Jump to content

Buscando a mi kine perdida

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/11/2020 a las 17:29, Joel Guerrero dijo:

hdl desde el 2018 y sigues de pollito por algo sera

@OBITO UCHIHA  @JUGG

depollito desde el 2017 bro

yo solo se que estas mucho tiempo y no sudas la camiseta

@IRON MAN  @JUGG  @OBITO UCHIHA

En 29/11/2020 a las 17:29, Joel Guerrero dijo:

depollito desde el 2017 bro

ACABO DE REVISAR SU PERFIL, 3 AÑOS EN EL FORO DESDE EL 2017 Y NINGÚN APORTE PURO SPAM.  PARA QUE QUEREMOS USUARIOS ASI EN EL FORO.

VEO SU PERFIL Y SOLO DICE: ME TIRE A TAL KINE ME LA COMI Y BLA BLA BLA, ESOS SON LOS PEORES POR Q NO SUBEN SUS RATING.

Publicado

había una colocha que atendía bacán, pero me fui por motivos laborales y cuando volví ya no la encontré

se llamaba camila

Publicado
hace 22 horas, JUGG dijo:

ACABO DE REVISAR SU PERFIL, 3 AÑOS EN EL FORO DESDE EL 2017 Y NINGÚN APORTE PURO SPAM.  PARA QUE QUEREMOS USUARIOS ASI EN EL FORO.

VEO SU PERFIL Y SOLO DICE: ME TIRE A TAL KINE ME LA COMI Y BLA BLA BLA, ESOS SON LOS PEORES POR Q NO SUBEN SUS RATING.

por eso mismo modem

Tu mismo eres

hace 21 horas, mazitodragon dijo:

había una colocha que atendía bacán, pero me fui por motivos laborales y cuando volví ya no la encontré

se llamaba camila

Atendia donde?

volviste a donde bro?

no escribas cosas sueltas :doubt:

Publicado
En 1/12/2020 a las 15:07, CATADORKINERO dijo:

Se regresó a su natal Medellín el año pasado

que bien... se retiró del kineo

En 2/12/2020 a las 12:15, Joel Guerrero dijo:

por eso mismo modem

Tu mismo eres

Atendia donde?

volviste a donde bro?

no escribas cosas sueltas :doubt:

una colocha que se hacía llamar camila y que atendía entre finales de 2018 y hasta mediados de 2019... obviamente hablo de Trujillo

volví a Trujillo, estuve fuera

ella atendía  de manera independiente en Trujillo, es simpaticona y pues atendía bacán...

pero ya el hermano dijo que se regresó a su tierra entonces ya no hay más vuelta que darle el asunto

Publicado
hace 5 horas, mazitodragon dijo:

que bien... se retiró del kineo

una colocha que se hacía llamar camila y que atendía entre finales de 2018 y hasta mediados de 2019... obviamente hablo de Trujillo

volví a Trujillo, estuve fuera

ella atendía  de manera independiente en Trujillo, es simpaticona y pues atendía bacán...

pero ya el hermano dijo que se regresó a su tierra entonces ya no hay más vuelta que darle el asunto

Así  colombiana carne   Blanca atendía por la corte_moll   en el kalipso probé esa panocha Rica 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

HERMANOS

SOLICITO SI APOYO XD.... ESTOY BUSCANDO A UNA KINE CON LA Q ME ATENDIA... LE PERDI EL RASTRO... A VER SI ALGUIEN LA CONOCE O SABE ALGO DE ELLA...  PUBLICABA EN PK COMO DAYARI O MIA... SU FONO ERA 927812848

• 1 month later...
Publicado

BUASCO UNA BUENA KINE DEL CUARTO 27 DE LA NENE VIOLETAS CHICLAYO , BUEN POLVO TE HACÍA EL 69. SABEN SI SIGUE ATENDIENDO PRTICULAR. PASEN SU FONO.

Publicado

Para informarles q pamela..la charapa q atendia en la colo ..cuarto 58...la de apariencia de cantante vernacular y q tenia un bues as......bueno pues. dudo mucho q vuelva a ofrecer sus servicios cuando la colo reaperture su funcionamineto...  Pues aparentemente ya se retiro del oficio mas antiguo del mumdo....la otra vez la reconoci e intente q me brinde sus servicios pero se hizo la loca y me dijo q ella no era...q la estaba confundiendo con otra persona...se sorprendió y se puso nerviosa.....es normal ya q no imagino q me encontraria con ella y menos q le propusiera q me atienda.....pues con esta potona en varias ocasiones me atendi en la colonial..... ....y ella sabe q era su casero ....en fin.....

Parece q alguno de sus caseros se enamoro y la sacò a cargo...o tal vez con sus ahorros puso un negocio y dejo de ser meretriz....

Bien por ella...todos tenemos derecho a progresar....

.pero si la extrañaré..porque en su servicio era bien suelta y dispuesta a complaserte...ademas q se manejaba un buen rabo y te daba unas buenas previas....lo unico malo es q aceptaba dar el * en la puerta y adentro se hacia la loca y se negaba...

Eso es totototototototototodo amigos

Publicado
En 11/8/2021 a las 9:39, Sisyphos07 dijo:

Lo mismo me ocurrió con la kine Verónica de la colo, la vi y le ofrecí y se hizo la loca. Lástima pues parece que varias ya se dedican a otras cosas. 

X dónde la viste y cuando. A mí me dijeron que se había convertido xd.

La vecina de pamela. Sandra doble pechuga estará dando de lactar aquí o habrá fugado.

Cómo me arrepiento haber dejado a yomira irse sin darle como debe xd apenas le entre un par

En 11/8/2021 a las 9:39, Sisyphos07 dijo:

Lo mismo me ocurrió con la kine Verónica de la colo, la vi y le ofrecí y se hizo la loca. Lástima pues parece que varias ya se dedican a otras cosas. 

X dónde la viste y cuando. A mí me dijeron que se había convertido xd.

La vecina de pamela. Sandra doble pechuga estará dando de lactar aquí o habrá fugado.

Cómo me arrepiento haber dejado a yomira irse sin darle como debe xd apenas le entre un par

Veronica se volvió monja xd.

Sandra doble pecho dónde estás?

Yonira debías avisarme q te ibas a ir extraño tu lenguado xd

Publicado

Buenas tardes alguien sabrá de Mariana ma colombiana que atendía en el br