Jump to content

Leslie (patona, la de cocos en abdomen) N°27

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me la he cachado pero dejo la pic para que la conozcan. Sus paganinis parrrrrfavarrrrr poner al dia este tema con ratings. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

hola gente de este respetable foro, este es mi primer post y espero subir mas rating, estos dias e estado bajando seguido a las sirenitas vip y casualmente la primera kine de ese lugar k me comi fue esta muchacha llamada lesli. ahi va la faena

1. Rostro:

cara media redonda me parecio simpatica

2. Edad:

le pongo sus 25 años aprox

3. Talla:

grandaza, con tacos llega al 1.80

4. Color de Piel:

masomenos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

aca si resalta su cintura y su abdomen bien marcado y sus tetas en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas:

se ve k va al gimnacio, buenas piernasas un señer culo csm y caderazaz para k ahh rica.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:

la vi con un bikini negro 

9. Papita:

depilada, ajusta regular nomas

10. Servicio Adicional:

no pregunte, pero no creo k suelte

11. Fellatio:

solo para cumplir y armar al muchacho

12. Relato del Servicio:

la primera vez k llego a este chongo y estaba dando varias vueltas por el lugar, habia buenas carnes, a lesly ya la habia visto y me llamo la atencion su cuerpazo k tenia y su abdomen bien marcado, me acerco para pulsear, y me dijo 40 lukas, al comienzo no kise entrar por k le vi cara de relojera y seria, pero como la vi bien rica me desidi a entrar, k chucha. ya adentro del cuarto se calateo todita, uffff  le dije k keria tocar su cuerpazo, accedio y me hizo un pequeño bailecito y aproveche para meterle mas mano, k rico csm. luego me pone el poncho me pide k me eche en la cama y empezo con el oral, nada del otro mundo, una vez k estaba al fierro se la meti en misionero, y la pendeja me hizo una llave con sus piernazaz, me abrazo con sus piernas bien fuerte como para k me vacee al toke, ta weon la puse patas al hombro un rato al filo de la cama, como era alta la csm le di parado, y ahi aproveche en seguir manoseandola k rico csm..... y ya k estaba arrechazo le pedi la pose perrito, la germa vio las intensiones k le iva a dar de alma en esa pose, y me dijo dame despacio nomas, le dije yaa , le empeze a dar despacio en perrito un rato, pero cuando ya estaba por terminar si se lo meti con furia y con unas embestidas terribles, me miro gruezo pero como le dije k ya me iva a vacear me dejo nomas, y bote todo el milkito....... buen polvo  

13. Aseo Personal:

estaba limpia y al terminar se lavo la concha

14. Trato de pareja:

trato de kine, conmigo estaba un poco seria, igual no me kejo

15. Precio:

me cobro 40 lucas, supongo k por el cuerpazo, las demas cobran 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

sirenitas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cuarto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

el local es chevere, afuera nomas lo venecos de seguridad k me llegan al pincho

19. Puntaje Final (0/10)

le pongo un 7 por el cuerpazo, por k es media seria y casi no conversa, pero k chucha uno va a kachar no a ser amigo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me olvidava comentar k su poto es duro, no se si sera por el gimnacio o por k esta siliconeada. bueno me despido hasta otra faena.

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara de sobrada 
2. Edad:
28 aprox 
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  tiene cocos tiene buenos mangos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes ,grande ,gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde 

9. Ajuste Vaginal:
Sí ajusta 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Buena 
12. Relato del Servicio:
Luego de ver el show de Andrea Miller bueno fue entretenido el show pero está muy gorda a mi parecer ... Fui en busca de un polvo y la veo bailando en su puerta me acerco le pregunto tarifa y para adentro me hizo un baile bien sexy me sacó la ropa me metió una mamada buena para luego pasar a subirse en mi verga me cabalgó por un rato en reversa y inversa ... Luego patas al hombro hay me atrapó con sus piernotas jalandome hacia ella un buen rato así hasta q culminamos en perrito que lindo panorama ver ese culo bien durito bombeando duro hay salió toda la avena Quaker ... Despedida con un beso y a casa 
13. Higiene Personal: se lava después del mate

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: es recomendable la muchacha atiende regular tirando para bien .

