Jump to content

KATTY ECUATORIANA ALTA QUE USA LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática los lentes le resaltan mejor su rostro

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: con tacos llega al 1.73

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera teniendo cuenta que es delgada, culito en doggy saca forma, piernas delgadas y largas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras al costado de su cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda larga color melón y sus enormes tacos

9. Papita: peladita, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me olvide preguntar

11. Fellatio: excelente

12. Relato del Servicio:  vi a esta flaquita que es bien alta aun mas con sus enormes tacos la subían seguido pero por ratos también estaba parada por la entrada que da al segundo piso me arrecharon esos lentes fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles con buena atención la vi de pies a cabeza y subimos nos fuimos a uno con espejo rompimos el hielo con algunas palabras como de donde es y cuanto tiempo se quedara entramos en onda se saco el vestido es delgada pero con cuerpito como para darle además es alta me coloca el pre y me dio el mamey de rigor que rico se lo metia a la boca le dije que me montara encima mio subio y empezó a dar sus ricos saltitos como es delgada sentí algo de ajuste al termino de la pose la puse de semi costadito y asi le di levantándole ligeramente una pierna lanzaba pequeños gemidos luego al filo de la cama le di en misionero ella con sus piernas me enredaba la cintura parece le gustaba la bombee fuerte nos paramos y al mismo filo de la cama le dije se agachara para darle en cuatro su culito pequeño dio linda forma se la zampe todito y le di con mucha intensidad hasta que s eme vino toda la lechita rico polvo papel para limpieza y despedida Sali satisfecho  

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de buen trato al cliente

15. Precio: 50 soles + 05 con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana alta que resalta por sus lentes

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta flaca  esta en  LA COLMENA, por los cuartos de la entrada. en mi ultima visita la reporte.

• 5 weeks later...
Publicado

bien, pense que ya tenia R.

sabado 07

1. Tipo de Rostro:
algo simpatica si te la quedas viendo jaja trigueña clara
2. Edad:
27 me djo
3. Talla:
1.66 sera
4. Color de Piel:
triguea clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada con algo de forma, barriga que ni se nota, senos acorde a su cuepo
6. Caderas / Culo / Piernas:
delgado acorde a ella
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno que receurde
8. Apariencia / Vestimenta:
top y short
9. Ajuste Vaginal:
30% tirando pa 20
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
buena, GP, lengua y se tma su tiempo, pero cuando le dije para que siga no quiso y se hizo la loca
12. Relato del Servicio:

la vi una de las aceptables de eso chongo, atraco entramos hace la maamda descrita, se pone encima y se acerca a mi cara y podia besar las tetitas, la pendeja estando arriba te soba el huevo como para hacer que vengas, le dije que no haga eso. la pongo en perro y le daba parejo un buen rato la verdad, luego le pido sentones al filo y podia seguir besando los selos, ahi acabe
13. Higiene Personal:
su ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 solas
16.Telefono / Anuncia / Local:
la miel
17. Número de Habitación:
218 o 219 esta sibiendo a la içzquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
asco jaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
guapa 5 mamada 5 servicio 6

un 5.5 en total
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Creo que agarro de room fijo el 219, nada más la veo por ahí, es alta y ademas con los tacazos que usa se le ve espigada. 

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz de pajaro, cachetona y pelo negro lacio largo por las extensiones. 

2. Edad: 30 más o memos

3. Talla:
1. 69 m. Por ahí 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura delgada o normal. 

Cintura poca

Barriga  algún michelin

Senos: Medianos, operados, bien hechos. 

6. Caderas bien, hay do de agarrar

Culo carnoso

Piernas:bbien de acuerdo a su cuerpo. 

8. Apariencia de vendedora de cualquier cojudrs en polvos rosados

Vestimenta: Short negro y top claro con lunares negros. 

9. Ajuste Vaginal: bien al 60 %

10. Sexo anal:
Seeer,e dijo pa terminar, pero creo que se puede negociar para que sea full anal. 

11. Mamada:
Buena, varios minutos y con gp, telamiendo el tronco. 

12. Relato del Servicio:

La vi y dije acá es. 

Después del mamey complaciente vino el capachun chun chun, luego al filomeno, después misión en los andrs, luego perruno y ahí le aplique por chiquitoy!!! 

