KIDEN SESSHO Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 1. Rostro: simpática, Ovalado, tiene su gracia2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.64. Color de Piel: canela tirando pa morenita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta sin ser gorda / con cintura/ rollos casi imperceptible/ mediados6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ grande/ gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de señas o tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: de chica estudiosa por sus lentes/ bikini9. Papita: depilada, coñona como me gustan/ tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no, aunque se ve que ya le ha dado su marido11. Fellatio: sip. 12. Relato del Servicio: me indicó buen trato, y su cuerpo disponible para caricias, entre le cancele y me coloco el pre ( no sabe colocar o está aprendiendo, es nueva en el negocio), empezó la mamada succionando la cabeza, es suave y dócil la flaca, pero el fellatio no es su fuerte, sólo lo hace por cumplir y levantar el muñeco, empecé a aplicarle a filo de cama, cambiamos a piernas al hombro donde pude palpar su cuerpo, besar sus tetitas, la voltie en cuatro y la taladre me arrechan mucho las tubonas, luego la coloque de tijerita y la embesti nuevamente, entregando mis herederos13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: todo menos besos ni anal15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 local grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es ecuatoriana,lo bueno de esta kine es que es dócil y tiene un carisma dulce, es amable y se nota que es nueva en el negocio, por lo mismo aún le faltan mejorar sus movimientos 1
Elalquimista07 Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Hdl ubicación del local, describelo
JAKE TYLER Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Sí la ví, ha llegado mejor carne al 7. Varias colochas.
Goku_fans1 Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Media achinada con lentes 2. Edad: le calculo 23 3. Talla:1.60, siempre está con tacos y se ve alta 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita formada / Caderona / no fastidia su barriga lo normal 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo regular / piernas algo anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Lleva 2 piezas siempre de color azul o negro , se ve atractiva sonriente con sus lentes , media china 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 10. Sexo anal:no da el asterisco 11. Mamada: lo hace rápido , pero bien , se lo mete todo a la boca , da unas lamidas buenas , lo chupa normal para levantar a pepito 12. Relato del Servicio: la vi atractiva en la puerta , hice las preguntes y entre , la agarre por detrás y acaricie todo su cuerpo ,le pague , se saco la ropa y empezó con el mame, me puso el condón con la boca , sabe su chamba , ah tiene marca de cesárea . Empezamos en misionero, se mueve bien , pasamos a cowgir, tercera pose en perrito, le di fuerte , arrugaba las sabanas con sus manos y cerraba los ojos de placer , le seguía dando en perrito y abrí esas ricas nalgas para ver el asterisco , solo acaricie ,no dijo nada , para terminar le di patas al hombro hasta que se e vinieron los herederos , me saco el condón , me dio papel para limpiarme 13. Higiene Personal: se lava después de cacharla 14. Besos en la Boca:no da 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:local grande 17. Número de Habitación: Cuarto 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo sucio con papel higiénico en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10, hizo su esfuerzo por complacerme , pero como que era media apurada pero no decía nada , se dejaba cachar a mi antojo 20. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana la chica
El Timido14 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 bueno Luego de darle la bienvenida a Paulet en la colmena: v fui al seven: Atención del día martes 19 de febrero-. A esta flaca ya la tenía agendada xq es bien guapa llama la atención 1. Tipo de Rostro: delgado , con lentes rojos, pelo lacio, usa brackets. 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueñita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa, senos medianos ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: uffff buenas caderas, que rico culo ( en perrito q rico corazón q se le forma), piernas de acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas color rosado 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: ya saben soy tímido: v 11. Mamada: aquí no es su fuerte ya q se sienten sus dientes y hace doler. 12. Relato del Servicio: era mi 2do polvo del día y como ya la tenía agendada pa dentro nomas ya q no había encontrado rating de ella. Desde el comienzo me saluda y se me acerca bailando al compas de la music q ponen (reguetón) , nos sentamos en la cama y mientras sacaba la plata me agarra el menton y me sonríe , le pagué y comenzamos a desvestirnos y uffffffff q rico verla desnuda a esta flaca , altoq se me erectó el muchacho, se me acerca nuevamente y m da picos en el pecho y se agacha a dar el mame respectivo ( no tan bueno) ; comenzamos con la faena : filo de la cama se abre de pierna (q delicia ver ese coño rasudadito “hermosa vagina” ) , piernas al hombro la bombee a ful, pasamos a cowgirl en donde se me apega y me pone sus pechos no pude resistirme y los bese, le bese el cuello y se rió; cowgirl invertido q ricooo ver como entra la pija en su concha q ricas nalgas me faltaban manos csm; de costadito q rica silueta aquí me dijo “otra pose o así está bien?” ..como era mi 2do polvo aguanté xq sino me deslechaba , para acabar perrito , dió una quebrada q ricooo culo me sadiquee me decía “ yaaa para “ pero en tono arrechante , como soy tímido hago caso y le seguí dando hasta venirme. Buen polvito. 13. Higiene Personal: te echa alcohol en spray en manos y pelvis antes del mate, te saca el condon y te ofrece papel. 14. Besos en la Boca: no voy x eso. 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor como mierda en esos cuartos, pero bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene un buen cuerpo y es caderoncita y bonita parece universitaria , un servicio estándar en mi caso fue sonriente y coqueta. Hermanos no olvidar ir bien bañados y perfumados si bien es cierto vamos a un chongo, eso no quita q vayamos aseados aunq suene marica lo q digo esto es un pequeño pluss para q las caninas nos hagan un mejor servicio , así disfrutamos mas del cache. Saludos hermanos ( si ya hay post de jesssy adjuntarlo)
hermanofiel33 Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Esta flaca si bien es super bonita y se ve tierna, fastidia con el tiempo que ya acabes y solo se deja dar dos chupadas en las tetas, si te gusta durar está flaca no es buena opción, tiene un reloj en la muñeca que chequea ni bien entras , eso si tiene buena papa y abre las piernotas
El Timido14 Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
SuperMariobros Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Con esta flaca me atendí hace varias semanas atras 1. Tipo de Rostro: cabello largo, cachetona, algo china, ni tan bonita 2. Edad: calculo unos 243. Talla: 1:65 aprox.4. Color de Piel: un poco oscurita , color de piel bonita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, patona/ si ay para agarrarse de ahi/ tiene su grasa / chiquitos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso con algo de estrías/ piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez estaba con vikine de dos piezas con los colores de la bandera de EEUU9. Ajuste Vaginal: se siente rose pero es quisquillosa10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mala, solo por cumplir 12. Relato del Servicio: tiene cuerpo voluptuoso y su culazo llama, asi que anime a pregunta ella es amable en oa puerta Pactamos y adentró, nos calateamos y empezamos en piernas al hombro mi puse favorita , pero es quisquillosa cuando se la meten duro le gusta que le den suave, luego la puse de costado al filo de la cama culazo se aprecia pero la flaca es fría , luego le pedí que cabalgue pero es lenta, pesada la flaca , para terminar por qué no me gustaba su atención perro tremendo culo tiene aca le di suave por que jode si le das duro pero me quede con las ganas de hacerle sonar las nalgas como a mi me gusta , acá terminé 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Número de Habitación: aquella ves estaba en el 10 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 520. Comentarios Adicionales: le falta creerse su chamba ser bien puta.
Publicaciones recomendadas