Jump to content

23 ALEJANDRA Maldita estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

La voy a matar a esa reconchadesumadre es estafadora. Me asaltó. 

Publicado

Avinsenle, que se cuide... mejor que se vaya a otro chongo, lejos. Otro hermano me dijo que habló con un tal Efraín, el encargado del lugar. Su atención de Alejandra cuarto 23 frente al bar es malísima. Te promete lo que no cumple. Te pide 30 y adentro ya desnudo y a los minutos pide 40 porque "te demoras como una hora" y mierda no había pasado ni cinco minutos con reloj, le das los 40 y a los 5 minutos mas se safó y no terminé... ponía además su mano.... hasta las huevas... a más de uno le pasa eso.  La muy cdsm  amenazó hacer escándalo. O sea una total estafa que hace quedar mal a este chongo y a las demás kines. Me atendi con otras dos que salvaron un poco la noche pq esa cdsm (te voy a matar mierda. Cuidate, vete lejos. Te seguire) malogro todo... y no solo a mi... otro me paso el talan que tambien y se quejo.... Punto en contra para este point nuevo. 

Publicado (editado)

O quieres maletear a la puta o en verdad da pesimo trato. Esto solo se corroborara con rating de un hdl de tango celestito para arriba. 

Spoiler

Editado por James Deen
Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

O quieres maletear a la puta o en verdad da pesimo trato. Esto solo se corroborara con rating de un hdl de tango celestito para arriba. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Da mal trato. Corroboren. 

Publicado

@robert walservuelve abrir el tema pero esta vez hsz uso de la plantilla y llénala. 

Dale click a la "R" para que aparezca la plantilla. Así:

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...