Sinklear Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Bueno va mi primer aporte espero les guste. Todo empezó cuando comencé a frecuentar a una tienda que abrieron cerca de mi casa , ya que tenían precios muy buenos para la zona donde vivo.Iba normalmente en las mañanas llegando del gimnasio y solo atendía una venezolana de 19 algo linda pero no de mi agrado, hasta que un día pienso falta de tiempo fui en la tarde y encontré que atendían 3 venezolanas más , bastantes para la pequeña tienda y las 3 estaban ricas, pero yo le eche el ojo a una , a la que todo el mundo le echaba el ojo también tenía unas señores tetas naturales y un buen asa,veía que los tíos le llevaban cosas o le trataban de hacer él habla pero ella solo respondían lo necesario aunque con la picardía como toda venezolana.Bueno desde que puse la mira dije tengo que hacerla di o si empecé a ir con más frecuencia en los dos turnos para conocer su horario , hasta que fui con mi perro una noche y vi que le gusto y en mi mente pensé puedo sacarle el habla por aca , lo llevaba siempre y conversábamos , me dijo su edad era mayor que yo 3 años y yo cojudo le dije mi edad real y no soltaba nada la flaca , hasta que un día escuché a qué hora d salía y saque a mi canino más tarde como a las 10 y me hice El huevon y la esperé por el parque con mi perro y en eso sale de su chamba y me saluda , hablamos un rato y le dije para acompañarla a tomar su carro , para luego preguntarle (tengo una moto) si no prefería que la llevará a lo que aceptó fuimos a mi casa dejé a mi perro conversamos un rato hicimos buena química pero no quise mandarme aún para no cagarla porque no tenía mucho tiempo , ya que me contó que en un mes y medio partía para argentina con su hermana y cuñado , al día siguiente lo mismo la espero y vamos a mi casa y se puso cariñosa me agarraba la mano y la pierna y uff le dije para ir a mi cochera y le toque de todo y quedamos para ir a un tono en Barranco con sus 2 amigas más , yo campeón , fuimos el sábado la fui a recoger y se puso una faldita apretadasa Donde se marcaba su culaso y un top sin brazier csmre nos encontramos con sus amigas y pf perreamos entre los 4 la flaca se daban besos con sus amigas y perreaban y se me acercaba a preguntarme si las movía csmre jajaja , en una de esas se sienta y me jala entre sus piernas y su amiga empieza a moverme como si estuviéramos kchando y me dice aprovecha hoy la haces eran las 4 y nos quitamos , me dijo que quieres Hacwr alo que respondí vamos a un hotel y nos fuiiiiii , no les miento la flaca kchaba como actriz por no se la metía toda hasta atorarse y chapaba los huérfanos me encantaba darle en perrito para ver ese culaso y meterle dedito en el ano jaja y cada vez que me iba a ve venir lanflaca pidiera que se lo echara en la boca csmre hasta quedamos dormidos de lo borracheo que estábamos , luego empezó todo durante el mes y medio que quedó tirábamos en todos los lugares que podíamos cómo le gustaba tirar y tomarse la descendencia jajaja me decía me tienes bien alimentada ,lo buenos es que la flaca no estaba x Plata como toda veneca, me deívamos s comer a un lugar barato o pide la habitación más cómoda en el telo y cuando su hermana le mandaba Plata de Estados Unidos la iba a cobrar con ella y me la daba para los gastos decianwue era mi mami jajaja ,fue un mes y medio para El recuerdo que no hacíamos y cuando no había Plata mi cochera lo era todo jajaja , la verdad que las Venecas son otra cosa!!! Más liberales y les encanta el sexo , ojalá las peruanas aprendan , el penúltimo día fue el mejo kche que tuvimos y le estrené el asterisco cerradito y clarito me sorprendió la flaca tenia todo clarito y el último día me dio la mamada más memorable que he tenido para quebnegarlo . Bueno la flaca al final se enamoro todos los días me venían ver e inclusi renuncio a su trabajo para estar más tiempo juntos pero bueno se tuvo que ir pero hasta ahora me escribe y hacemos videollamadas donde se quita todo y me dice acá están Tus bebés y tu culitojajaja mas tarde subiré las fotos ya que no me deja desde mi celular ! Saludis hermanos
hawk135x Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Buena maestro, sube mas fotos para todo.
JuanSheput Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Que rica historia, la veneca era blanquita, morena, trigueña? Esas venecas tienen un cuerpo bien rico que bien te habrás deleitado, el sueño de todo HDL.
ElMTpijas Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 bien ahi con la veneca , ya nos gustaria encontrar una veneca asi , efectivamente el sueño de todos
Sinklear Publicado 31 de Mayo del 2018 Autor Publicado 31 de Mayo del 2018 Algunas fotos el video no me deja subirlo. Así fue al Tono la bandida This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 1 hora, JuanSheput dijo: Que rica historia, la veneca era blanquita, morena, trigueña? Esas venecas tienen un cuerpo bien rico que bien te habrás deleitado, el sueño de todo HDL. Era trigueña , por ello me sorprendió que cuando le quite quite el brazier sus pesones eran claritos tirando para rodado me explic que era de familia jaja y su pussy era igual medía rosada más ricooo!!!
EL BÁRBAS Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Asuu no hay foto pa la gente -_-
Publicaciones recomendadas