Publicado (editado)

esta atención es del día Sábado 13 de Octubre 2018 abrió su puerta como a las 5 pm

1. Tipo de Rostro: simpática un poco ojona, la veía muy seria 

2. Edad: le pongo 29 o 30

3. Talla: 1.72 con tacos me pasaba un poco

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tipo vedette, ligeros rollitos al sentarse no tiene sus abs tan marcados como dicen pero si tiene sus cuadros bien desarrollados, senos grandes un poco caídos pero parecen de madre por sus pezones un poco manchados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, qlazo, yucona se nota que lleva años en el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro y abajo igual apretadita

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste y eso que fui el primero en entrar

10. Sexo anal: ni idea, se le ve sellado

11. Mamada: regular mamada juega con la lenguita no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno al verla abrir su puerta varios la miraban pero nadie le consultaba, seguro porque se le veía muy seria, tenía el estomago un poco hinchado pero eso hacía que se le vieran los cuadros y me dije voy a probar a esta tia supuestamente fitness jaja, ya adentro me saludo me dijo 40 le pague, seguía un poco seria, hablamos un poco me dijo que era peruana y que estaba un poquito mal, luego se saco todo y se sento en la cama y al verla me la bajo un poco al ver sus senos caidos y estaba ligeramente gordita ( la verdad esta tía es de la misma contextura de la vedette ecuatoriana roxana de las conejas, la única diferencia es que Lesli tiene cuadros) y siguiendo con el relato me saque el polo y se rió de mis pequeños coquitos :embarrassed: ya tolaca me puso el poncho y lo limpio con ph parece que no le gusta el sabor luego me dijo que me sentará y ella parada se inclino y uff! pueden imaginarse ese caballazo recogiendo algo del suelo sin doblar las rodillas jajaja y comenzó a lactarla de arriba a abajo, luego se puso a cabalgar rico y quise sadiquearme le agarre fuerte las nalgas queriendo bombearla a full velocidad y note un gesto de dolor y me dijo que no agarrara de ahí que mas aquí y seguía, y nuevamente el espejo que al parecer ya implementaron en todos los cuartos, me jugo en contra, ver ese qlazo moverse casito me caga así que me fui a sus senos y en ratos como que se te acercaba para que no se los lactes fuerte, luego cowgirl aquí si veía directamente ese qlazo comerse mi nepe y por el espejo tbn como se movía excelente:beauty: tuve que pensar en otra germa para no explotar jaja luego pasamos a misionero en la cama y se la metía y sacaba lentamente y la miraba face to face y se reía no se de que jaja después le dije al filo misma pose y aquí si full bombeada a máxima velocidad hasta que bote todos los electrolitos y me abrazo con sus piernas para asegurarse que haya terminado, luego intento quitarme el poncho pero estaba media torpe así que yo me lo quite, mientras se aseaba y nos cambiábamos me mostró que tenia hinchada una parte de su nalga porque una chica le puso mal una ampolla antigripal ese mismo día porque hace dias estaba con malestares de querer enfermarse bla bla bla le dije el clima es una mierda, al final conversamos algo mas sobre el gym y me quite

13. Higiene Personal: toallas, ph, alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que su cuarto estaba sucio ya que al entrar apestaba demasiado a colonia que recién había usado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque estaba mal de salud pero regular atención porque en algunas poses no coopera mucho

20. Comentarios Adicionales: después de salir veía que por ratos se mosqueaba ya que se le ve muy seria y escuchaba que a algunos les decía 40  a secas igualito que la tal rocío 

Editado por JaxTeller
  • 3 weeks later...
Publicado

31/10/18 

1. Rostro: Mujer guapa de cabello negro

2. Edad: 29

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene el abdomen marcado, oblicuos trabajados y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande carnoso, piernas trabajadas se nota el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9.  Papita: Se da sus mañas para el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Se esmera, juega con su lengua.