Me corrí como un campeón, 

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30 más 20

La Miel de monas

219

Una mela. 

6.7

Buen cache da esa geba, repetiría si no hubiera otra opción, pues es mejor variar. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto es de ayer lunes 23/09, antes del cambio de turno

1. Descripción del Rostro: Masomenos simpatica, tiene braquets, usa lentes blancos pero para el cache ya se quita, pelo lacio largo color marron

2. Edad: le estimo en 25

3. Talla: es alta, con tacos y todo le pongo 1.70

4. Color de Piel: piel clara, sin llegar a ser blancona leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura estaba en algodon se le forma bien / barriga esta vez la vi bien tiene un poquito parada y al sentarse unos rollitos que no molestan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: alcance a verle uno arriba de la papaya debajo del ombligo casi al lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con detalles rojo naranja y shortcito corto color negro

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mas que aceptable, se tomo su tiempo, puso el ponchito con la boquita, jugo con la cabecita dio sus lenguetazos al tronco

12. Relato del Servicio: haber, esta flaca yo la saco de colmena ya me habia atendido asi que le consulto solo si sigue cobrando 30, me asegure y pase a su cuarto. Me saluda le cancelo, nos desvestimos. Para empezar me hace echar en la cama me pone el ponchito con la boca y empieza con el fellatio. Luego se unta su lubricante y se sube a cagalgar en cowgirl normal. Se movia regular aceptable no me quejo. Despues pasamos a misionero, aca como que me acaricia la espalda y el cuello y lanza ligeros gemidos, aca me quede buen tiempo. Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro y se le formo una rica figura, aca la bombie buen tiempo, incluso por momentos ella tambien se movia hasta que en una de esas fuaa le bote la lactosa. Me cambie nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: ese dia cuarto 226 no se si sera fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que cambiaron los colchones pero esa cama csmr suena un huevo al moverse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points

20. Comentarios Adicionales: este era su link en colmena: https://hermanodeleche.com/topic/60416-ecuatoriana-katy-usa-lentes-y-tiene-braquets-room-51/

• Me gusta 1
Publicado

bueno ,luego de salir de la chamba y etsra cansado y  estresado , me dirijo a dejavu por tayra , me atiendo con ella y sigo buscano flacas , pero no habia nada ,asi que decido bajar a la miel , al llegar vi varias kines posistivas pero en el 2° piso esta flaka me llamo la etencion , ya q la vi alta y con esos lentes de secretaria me excito.
1. Tipo de Rostro
: agradable , ni tan bonita ni tan fea.

2. Edad: tendra sus 26 

3. Talla: con tacos 1.74cm , sin ellos 1.66cm 

4. Color de Piel: blancona , canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene buena cintura para su cuerpo , sin rollos , tetas silicona pro q xuxa .

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderonas , culo grande , piernas gruesas.
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
un vestido floreado , me bacilo su vestido.
9. Ajuste Vaginal:
si en algunas poses
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
buena , para levantar al muchacho , pero si se esmera 
12. Relato del Servicio:
luego de verla , decido pasar , empiezo a acariciarrla , y su paleteo , luego se desnuda por completo y empieza con el mamey , un buen rato , me empila , le doy unos besos a sus tetas , y de alli a cabalgar , alli ajusto , luego en doggy , alli le di con fuerza y empezo a gemir ,, de alli la voltee en misioero y ajustaba un poco , luego si empezo a resbalar y pufff , soltee le cuaker.
13. Higiene Personal:
la encontre limpia , se paso ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 sl
la miel 
hoy estaba en el 231
5/10
6.5

despues de casi 2 semanas q regreso a la miel , y veo nuevas kines en el 2° piso , hay una flakita tipo modelo ( supper delgada ) en el 225 , que no me pude atender con ella , espero poder vrla en la semana. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno a esta nena ya me la habia cachado en la colmena y en resumen fue un buen polvo en donde sí quise repetir, pero a mi siguiente visita a la colmena no la encontre, tiempo después veo este tema donde dice que atiende ahora en nuestra pocilga preferida, la miel, pues voy el viernes pasado a eso de las 3 antes de que empiecen a cobrar esos csm, la identifico y la abordo, aqui el rating:

