Jump to content

Alexandra - Usa ligas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada medio achinada

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: con tacos 1.60 aprox soy malo con las edades

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mas o menos / Cero / limones en caida

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menoz / ni cuenta / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: medio crespita. Siempre sonriente

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Hace una muy buena mamada, lo malo es que sus tetas caidas me bajaron toda la emocion.

12. Relato del Servicio: este relato es de un viernes de hace dos semanas aproximadamente. Me escape de mi jato y me enrumbe a este antro, solo que llegue a las 2 aprox y ya estaban cerrando la zona top, pusieron estas tranqueras al corredor izquierdo asi que di una escaneada lo mas rapido posible. Ya tiempo veia a esta canina, sin embsrgo no me animaba y ante la escases de merca, decidi entrar aca previa consulta.
Una vez que se saco el top, vi como sus limones cayeron, me bajo toda la emocion y no habia como emocionarme. Lo bueno es que se manda un rico golo golo. Subio y me dio una cabalgada regularona pero ver sus tetas pequeñas y caidas no me dio ganas de hacer mucho. Un buen rato ella arriba y deje que salieran los chibolos. Me cambie y me quite

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: no, ni siquiera intente acercarme.

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 16 creo es fija en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba sucio. No pasaron trapo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena mamada

20. Comentarios Adicionales: volveria solo por la mamada, pero el cache no pone asi que definitivamente no vuelvo con esta flaca. Aun si no hay opciones, preferible irme invicto. 

Publicado
1. Tipo de Rostro:delgada, algo simpática

2. Edad:28 aproximadamente

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/tiene su cintura/casi nada de rollo/limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco ancha/rico culo algo durito/le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vvi nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y algo cruzado arriba

9. Ajuste Vaginal:mas o menos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buen mamada pasa lengua me preguntó si quería que la siga chupando

12. Relato del Servicio:jueves 31/5 consulte su tarifa, te habla al oído de forma arrecha, me hizo bailecito, perreamos pegaditos, pide que le pagué, te echa alcohol y se hecha love lub, me eche en la cama te pone el pre en 69, pedí paradito le daba lapos en el culo, sobre la mesita, arañita en la cama y perrito para terminar, me trato bien, lo malo son sus tetitaa caidas

13. Higiene Personal:limpia, usa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:condecondesas

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia,nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me trato bien,no es espectacular pero tiene buen trato se deja hacer lo que quieras

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: frentona, cabello largo ondeado color negro, siempre para sonriente, carita de bruja

2. Edad: sus 32 puede ser

3. Talla: 1.55m aprox

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / poca cintura / barriga semiplana / senos chiquitos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culito pequeño / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, lo más particular es que siempre para sonriente con las manos arriba como agarrando el marco de la puerta

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas, la parte superior engaña a la visita pues pareciera que tuviera senos medianos 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: si tiene técnica y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: ya anteriormente le he visto y no me animaba pues no veo que tenga algo que me jale y me llame la atención a primera vista, pero como no había muchas chicas que inspiren eso en mi ese día decidí entrar con ella para probar, las preguntas clásicas y pa dentro, le cancelo y me hizo un bailecito siempre sonriente y con buena disposición, al desvestirse sus senos me bajonearon un poco pues estaban caídos y chiquitos, perreamos un rato pero los bailes con las kines no me encienden así que le dije para que comience el mamey respectivo, me eché en la cama y comenzó a mandar saludos con algo de técnica, me preguntó cómo quería empezar pataditos, en el sillón, en la mesa, en cuatro, etc, le dije que se ponga a cabalgar para empezar con el cache, no había muchos senos de dónde agarrar y no me apetecía mucho tampoco, pero le seguí dando mientras ella hacía sus gemidos fingidos casi exagerados, pasamos a vaquerita invertido, luego me dijo no quieres en la mesa o el lavadero y le dije ya en la mesa ( su mesa o lavadero es clásica en esta kine por lo que conversé después con otros patas), luego la puse en cuatro patas para terminar la faena.