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y me llamó la atención ese culo carnoso. La noté seria cuando los parroquianos le consultaban su tarifa. Ante la duda, me di una vuelta, luego de ver el show de un cómico esperé que saliera. Hice contacto visual, sonrió un poco y dije ya que chucha tiene buen porte la hembra y pa dentro. Le pedi luz blanca pero me dijo que solo usa la roja. Me comentó que era de la selva y blablabla. Antes de ponerme el condorito me limpió la pichula con paños humedos y luego comenzó la chupada que estuvo de regular a bien, jugaba con la lengua así tipo venom. Ya horizontal me montó en reversa y se comia mi pieza ese culazo carnoso. Luego se volteo a seguir cabalgandome pero esta vez mirandome y mientras se la clavaba cambiaba de ritmo y ahí se sentía el ajuste. Estuvimos así un rato mientras me rebotaban sus tetas en la cara, también me besaba el pecho entre otras caricias. Ya tocaba hacer mi trabajo y botar el batido de chirimoya y le pedí que se ponga en doggy. Aquí  ya me volví loco con ese ortencio en cuatro, le comencé a dar subiendo las revoluciones y la flaca gemía al compas. Esa espalda hacía armonía con sus caderas y esas nalgotas carnosas que rebotaban mientras jadeaba la flaca hasta que plac plac terminé por derramar todo el capuchino cargado. Lo bueno es que no se despegó de mi mientras terminaba de recomponerme del orgasmo, ya que otras kines se safan al toque y uno se queda sin ese calorcito post orgasmo que solo te brinda una panocha. Punto a favor. Luego ya desenchufado, me alcanza un PH pa limpiarme la herramienta, saca una tina, me pone liquido  desinfectante y me ayuda lavarme. Besito de despedida y alaos.

13. Aseo Personal: Se lava la panacea.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 40 

16. Telefono / Anuncia: Las sirenitas

17. Local / Ubicacion: 27 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un espejo grande y uno chico, un ventilador, cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le subiría puntos la luz blanca. Me gustó que se tomara tiempo para lavarme la pija, se fija en esos detalles relativos a la higiene. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda, simpática, cabello negro un poco seria
2. Edad: me dijo 25 yo le pongo sus 27

3. Talla: me dijo que media 1.62 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita dice que va al gym/ tiene algo de cintura a pesar de ser gruesita/ se le ve algo marcado, pero cuando se sienta se le forma un pequeño rollito/ senos gruesitos como de mamá (rico)

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona/ Culo grande un poco aguadito pero en su sitio/ piernasas, se ve el trabajo del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad, estuve distraído con sus tetasas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería negra que resaltaban esas tetas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho,  eso me bajoneo un poco yo diría un 40%

10. Sexo anal: la verdad no le pregunte tamare, sus tetas me desconcentraban

11. Mamada: regular, no hacía gp solo lo lamía como gato

12. Relato del Servicio: bueno era la primera vez que venía a este chongo, era un miércoles como a las 8:30, entro por el pasadizo izquierdo me doy una vuelta chequeando la mercancía, entro un toque al baño a achicar y saliendo veo a esta gordibuena un poco seria, me acerco la escaneo de pies a cabeza y veo esas tetasas ufff( tengo un fetiche con las tetas de mamás que dan a lactar) le hago la pregunta me dice 40 un poco sería, la pensé un poco pero esas tetas me animaron, dije ya que chucha! Al entrar hicimos un poco de plática empezó a sonreir un poco, nos pelamos nos desinfectamos me puso el poncho y empezó a lamer como gato, luego me dijo hechate me la siguió lamiendo se hecho bastante lubricante se subió encima( cowgirl) y no sentía casi nada de ajuste luego se volteó( a lo baquero) y aproveche agarrarle esas tetas y pude chupar, sentí que ya me venía, y me dice cambiamos? se pone de perrito pero yo le digo no mejor de costadito(para seguir agarrando esas tetas), se pone en cucharita y siento que ahí si ajusta más, suelta unos cuantos gemidos sinceros y derramó toda la lactosa. Me da ph se lava la cuca, besito y chau.

