Jump to content

ANAHI - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

ANAHI ECUATORIANA

1. Rostro:

Agraciada, pelo largo lacio

2. Edad:

Aparenta unos 25 años

3. Talla:

1:78 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta buena figura de infarto
  • Si
  • Casi Nadha
  • Grandesss :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderona
  • Redondoo y grande bien formado, sin llegar a ser gordo
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje en su lado izquierdo de su pelvis de una pluma full color azul con negro +-

8. Apariencia / Vestimenta:

• De anfitriona bien despachada
  • Vestido medio claro con figuras de colores

9. Papita:

Razurada y ajuste regular

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hizo regular no mas

12. Relato del Servicio:

Buenoo despuess de laa relojeadaa que me diooo Paloma (ex Kelly) decidi buscar mas, ya taba por irme y en eso abre su room y la veo, y altoque de verla solamente resucito lazaroo :XD: sin mas me acerque y pase dentro, ya dentro le cancelo, nos desvestimos, la convenzo para hacer un calentamiento, estaba de frioo, la calente asi paraditoss, luegoo pase echarme en la cama, ella me puso el poncho y ahii me dio una mamadas regulares no mas, para hacer parar al amigo, luego pasamos a mis poses favoritas de caballito invertidooo se subiooo y empezo a dar unos sentoness, la sentia olla ahii, encima que se puso gel, pero despuess poco a poco senti la friccion ella tambien se excitaba, luego la hago echar su espalda hacia mi y ahiii le doy duro, luego encima mio caballito, pasamos luego en  perrito, variantes de perrito, misioneroo, y finalmente acabe en perrito de nuevo.

Spoiler

en la 3ra pose osea caballito frente a frente la flaca de frente se pegoo a miii respirandomee el oidoo y eso me arrecho, me hizo recordar a Brenda, se moviaa iguall que ella inclusoo :cry: luegoo la hice gemirr mas y quise darle un besitooo pero esquibabaa, en perrito arto rato tambienn full posess, la flaca es arrechita, me decia asi papi duroo, le di unas nalgadas y puchaaa se escito y me dijoo asii dfame mass, ptmrr le dii full nalgadassss ahh que ricooo, luego mas variantes de perritopiernas juntas, echada plana y asii que ricaa germaa, en misionero le di algunos besitos al pechoo, (no deja chuparselos ya me lo advirtió en la puerta) y asiiahi ya me deciaa yaaa hasta hii full poses 7 creo y ya me pediaa lecheee y acabe en peerritooo

13. Aseo Personal:

Te saca el poncho y te da papel

14. Trato de pareja:

No

Spoiler

Es nueva a todo le dice mande, diga, falto romper el hieloo, pero como fue su 1er diaa...

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Spoiler

109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• Buena
  • Buena
  • Mala, aunque uno ya va acostumbrándose a las camaras ocultas dentro del room :XD: 

19. Puntaje Final (0/10):

7

Spoiler

PUNTAJE PERSONAL: 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo con la morenitaa, rica jerma, salvo que en algunas poses no ajusta

Spoiler

Es de Ecuador, hoy fue su 1er dia, y estaba en full demandaa, asi que me inmolee y buennnn cache no mas, estuve 23 minutos en su room, dice que se queda 15 dias y de ahi fuga, le hace mucho frio, es algo callada, no es su cuarto fijo, seguro estara rotando, les dejo una pic de su vestido de como estaba vestida.

This is the hidden content, please