Machin Inspector Charapa Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 Bueno hermanos, saludando a la toda la comunidad para empezar y un saludo especial a mi hermano @KOBUNORTE ya que el relato trata de unas profesoritas que conoci con el hermano en la discoteca pero que nunca pense que me pasaria todo esto. Resulta que un fin de semana sali a la discoteca con el hermano y solo con plan de ir a chelear porque las mayoria de charapas de mi zona son solo trago y no se campeona, veiamos unos culitos que bailaban frente a nosotros y varios pajeros se les acercaban para bailar y a algunos les hacia caso y a otros next. Bueno en un momento el MACHIN uso su tecnica de CABALLERO ...uno de los culitos queria sentarse y percibi eso y APLIQUE MI TECNICA LE SEDI EL ASIENTO COMO TODO CABALLERO, ese detalle le gusto a la flaca que en una hice el habla y surgio la amistad, intercambio de fonos y bla bla bla. Resulta que la flaca a quien le cai bien es PROFESORA y la verdad la flaca si tiene su cuerpito y cada cosita en su lugar, resulta que decidimos salir un dia a la discoteca y para mi suerte es POLLITA mas polla que yo hehehehe la cuestion que en la discoteca full manoseo y chapes como novios que tuvo su final feliz HOTEL FANNY como que se le paso la borrachera y me dijo algun bien claro que me dejo WEBON Y LO DIRE TAL CUAL ELLA DIJO ...............YO ACABO DE TERMINAR UNA RELACION HACE POCO Y SIEMPRE E SIDO RESERVADA EN MUCHAS COSAS, NO FRECUENTABA DISCOTECAS LA MAYOR PARTE DE MI TIEMPO LA PASE ESTUDIANDO Y AHORA QUIERO HACER ALGO DISTINTO Y QUIERO QUE SEAS TU CON QUIEN HACERLO, QUIERO TOCAR A UN HOMBRE DE LA MANERA MAS SUCIA PORQUE CON LAS PAREJAS QUE TUVE ERA ALGO MUY EDUCADO Y SOLO HACIAMOS EL AMOR PERO AHORA QUIERO TOCAR TODO TU CUERPO QUIERO TOCAR CON PACIENCIA EXPLORAR TU CUERPO DE HOMBRE, QUIERO BESARTE, MORDER LA BOCA, NUNCA HICE ORAL A UN HOMBRE PORQUE ME DABA MIEDO O ERA UN TABU Y QUISIERA HACERLO Y SI NO LO HAGO BIEN PUEDA APRENDER CONTIGO Y QUIERO QUE ME HAGAS DE TODAS LAS MANERAS QUE PUEDA EXISTIR EN LA CAMA ........TODO ESO QUIERO HACER CONTIGO PERO NADA SERIO SOLO AYUDAME EN COMPLACERME SEXUALMENTE EN LA CAMA..........NINGUNO DE LOS DOS SE ENAMORA NI TAMPOCO NADIE SE DEBE ENTERAR MANTENERLO SOLO EN 4 PAREDES. Bueno ya voy teniendo 3 encuentros con la profesorita y la paso bien rico, EL INSTINTO PAPARAXI FILM Y PICTURE aqui no puedo porque es profesora y porque es una mujer RESERVADA pero LOBA EN LA CAMA. IGUAL SEGUIRE VISITANDO MIS PUTICAS DE TODO EL PERU, CSM LA ECONOMIA FAMILIAR YA ESTA MEJORANDO QUE OJALA PUEDA VIAJAR A MAS ZONAS Y SEGUIR DE PAPARAXI. SALUDOS. 2
FREDDYBBVA Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 estan dando clases a la profesora men....
TERMINATOR II Publicado 14 de Junio del 2018 Publicado 14 de Junio del 2018 BUENA HDL, PARECE QUE LA PROFESORITA TE TOMA EXAMEN A CADA RATO, MI CONSEJO ES QUE DESAPRUEBES PARA QUE HAYA SUSTITUTORIO, CHUPATORIO, MAMATORIO, CACHATORIO, ETC. ETC. PROVECHO!!!
Axel Rouse Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 Jajajaja vaya @MACHIN ALBERTO CHARAPA Que rico el relato, no será de chorrillos la profe porque saco a todas :0 manda pic ps brother ocúltale la cara y ya :) .... muy buen relato haber si hace la sgte ! Saludos!
FREDDYBBVA Publicado 5 de Julio del 2018 Publicado 5 de Julio del 2018 Que buena suerte mi HDL que te haya tocado una mujer así con esa mente tan abierta que sabe lo que quiere y hasta donde lo quiere en una relación, no es fácil encontrarse con una mujer así.....la mayoría, ojo no todas están buscando una relación un poco mas seria o te dicen haber salgamos un tiempo para ver si funciona o no....bueno y en la mayoría de casos se da que se puede entablar una relación ya que los sentimientos afloran de acuerdo a como vas conociendo a la persona.....en fin suerte la tuya mi hermano.
Chatumare Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Pon las fotos y tapa la cara nomas altokeee
Publicaciones recomendadas