13. Higiene Personal: Uso alcohol antes de y despues de se lavó la cuca.

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio un poco angostao y hacía calor falta aire acondicionado 

19. Puntaje de Atención (0/10): en físico le doy un 5, en trato 4. En total 4 porque no ajusta

20. Comentarios Adicional:  solo le entré por las tetas( ya que tengo un fetiche) pero no volvería entrarle.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos parroquianos, me atendí ayer viernes 01

1. Rostro: tiene el rostro agraciado, con una nariz respingada y cachetona

2. Edad: le cálculo sus 29 años

3. Talla: 1.65 sin taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica proporcionada a su talla, tiene los abdomen marcado en cuadrito a pesar de ser d contextura gruesa tipo vedette, grandes senos y ass

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera proporcionadas al tamaño de sus piernas que son grandes, modo gym y cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje observado

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos negros y enterizo negro

9. Papita: ajuste regular, se nota el recorrido

10. Servicio Adicional: No da servicio anal ni nada adiciónal, solo cumple lo básico

11. Fellatio: Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue 6 PM al local la sirenita, hice la cola respectiva, ande de cuarto en cuarto y vi el room 27 y entre, pague 40 Lucas, en las cucharas cobraba 80 Lucas.  Y se desvistió y realizó la faena normal , solo por cumplir

13. Aseo Personal: se lava después del fellatio

14. Trato de pareja: no da y nunca lo dará

15. Precio: 40 

16. Telefono / Anuncia: en el room 27 

17. Local / Ubicacion: las sirenitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el cuerpo , más no la atención, porque es muy fría no la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvería porque a pesar que me atendí varias veces con ella.((3 veces) solo es mecánica y no excita eso

• 1 month later...
Publicado

Esta patona es otra que esta super fuerte como le gustan a mi hermano @ElecheroxD

@jugg @HASSHAN ------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:ninja:

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetona cara de mamona  

2. Edad

30
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
test clara tirando a trigueña
gordibuena cinturita con su plata parece esa barriga que paso por arto bisturi senos pelotas de silicon
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderonaza culonaza big ass patona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
sus abs y esas marcas de arto cuchillo no es como unas abs bonitas estan marcadas por el bisturi xddddddddddddddddddddddddddd que asco eso  baja a malito 
8. Apariencia / Vestimenta:
faldita y top
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
calichin en esta nota soy no voy 
11. Mamada:
regular para monse
12. Relato del Servicio:
entre buen animal voluptuoso vi preguntas de rutina pape 40 gut? por que si bebe asi es ok dale para adentro paleteo me quito de su culo no queria que la puntee ni la toque y dije ya me cague aca  dicho y hecho chupada monse luego perro es que no esto y lo otro me haces doler hay no eres tosco luego le di suave parecia muñeca inflable agarro su limador de uñas y en esa pose se limpiaba me llego al chompin tengo dignidad y se lo que valgo me safe y me dice pape que ya te vas bueno es por que tu quieres nadie te esta botando aea bacan su chiste encima pendeja y carepalo me salio esta csmre 
13. Higiene Personal:
no vi 
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
40 al agua 

sirenas 

17. Número de Habitación:
27
no vi
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 o 2 negativo  solo buen body tiene
20. Comentarios Adicionales:

buen culo lo unico rescatable 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Después de time que la veo, que rica es ni bien me vió dijo pa dentro mi rey

1. Tipo de Rostro: cachetoncita bonita  
2. Edad: 30
3. Talla: 1.63
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita pero rica, buienas tetas me dejó chuparlas buen rato y me miraba.
6. Caderas / Culo / Piernas: que rico y hermoso culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus abdominales igual la veo rica.
8. Apariencia / Vestimenta: se puso un jean pero al verme se metió al cuarto conmigo.
9. Ajuste Vaginal: poco aunque tiene su maña

10. Sexo anal: nada pero que rico ojo por un rato lo sobaba como tanteando. 
11. Mamada: bueno ya que nos conocemos.
12. Relato del Servicio: daba vueltas al local y en eso veo que abren la puerta y era ella me ve y me dice hasta que por fin te acordaste de venir a verme y adentro, nos abrazamos y me dió un pico, luego me da la espalda y me frotaba y le besaba el cuello le dije ahora te voy a hacer mía y ella decía si extraño tu pichula y se reía y nos desvestimos el oral bueno como nos conocemos le dije me puedes chupar las bolas me dijo échate y lo hice y ahí si me chupaba la pinga y de ahí me besaba las bolas y estuvo buen rato, de ahí se puso encima donde le dije te puedo besar las tetas y me dijo si pero ya luego me puse a chuparlas y me decía no las muerdas y me veía riendo, de ahí de costadito donde le agarraba la teta, de ahí le dije paradito donde la cargaba le dije estas pesadita y me dijo callate oe, de ahi le dije piernas al hombro donde estuve buen rato y terminamos en perrito buen rato me quedé, y de ahí boté todo, me lavé y me decía que venga seguido y le dije dos veces por semana vendré y me fui.
13. Higiene Personal: se lavó en mi delante
14. Besos en la Boca: picos me dijo cuando nos casemos harto chapes jajajajajaja
15. Precio: 50 lucas 
16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 
20. Comentarios Adicionales: si me trata así es porque nos conocemos de tiempo, muy aparte que le invite a comer, me decía que no venía que venga seguido a verla le dije ya voy a venir, fácil bajo hoy también.

