Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La verdad que yo apenas y le doy un bistaso al foro...y eso es pq soy full chamba..pero hoy estoy libre y me dare el gusto de hacerle un post a una flaca que me llamo mucho la atencion

1. Rostro: guapa rubia de rostro delgado labios carnosos

2. Edad: sus 25 años..uno mas uno menos

3. Talla: con tacos mas de 1.80 yo la tire con tacos me gusta tirar a las putas con zapatos no me pregunten porque es un gusto personal

4. Color de Piel: bien blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de barriga y tetas rics echas por el cirujano..pezones rosados (para que saquen su linea lo blanca que es)

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas ni mucho culo..piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: con el traje de la foto con la que anuncia

9. Papita: una de las conchas mas estrechas que me han tocado...se siente riquisimo cuando se va abriendo y lo dificil que se le hizo a mi amigo de abajo abrirla por completo...rico

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: comelona le gusta tragarsela completa...

12. Relato del Servicio: sencillamente rico....fisicamente me gustan las alta pq hay que ser sinceros en el medio solo abundan las enanas..esta es una excepcion a la regla...lo bueno que se deja cachar y es golosa gemidora y rendidora como pocas...lastima que solo podia quedarme media hora porque esta para romperla una hora entera sin parar...trate de hacer todas las poses que pude..hasta la masturbe con mis dedos llegue a meterle 3 dedos y tengo mano grande...la huevona se moja a chorros que bestia mis dedos tenia todo su liquido que excitante es es huev...a mi me gusta que la vivan para asi saber que uno esta cachando bien...no se si solo sera asi con algunos pero la cuestion que estuvo muy rico el cache...lo unico malo que no suelta la tuberia..lastima porque si pago capricho para ser el primero en rompersela....en fin conclusin excelente polvo rica flaca...

13. Aseo Personal: super limpia

14. Trato de pareja: trato de perra en celo..la vive mas que mi enamorada

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora..esta vez slo tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 980583995 anuncia en amorosas como xiomy y su local es en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por ripley de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuado para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada

Publicado

Q FEOS SENOS .. NEXT ... 1

Tio te atendiste..si es asi juegate el rating...pq en las fotos se ve riquisima

Publicado

Tio te atendiste..si es asi juegate el rating...pq en las fotos se ve riquisima

Es cuestión de gustos. A mi tampoco me gustan las tetas muy artificiales.

Ademas todas en amp se ven lomazos pero algunas son gordas algunas flacas. No te fies de las fotos de amp

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos de chele yo soy nuevo en este foro y quería dejar mi ranking sobre xiomy pero no podía comentar los otros temas así que abrí uno nuevo alguien  que lo mueva porfa. 

1. Rostro:

Simpática cara estilizada previo paso por el quirofano

2. Edad:

Debe de estar por los 27

3. Talla:

Alta fácil se maneja su 1.70

4. Color de Piel:

Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada cintura pequeña sin barriga y senos medianos gracias al doc

6. Caderas / Culo / Piernas:

No tiene muchas caderas culo peque pero rico piernas largas y delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Con un shortcito blanco y un polito rosado

9. Papita:

Peladita con buen ajuste

10. Servicio Adicional:

No lo da... Lastima porque provoca reventarle el  *

11. Fellatio:

Desde mi punto de vista una muy buena mamada se da su tiempo y visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

Es la segunda vez que me atiendo con esta kine ambas comenzaron con el respectivo paleteo y chapa. Cabe resaltar que la flaca te chapa como si fueses su machete. Luego del paleteo comenzó con la mamada todo con su respectivo poncho se da su tiempo con el amiguito creo que le gusta tener la boca llena siempre. Al momento del cache ella te dice que quiere llevar su ritmo al comienzo para poder correrse y en efecto lo hace te arrechas solo de pensar como se te van mojando las piernas con sus juguitos... Pasamos al misionero ahí se siente su ajuste bastante bueno en realidad. En el descanso te besa todo y te comienza a tocar las balls para ponerme al palo. En el segundo polvo más de misionero un poco de perrito eso si con la previa corrida de ella. 

13. Aseo Personal:

La encontré bañadita y luego del tire se baño. 

14. Trato de pareja:

100 por ciento uno de los motivos por el cual regreso. 

15. Precio:

300 la hora y 200 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

980583995/anunciaba en amorosas ya no la veo /depa privado con 2 flacas más una es alessandra y la otra no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Larco con shell 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Apto para el cache

19. Puntaje Final (0/10):

9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: