Jump to content

Leslie (patona, la de cocos en abdomen) N°27

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/6/2021 a las 14:06, Meliodas11 dijo:

1. Descripción del Rostro: Simpática, ya la conocen, ahora con nuevo look de pelo corto

2. Edad: Sera base 3 ya 

3. Talla: 1.70 cm aprox o un poco mas caballota

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette / cinturita/ poca, buena fugura /tetas grandes, algo caidos, pero buenos, no deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / buen culo / buenas piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté y eso que ya me atiendo 3 veces con ella, pero ya hace tiempo prepandemia

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro ceñido al cuerpo mostrando el culo

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso será 20%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Media monse, de aprox 3 min, sin gp ni bolas, aunque si te mira con cara de perra

12. Relato del Servicio: Bueno llegué  al chongo, y vi que estaba ella, pero me queria comer a otras flacas que nunca me había comido, pq a esta canina ya me la habia comido en 2 oportunidades anteriores prepandemia, sin duda mantiene el cuerpazo de veddette bien cuidado con ejercicio o bisturi, que será pero de que esta rica lo esta, lo unico malo es que ya no ajusta mucho... Despues de tirar fue mi 2do round, espere que se desocupara, preguntas de rigor y adentro, le mencione que la conocía de las sirenitas y de las geishas, a lo que procedimos al calateo, se deja manosear las tetas y el culo, mientras me lo chupaba yo echado en la cama y ella encima, luego vino la faena, le pedi que inicie arriba y que rica se ve, primero sentones cara a cara luego de espaldas donde la empuje un poco para ver como entraba mi pichula y de paso ver su *, luego pasamos a misionero, aca el ajuste bajo la senti muy bolsillo de payaso, le puse piernas al hombro pero no aguanto mucho en esta posicion, y a su pedido pasamos a hacerlo de costadito, por un lapso breve pq no me gusta mucho esta pose, para luego pasar a perrito, ya sabia que me iba a demorar y terminar en esta posicion viendo ese culazo, en esa pose la hice larga, y quise pulsear ese anilloo a lo que la perruna me saco la mano inmediatamente... que rico seria meterla la pinga x ahi pq se ve sellado, bueno segui con la faena aumentando las revoluciones hasta que bote todos los hijos dentro de la laica, me paso ph para sacarme el pre, mientras ella tambien se aseaba

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, cachamos sin mascarilla

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos X S/.50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 7 o 9 no recuerdo pero es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pondré un 6 ya que no se deja lactar ni tocar el anillo, aparte que es bolsillo de payaso, pero si es un hembron, simpatica y con buenas carnes

20. Comentarios Adicionales: Buena laica pero hay otras flacas que me falta probar, solo volveria si es que no encuentro algo mejor o algo nuevo que me llame la atencion

es el 9 hermano, conmigo por conocerla años desde cucardas me deja chuparle los senos pero no mucho pero si puedo chuparlos un rato, mas bien me dijo q ya dentro de poco van a vender chelas pa tomarnos unos traguitos jajajajajajaja

Publicado
Gracias a los bros. por este dato, hace días la vi y le tenía aganas, es un animalazo.

1. Descripción del Rostro: con ese corte de pelo, parece redondo

2. Edad: debe estar cerca a los treinta

3. Talla: me dijo 1.63 y con tacos 1.78

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, de acorde, six pack, tiene harto gimnasio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande durito rico, gruesas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: caballona, un mujerón, esa ropa de baño tapando las imperfecciones, cuando se pasea impresiona

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: de regular a buena, la hizo cortita pero le dije que repita y lo hizo mejor, paso lengua se lo comió todo

12. Relato del Servicio: ya le tenia ganas, pero como siempre la veía paseándose o encerrada, esta vez la vi largo rato parada en su puerta un parroquiano se le acerca y no pasó nada, me dije debe ser un mal polvo, pero por los comentarios de los bros. y está rica, me inmolo me dije. 
le pregunto me dice 40, habla poco y seria, le digo acariciada de cuerpo, besada de tetas más 10 respondió, y bueno con un poco de frustración pa'dentro, pero ésta tenia que pasar por mi sable. le pregunte si era extranjera me dijo de la selva y que se llamaba lesly. bueno nos desvestimos, le halague por su cuerpo me dije es gym, me dio sus medidas, cadera 106, brassier 34... me olvidé, y le dije acércate para acariciarte, me morbosié tocando ese cuerpo durito, todo bien puesto, esas tetas duritas parece que es sin ayudín, empezé a dar piquitos a sus pechereques baje a su barriga la voltie y le bese sus nalgas, me sente al filo del catre, y ella se agacho para el karaoke, me puso el poncho empezo a mandar saludos se levanto chupandomela, una lastima que no haya espejo atras para ver ese culazo y ella cupandome la tula, se canso y se puso en cuclillas nuevamente mientras yo metiendo mano a esas tetas a su espalda, es muy grande no llegaba a sus nalgas. bueno le dije que se heche al filo, la empeze a clavar y empezo a gemir puro teatro pero rico, le quise abrir bien las piernas pero no llega es pesadita entonces la alejaba  y acercaba y al chocar nuestros cuerpos sonaba como que le estaba lapeando arrechante y ella gemia se olvido de levantarse la mascarilla es bonita de cara, le empeze a besar las tetas se dio cuenta que estaba con la mascarilla baja y se la levanto, que rico esas tetas duritas creo sin ayudin, le besaba una y otra como no me dijo nada le empeze a chupar el pezon senti que se le levanto, y ella que gemia, la puse en perrito y oh ese culazo durito, como habia entrado en confianza, la lapie, despacio si, la amasaba, la abri para ver como mi muchacho entraba y salia y apreciar ese asterisco, largo rato la tuve asi, de ahi me heche ella arriba me di cuenta que es pesada no se movia mucho y hasta ahi llegamos.

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no, pero bese todo su cuerpo, mas sus tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 15, 40 + adicional 10 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  8 o 9 ya estoy en duda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpiecita, nada de malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: es pesada no se mueve mucho y seria,  peo resulto buen polvo, quiero volver a chupar esas tetas ese pezon, todo lo tiene durito, se ve original, el mejor cuerpo que he gozado hasta ahora en el local.

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 6 months later...