• 2 years later...
Publicado
Este raiting es de mi paseo de hoy por sirenas.

1. Descripción del Rostro:A primera vista es agraciada, tiene cara de mala sobrada. Se hizo un corte nuevo esta con cabello corto hasta el hombro. Y se le pasó un poco el botox en los labios. 

2. Edad: Le pongo sus 28

3. Talla: con tacos una es un caballote, sin tacos le pongo 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la experiencia. Mantiene su forma aunque se notan las marcas de la operación de los senos. Barriga pequeña per operada. Contextura caballota

6. Caderas / Culo / Piernas:acorte a su tamaño, un señor poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero voy a cachar, no me fije en ello

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico enteruso negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta pero tiene su mañana

10. Sexo anal:No consulte 

11. Mamada: Metió el pre chupó un poco y luego me bailó para luego volver a mandar saludos. Chupada promedio. 

12. Relato del Servicio: La vi, me recordé del geishas y entré. Se sacó la mascarilla empezó con el oral promedio. Le dije que se heche Boca Arriba y empezamos. Me arrechó ver tremendo animalaso. Cambiamos en cow girl y luego invertido. 
Terminamos en perro y aquí si me sadiquie. Hasta que salieron los herederos. 

13. Higiene Personal: Olía bien y al terminar se lavó 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: Cuarto 10 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal y al salir entro un pata a desinfectar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me hubiera gustado que la viva mas

20. Comentarios Adicionales: Es una opción si te gusta alguien tuneado. Falta vivir más el cache. 

Atte The Barbarian

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Largo, fino, mucho maquillaje, ojos pequeños.

2. Edad: Sus 28 a 30

3. Talla:1.71 con tacos 1.80

4. Color de Piel: Mestiza blanquiñosa.

Es de contextura fina, tiene cuerpazo bien moldeado. Cintura acorde a su talla. Senos grandes, bastantes manoseables y lo MAS rico naturales. Parece que es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Tiene buena figura esta peruana. Un Señor culo. Si tiene implantes en el culo, pero no se siente porque tiene piernas buenas, bien gorditas y trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene. No le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un enterizo negro veraniego.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10. De las que me he tirado, este ha sido el más ajustado.

10. Sexo anal: no da me parece. Esta virge
n

11. Mamada: Lo normal, te lo acomoda y te acaricia las canicas.

12. Relato del Servicio: Vine buscando a Mía y Alison (las colombianas) plan de 5pm. NO VAYAN. Repleto de parroquianos, y todos los cuartos cerrados. Bueno, en una de esas las veo y la verdad zzzz. Ya estaba por irme y vi a esta germita salir de su cuarto. ALM que tal mujer, es la típica vecina pituca que va a el gimnasio y cara de puta. Tiene corto hongito. DATAZO para que la manyen. La vi un ratito, mientras que me vacilaba como todos los sanazos pasaban mirando. Hasta que dentro de su cuarto se agachó y me mostró todo el culo. No aguanté, después de mirarla le fui deferente.

Conversa rápida, un par de manoseos. UF mano, cuando se quite la ropa vas a ver la gloria. Cuerpazo. Bueno, empezamos con el mamey, nada que destacar. Me hizo sentar en la cama y me dio sentones. Rico culo. Rebotaba y se suavecito. Bonita piel. Le pedí volteado misionero. Y me gane con todo el culazo, no me quejo del tiempo. Se metió varios sentones, no se quejó ni nada. De espaldas le pude ver toda la concha. Color natural, buen ajuste, buen rebote. Buen caché.

