Jump to content

Brigitte Limeña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática, cabello pintado rubio

2. Edad: Cálculo 24 a 26

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, ligera guata

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro entallado

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional: Servicio completo 35 soles

11. Fellatio: Sólo para parar al muchacho, me hizo acostar en la cama y la chupó mientras yo le acariciaba el trasero, se concentró en la cabeza, le pedi gp lo intentó un par de veces...no visitó las esferas del dragón. 

12. Relato del Servicio: Llegue tarde a los templos del placer, di una vuelta, vi está kine en el cuarto 11 ..dias anteriores la habia visto en el cuarto 12...preguntas de rigor y adentró, no hubo previos nos desvestimos noté su guatita..me hizo acostar en la cama para el oral ya descrito, luego montó encima, se movió más o menos, pasamos a misionero, luego perrito al filo de la cama, y en perrito sobre la cama, aqui por un buen rato hasta terminar.

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: De puta a cliente

15. Precio: 25 soles normal y 35 completó 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 olvidé preguntarle si era fijo, dias atrás la vi en el 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los conocen 

19. Puntaje Final (0/10): Puntaje por el servicio 4. 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine no me apuro en ningún momento e hizo las poses que le pedi, pero estuvo floja en el maté y le faltó actuar. .al verla floja solo tome el servicio normal 

El servicio fue el miercoles 30 

Saludos hermanos..!!!

Editado por PERVERSO41
  • Me gusta 1
Publicado

Vi una flaca similar el miércoles pero tenía lentes... Será ella??

Publicado

HDL...mil disculpas, he cometido un error con el número del cuarto de esta kine, siempre que término de redactar el rating, y cuando lo voy a postear, resulta que ya no estoy conectado, y tengo que empezar de nuevo y ahi mi confusión 

El cuarto es el 13 ...el día miércoles que me atenedi con ella estaba en este cuarto 

El día sábado la vi en el cuarto 29, el martes el cuarto 14 y miercoles como repito cuarto 13

@ParroquianoOrgulloso ...obviamente no es la misma kine, mil disculpas a todos los HDL, por la confusión que he causado por mi error

Saludos...!!!!