1. Tipo de Rostro: cara redonda, con lentes y brackets
2. Edad: me dijo 23, pero nica debe estar en sus 27
3. Talla: 1.65 por ahi, estaba en sandalias
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / fina y delgada / un leve rollo por ahi / hechos a la medida de su cuerpo
6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / buen culo se forma bien/ delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: unos nombres por el vientre que no se ven porque ese tatuaje se esta borrando
8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo floreado con un corte en el pecho que realzaba sus tetas
9. Ajuste Vaginal: no ajustaba nada, solo en echados porque le cerré la pierna, la deben haber cachado bien toda la mañana 
10. Sexo anal: por 20 más me daba ese asterisco pero dije next
11. Mamada: me eche a la cama para que empiece con la succionada, se esmera, lamió el tronco pero no visito bolas, le cache la boca y se dejó pero no tan fuerte 

12. Relato del Servicio:

Bueno como dije antes, cuando vi que esta flaca estaba en esta pocilga pues me aventuré ya que no habia vuelto de tiempo atrás, llego al cuarto que habia visto en publicaciones anteriores y estaba cerrado, espero un rato y veo que sale ella luego de haber atendido a otro hermano. Me acerco, le pregunto cómo es y le digo su nombre y pa dentro. Empezamos con la platica un rato mientras le pagaba y nos desvestiamos. Me echo a la cama para que empiece con la chupada respectiva, como mencioné estuvo bueno, lamió tronco le cache la boca, pero no visito bolas. Luego empieza con la cabalgada encima mio, ahi estuvimo buen rato mientras aprovechaba en chuparle toda la teta como un bebé, le digo que cambie y ponga su culo enfrente mio mientras se comia mi huevo, ahi me morboseaba un rato hasta que me pidió cambiar, le pido perro y como recordaba se ponía un lindo panorama, estuve ahi otro rato mas en plac plac plac hasta que ya sentía venir la descendencia, le pido misionero para acabar  y aprovecho en chuparme esas tetas hasta venirme. Nos cambiamos, me lo limpió y me pasó alcohol a las manos para limpiar, siempre se aprecia, un poco mas de platica, besito en el cachete y pa fuera. 

13. Higiene Personal: continua con su limpieza, punto a favor para cualquier puta que te pase el ph y te ofrezca alcohol pa que te limpies luego del cache
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30so
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: 231, me dijo que ese seria su fijo este mes pero uno ya nunca sabe 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio, iluminado por la luz de la calle pero no generaba bulla
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: sigue teniendo buena atención a pesar de que toda la mañana se la han estado cachando no pierde las buenas costumbres.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica estaba sin lentes, pero con cola.

2. Edad: aprox 27 a 30 años

3. Talla: facil 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura con ayudin de lipo, barriga casi plana, senos pequeños y duritos también con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, en perrito saca un anazo, piernas de acuerdo a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo medio color naranja, se le veia muy bien de lejos.

9. Papita: ajusta al 70%

10. Servicio Adicional: si por 10 más para terminar.

11. Fellatio: te mira la cara mientras lo chupa, ufff

12. Relato del Servicio:  Esta atención del lunes 04, luego de un par de vueltas la veo en su puerta, anteriormente ya me había atendido con ella, las preguntas de rigos y para adentro. Esta vez nos toco en un cuarto con más luz, al desvestirse la flaca pude apreciar las cicatrices en sus senos y barriga, como que me bajo un poco. Me eche en la cama y ella se montó dandome la espalda ese culazo me iba a destruir la pichula se movia fuerte, luego misionero y ajustaba la flaca, luego perrito a full, le pulseo el anillo y me dice 10 más para terminar, se aplica dos tipos de lubricantes y mi pinga entro con algo de dificultad, ya adentro le di parejo full metesaca y se me vino todo el quaker. Me dio unos trapitos humedos para limpiarme y ella lo mismo.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: la flaca da buen trato.

15. Precio: 30 mas 10

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, apesta a mierda el primer piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto 231 oscuridad total afuera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto bien iluminado.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, me bajo sus cicatrices.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que se iba a su tierra y quizá ya no regrese.