Terminamos con su respectivo perrazo. Buen culo, yo no me aficionó con ninguna canchera. Pero valió la pena, simpática, piernona, alta, natural, tetona. Buen servicio. 

Después de verle todo el cuerpazo y manosearla, en ese perrito se me vinieron todos los hermanos de leche y seguía, porque quería que valgan esos 50 mangos.

Se dio cuenta y se recostó enseñándome todo el culo, pero no me dijo nada, y ya estaba satisfecho así que a cambiarse.

Hablamos un par de notas, y nada. Buena Germán. Buena atención, no habla mucho eso sí.

13. Higiene Personal: se lavo la papaya.

14. Besos en la Boca: con mascarilla.

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minutos. 50 mangos. 

17. Número de Habitación:9. Primer piso

Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. De cuerpo 10. Se lanzo sus gemidos. Y te apreta para que saques el quaker en una.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 

• 2 weeks later...
Publicado
Rating del último Viernes 04/06/2021, fuí a éste burdel directo a tirarme a ésta hembra que ya le había puesto la mira desde el primer día que fuí...y esto salió...

1. Descripción del Rostro: De puta atractiva. Rostro medio redondo con ojos vivaces de mirada penetrante, cejas postizas largas que le hacen cara de recontraputaza, labios carnosos y cabello rojizo tipo Cleopatra hasta los hombros.

2. Edad: Le pongo de 28 a 30 años.

3. Talla: Alta, le doy 1.70 cm. sin tacos....es casi de mi talla.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza / si hay, con ayuda/ no hay, con ayuda / un par de senos grandes algo colgados que parecen naturales pero que nunca me los prestó la muy bitch.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culote / piernotas....que rica zorra, vedetesca como me gustan, son mi debilidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno. Lo caballota que es, sus pestañas largas de puta y su cabello rojizo.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta playera / Vestía una ropa de baño negra que le cubría la parte delantera y unos tacazos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: De regular a monse y corta. Me sentó en la cama y me puso el GB succionando despacio hasta los 3/4. No gps y no boloñea. Unos 2 minutos. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegué  a éste antro del placer decidido a comérmela ya que le había puesto el ojo la primeva vez que fuí en la reapertura del local pero no le entré porque ya me había deslechado Mia la caleña, asi que la dejé para una nueva incursión que se dió ese día. Salió un lechero en atención y de frente le consulté y me metí ya que habían varios lobos rondándola jaja. Adentro es algo callada pero sobrelleva la atención. Presentaciones de pormedio siempre con mascarilla, le pago, nos calateamos, me desinfecta y me sienta en la cama, se pone de cuclillas y me hace el felatio descrito que con las justas me lo armó. Empezó dándome sentones al filo bien ricos sacando aplausos y gimiendo (me dí cuenta que tiene buenas mañas para su oficio) que con el panorama de tremendo hembrón encima se me empezó a subir la leche, luego pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en donde se sigue moviendo bien y gimiendo lanzando miradas penetrantes y sacando aplausos bien ricos y metiéndole mano por todos lados, de allí pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde ahora yo le doy con fuerza y le saco aplausos pélvicos y ella acompañaba con gemidos, en esa pose intento besarle las tetas y al toque me hace el pare y me dice seria: "no, nada de besos "...ptm, no le dije nada y le seguí dando un rato más. Finalmente pasamos a la posición canina al filo del catre como me gusta en donde ella se coloca mi verga en su cueva y le comienzo a dar duro y rápido nalgueándola moderadamente y sacando aplausos arrechones, ella acompaña la acción con jadeos y gemidos bien actuados seguramente, en un momento se mueve bien tipo twerkin mientras se la meto (como hace también la colocha Alison, que rico por mi mare) que me cagó y me quedé paradito y la dejé moviéndose solita por un rato y así ya no aguanté más combinado con la visión en el espejo le solté todo el quaker bien al fondo. Luego me saca el condón (buen punto) y pocas palabras cruzamos mientras nos aseábamos y nos vestíamos, de allí un ademán de besito de despedida (por las mascarillas) y para afuera. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de pañitos y alcohol ántes y después del K-CH. Exigencia de las mascarillas para ambos en todo momento por parte de ella.

