se que estas mucho tiempo y no sudas la camiseta

@IRON MAN  @JUGG  @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 5 horas, Rocco85 dijo:

SOLO PIDES INFORMACIÓN Y PIDES, EN MAS DE 2 AÑOS SOLO TIENS 3 RATINGS :amazed: Y 2 DE ELLOS ES DE UNA MISMA KINE SOLEDAD. 

POR ESO SIGUE SIENDO POLLO Y SEGUIRA COMO POLLO, NO MERECE QUE LE RESPONDAN POR LAS KINES QUE ESTA BUSCANDO YA QUE NISIQUIERA LES HIZO RATING :ah:

• Me gusta 2