Publicado

Bueno este ranking es de ayer plan de 2:30 de la tarde, la primeravez q la vi, estaba q loreaba con el pata q vende gaseosa creo

Luego la vi sola y como es agraciada le consulte y pa dentro.

1. Tipo de Rostro: Agraciada, con lentes y cola de caballo. Me dijo que es de Ecuador.

2. Edad:no le pregunte, fácil 27

3. Talla: mi vuelo 1,70 por ahí con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ si hay/ plana/ medianos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cadera/ parásito/ acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras de varios colores que no se q decía encima de la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:60, 70por ahi

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, se pega al pájaro y hace buena succión , no visita egg u.u sólo los acaricia

12. Relato del Servicio:bueno, primera vez q voy a este lugar y no había mucho q escoger. La vi, tranzamos y adentro, una vez a dentro te da un beso en la mejilla y en una se desviste, no es comunicativa sólo responde de manera puntual 

comenzó con el oral bueno por unos 3minutos, luego procedió a montar de espalda,misionero y por ultimo en perro, hasta q terminé, me limpio y zafe con su respectivo beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: me limpio con papel y me hecho alcohol al rededor del pájaro y en las manos, vi q se limpio con papel y al salir Cerro su puerta y demoró en salir.

14. Besos en la Boca: nada, sólo mejilla

15. Precio:30so

La miel 
17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico, el colchón pasaba piola, al menos se sentía q aún tiene espuma jajaj

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca como q intenta vivirla, hace q te le pegues al cuerpo y te acaricia, es mecanizada en las poses y sutilmente te pide cambio de pose, quizás regresaría para darle su despedida antes q se vaya a su tierra a pasar Navidad en familia. Dice q quizás regresé de aquí aún par de meses .

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: sin lentes es mas linda, debería quitarse esos lentes ami parecer.

2. Edad:
No pregunto edades , solo cuando me preguntan la mia les devuelvo la pregunta. Cálculo 27 a 28
3. Talla:
1.70 es alta
4. Color de Piel

trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Delgada, rica, no tiene, estandar, 

6 cadera/ culo /pierna 

Tiene su porte, buena cadera, culo parado, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particules

si le ve varias frases en la espaldas no las leo
8. Apariencia / Vestimenta

Enterizo rosa hoy,  le queda perfecto y provocativa
9. Ajust3

50% juntando sus patas un 70%
10. Sexo anal:
No le pregunté solo queria gastar 30 chelines

Mamada

Es esmera , standar con lenguazo

12. Relato del servicio 

subo y la veo en el 231 con ese conjunto enterizo rico y ella me llama: Ven a donde vas? Me dejo sorprendido, pero debia inspeccionar el point mas de fondo.

doy mis vueltas el veneko q cuida dice :Ata se vene a kashar pajedos, tremendo maleducado.

bueno regresó donde ella, le pregunto ñamñam y entro.

yo le ayudo a quitarle su enterizo mientras también me pelo, sentándote aprovecho para llenarla de besito y lactar sus senos.

pasa a dar su mamey se quita el anteojo y la veo mas linda, le digo q me mire y q buen raton sintiéndome el macho alfa.

le digo q suba, buenos movimiemtos circulares y le pido misionero,  tracamatraca a esa papita mientras le subo las 2 piernas y hago mis planchas a full para mantenerme en forma.

dando y acariciando sus senos y por ratos dandole beso a su carita,  gemia de placer sin oposición. 

pido perro, engancho mi serpiente y plap plap ! Pruebo con una nalgada y al no haber queja le meto 5 mas xd.

le digo q juntara sus piernas para treparme como jinete y segui cojiendola met3 y saca mi sable de luz.

Échate boca abajo y segui dandole besitos y segui morboseandome hasta q bote mi Neskuit.

13. Higiene Personal:
Si es limpia 
14. Besos en la Boca:
Lo hare cuando l3 agarre mas confianza 
15. Precio:
30 ecuachas
16.Telefono / Anuncia /

la mi3l o pocilga
231 fijasa ahi en las mañanas
18. Limpieza y Privacidad en la habitm

Limpio
7.8 igual a erica , buenos polvos 

Me pareció raro q me llamara,  luego recorde q fui bañadito y oliendo a perfume y lo comprendí. 

No fue la única q m3 pidio cogerla. 

Saludos buenos Garches Manos!