14. Besos en la Boca: No, para nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos X S/.50 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, todo ok, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): A ver, fué un polvo medio antagónico (ojo, la flaca no es bipolar como otras, de inicio a fin su actitud es tal cual) que detallaré en el último punto asi que por todo lo ofrecido y relatado con pros y contras y siendo la primera véz que me la K-CHO le doy un 6 con perspectica de 7 un 8 en un futuro talvéz.

20. Comentarios Adicionales: Lo malo: Su actitud es media seria y no conversa mucho, al toque te pone el pare y seria en algo que no quiere que le hagan, como lo que relaté acerca de besarle las tetas, aparte siempre me exigió usar mascarilla y ella también, los únicos momentos en donde se bajó la mascarilla fué para lactármela y cuando la tenía en perro en donde le pude ver por fín bien su rostro por el espejo. Otra cosa es que cobra S/.10 de la tarifa oficial. Lo bueno: Hembra atractiva y voluptuoza con buena presencia con cara de lobaza que te pone en one apenas la véz, hace las poses que quieres y se dejó tirar bien durante el K-CH demostrando que sabe su chamba y nunca me relojeó. Otra cosa es que es súper cuidadosa por lo de las mascarillas que la firme no me vacila comerme a una hembra con tapabocas puesto, pero se cuida y de paso te cuida y eso es bueno.
Me dijo que era de la selva y que había chambeado en Las Cucardas y Sexi Gueishas ántes de la pandemia. También me dijo que ahora descansará los domingos. Volvería: talvéz porque a la firme su cuerpo bien trabajado y voluptuozo y su tono de voz como plus me vaciló...espero que su actitud se ablande con mis posibles sucesivas incursiones. Servidos HDLs.
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, ya la conocen, ahora con nuevo look de pelo corto

2. Edad: Sera base 3 ya 

3. Talla: 1.70 cm aprox o un poco mas caballota

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / cinturita/ poca, buena fugura /tetas grandes, algo caidos, pero buenos, no deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / buen culo / buenas piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté y eso que ya me atiendo 3 veces con ella, pero ya hace tiempo prepandemia

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro ceñido al cuerpo mostrando el culo

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso será 20%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Media monse, de aprox 3 min, sin gp ni bolas, aunque si te mira con cara de perra

12. Relato del Servicio: Bueno llegué  al chongo, y vi que estaba ella, pero me queria comer a otras flacas que nunca me había comido, pq a esta canina ya me la habia comido en 2 oportunidades anteriores prepandemia, sin duda mantiene el cuerpazo de veddette bien cuidado con ejercicio o bisturi, que será pero de que esta rica lo esta, lo unico malo es que ya no ajusta mucho... Despues de tirar fue mi 2do round, espere que se desocupara, preguntas de rigor y adentro, le mencione que la conocía de las sirenitas y de las geishas, a lo que procedimos al calateo, se deja manosear las tetas y el culo, mientras me lo chupaba yo echado en la cama y ella encima, luego vino la faena, le pedi que inicie arriba y que rica se ve, primero sentones cara a cara luego de espaldas donde la empuje un poco para ver como entraba mi pichula y de paso ver su *, luego pasamos a misionero, aca el ajuste bajo la senti muy bolsillo de payaso, le puse piernas al hombro pero no aguanto mucho en esta posicion, y a su pedido pasamos a hacerlo de costadito, por un lapso breve pq no me gusta mucho esta pose, para luego pasar a perrito, ya sabia que me iba a demorar y terminar en esta posicion viendo ese culazo, en esa pose la hice larga, y quise pulsear ese anilloo a lo que la perruna me saco la mano inmediatamente... que rico seria meterla la pinga x ahi pq se ve sellado, bueno segui con la faena aumentando las revoluciones hasta que bote todos los hijos dentro de la laica, me paso ph para sacarme el pre, mientras ella tambien se aseaba

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, cachamos sin mascarilla

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos X S/.50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 7 o 9 no recuerdo pero es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pondré un 6 ya que no se deja lactar ni tocar el anillo, aparte que es bolsillo de payaso, pero si es un hembron, simpatica y con buenas carnes

20. Comentarios Adicionales: Buena laica pero hay otras flacas que me falta probar, solo volveria si es que no encuentro algo mejor o algo nuevo que me llame la atencion