Jump to content

flaca de braquets - room # 09

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media achinada, cara ovalada, un tanto aída
2. Edad: 24 aprox.

3. Talla:1.68 aprox.

4. Color de Piel: blanca, tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ cintura d avispa/ poca barriga..ojo no estorba/ senos naturales succionables.

6. Caderas / Culo / Piernas: un tanto caderona/ culo flacido (  ahi me mató) / piernas largas, igual flácidas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini dos piezas, ese dia estaba de hilo negro y top rosado y brassier negro.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: 5 + = 30 vizcarras

11. Mamada: regular, intento de GP.. todo por un aprox. de 2 min.

12. Relato del Servicio: no había tantas flacas ese día, tampoco estaba mi favorita de este antro ( Gaela).. solo Diana que se mosqueaba( RARO), pues ví a esta flaca y me impresionó.. las preguntas de rigor y pa dentro.. una vez dentro te abraza y te da piquitos y aprovecho para meterle mano( se deja por completo).. hasta metí varios dedos por su cuca y su desegüe..luego cortantemente te dice que le pagues..ahi dije.. media loca esta pendeja..luego en treje de adan y eva procede al mameluco descrito item anterior..luego monta al muchacho, de costal, al filo y perrito para darle por el aniseco( al fin algo de presión) al sentir ese anis a full se me vino la descendencia.

13. Higiene Personal: se lava la cuca y pucha algo que nosé porque siempre me toca..que la puta se orine cuando acaba el mate..siempre me ocurre csmrr!!

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 25 + 5 aniseco( 30 intis)

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre..algun día mejorará( será tarde??)

19. Puntaje de Atención (0/10): por el anis 6.. por la cuca 2.5(0.5 por los piquitos)

20. Comentarios Adicionales: colaboradora la kine, me comentó que seguía por algun tiempo en este alicaido antro.