13. Higiene Personal: sentí todo normal

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 50 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 18 o 16 creo, siempre la veo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, sus senos caídos le bajan unos puntos

20. Comentarios Adicionales: físicamente no llama mucho la atención pero su trato lo compensa en algo, pues no relojea y siempre está sonriente

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaca pelo medio rulos
2. Edad:28+-
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, poca, plana, limones
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico, flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:-
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal:-
11. Mamada: Buena mamada le gusta jugar con el palo
12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto mientras cerraba la puerta ya estaba sobándole el cuerpo se queda calatita y procede al mamey, paso a cabalgar durante un rato pero como es flaquita un poco que se siente sus huesos y duele algo de ahí la giro y la pongo de costado sobre la cama y para bombearla luego pasamos al misionero en todas sus variantes piernas al hombro, cruzadas etc y finalmente pasamos a perrito al filo de la cama donde termine
13. Higiene Personal: Limpia huelle rico
14. Besos en la Boca:-
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas
17. Número de Habitación:16

18.Comfort/Limpieza/Privacidad: De las condesas ya conocido

19. Puntaje final(0/10): 6.4 Te trata de brindar buen trato para que regreses

20.Comentarios Y Datos Adicionales: Flaquita siempre sonriente cuando la vez

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola colegas. Sigo escribiendo desde el celu, así que disculparan cualquier falla, sobretodo por culpa del auto corrector y porque como buen oso no tengo manos, sino garras para escribir. 

1. Tipo de Rostro: Forma de rombo o alargado, la nariz viéndola de perfil es un poco de brujita, ojos vivaces y cabello negro largo con ondas. 

2. Edad: Cálculo sus 27

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Blanca, pasa como española, me pareció en un principio de otro país, no de una gran ciudad, sino de pueblo tipo Cuenca, Loja, Pasto o Ciudad Real. Me dijo que es Trujillana, puede ser, también puede ser de Huancabamba o Cajamarca que de por allí hay mucha sangre española. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura mediana, poca barriga le note, las tetas chicas, no limones, manzanitas más bien. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas se ven por lo flaca que es y por la cintura que tiene se ven formadas. Culo mediano a pequeño, suave pero bien puesto. Piernas delgadas bien a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini sujetando el marco de la puerta y tenía pinta de teen a lo lejos que hipnotizaba con esos ojitos vivaces (yo creo que esta webona ha ido a las Huaringas y el maestro Chasquero le ha  hecho un buen trabajo) a pesar de ver de cerca que no era joven me engatuzo hablándome de buena atención y esas cosas. 

9. Ajuste Vaginal: Todavía queda. 

10. Sexo anal: Creo que dijo que no 

11. Mamada: Lo mejor que hace esta pibita. Lo llame bastante tiempo, hace gp, pero le falta, me la han chupado otras que en pleno gp sacan la lengua y lamen de derecha a izquierda y viceversa los webs!! 

De todas maneras lo pone al osito en forma y calentito. 

12. Relato del Servicio: Ese brillo en la mirada tuvo algo que me caigo y pa dentro que fui. 

Se puso a bailar pérreo frotando mi pinga con la raja de su Culo mientras la manoseaba con mis garras. Nos calateamos y CLINCK CAJA!!! 

Se puso al rico mamey en la camita, yo miraba a esta flaquita y me parecía que estaba con un ligue de una noche de copas allá en Madrid, pues la pinta de ñola que tiene me hacia alucinar. Duro con su boca unos 7 minutos máso. 

Se puso en cow girl invertido, luego echo el torso hacia atrás de tal manera que pude con mis garras sobar sus tetitas. La puse en cuatro y le repartí pinga de lo lindo. Como para que tenga, guarde y reparta!! 

Me había dejado bien arrecho la chupada y encima que no cachaba como una semana, creo que dure solo diez minutos de cache. Más 7 de rico mamey fue todo. 

13. Higiene Personal: papel higienico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas españoletas.

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Belleza de la lumi 6.5

Atención 7

Comodidad del lugar 5.7

20. Comentarios Adicionales: No repito, no porque estaba mal, sino que hay mucho ganado que tengo que  marcar en esta granja.