Jump to content

Rating De Lisset / Casa Blanca / Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

RATING DE LISSET / CASA BLANCA / CHINCHA / CUARTO 37

Llegue a soportar los 3 polvos esa noche y  esta kine fue mi mejor opcion para cerrar esa noche de decepcion. pero a la vez fue placentero tirar con esta tia y hacerme la idea que jamas hubo un aniversario por aca. 

Servicio realizado el dia 30-05-14

Lisset en una tia de carne madura no tan atractiva pero si complaciente con su cuerpo. que por 5 soles mas te comes el anibal de esta tia,. Se que no es una novedad pero es una experiencia mas de la  vida puteril. :big_smile: 

1. Rostro:redonda y firme con ojos redondos .,  cabellos rubios hasta sus hombros con maquillaje incluido,

2. Edad:28 años segun mi parecer tiene cara de tia,, pero una carne madura no caheria mal

3. Talla:1.68 con sus tacos negros

4. Color de Piel:Blanca de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena / cintura plana / un poco de barriga pero nada escandalosa / senos grandes que se las deja tocar y chupar tienes que pedirlo

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas  / culo grande y madura sobre todo parado / piernas gruesas al compas de su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene algun tatuaje es limpia..no le agrada esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia agradable y sonriente .. es conversadora y amable . Vestimenta con una lenceria negra.acompañada de medias de negras

9. Papita:Recontra recorrido ambas vias .. esta mas abierto que la boca del water .. poco ajustable y leve mechon :misdoubt: 

10. Servicio Adicional:Le consulte por esa via y me dijo 5 soles mas -- ganado :haha: 

11. Fellatio:Con la experiencia que tiene diria que lo hace bien no visita poquebolas pero te lo chupa que hasta te lo quiere arrancar.

12. Relato del Servicio:Bueno me di mis vueltas por el ultimo pabellon por atras y no pude observar mas carnes frescas . asi que me atrevi a probar esta kine de carne madura que me llamo la atencion para cerrar esta horrenda noche. asi que la cotize para disfrutarla y me dijo que me atenderia bien .chupada + caricias +follada +poses + anal por 5 cocos mas . asi que en una me meti. estando adentro saque mis sencillos y le cancele mientras hablabamos.nos pelamos en una.y pase a tocarla todo su enorme culo mientras me besaba el cuello.cuando nos calentamos pasamos a la cama me puso el pre y comenzo a chuparmelo despacio con esa boca grande  acompañado de lengua y todo no visita boloñas pero se esmera en comer al muchacho.se puso lubricante y comenzo a ponerse en mi encima se mueve bien tia con su enorme culo  . su concha no ajusta mucho pero ahi estabamos . mientras le tocaba las tetas . que me anime a darle sus picos .. pasamos a sometido nos dimos la vuelta y se la coloque altok.. le daba fuerte y firme mientras respiraba ondo.. me cai en sus tetas que le besaba el cuello. y olia bien . me agarro fuerte con sus piernas que no queria cambiar de pose.. luego le pedi perrito se puso lubricante en el * . y se la meti despacio hasta sentir el apegue.. si estaba recorrido asi que aumente las revoluciones mas hundir mar ese culo . pasamos al filo se la meti sin piedad todo el muchacho con bolas y todo (exageracion). mientras aprovechaba adarle picos a sus tetas que estaban muy buenas. para terminar contra la pared. la puse de pie puso sus manos en la pared y se acomodo para recibir castigo.. esta kine si que aguanta no se quejo de nada .aqui la penetre bien hasta soltar toda la milk

13. Aseo Personal:Bueno sin malos olores. Te lo lava al culminar el cache . y ella tambien se lava la concha

14. Trato de pareja:No solo de kine a cliente. nada fuera de lo comun

15. Precio:25 lucas incluido el anibal  + 3 de visita y 1.50 de pasaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca  de Chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 37 justo donde esta el TV

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort Grande y amplio. limpieza buena , privacidad completa.

19. Puntaje Final (0/10):6 por la carne + 6 del tubo + 5 chupada en promedio 6. mas que suficiente :smile:  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Luego de la follada le ayude a vestir por que usaba mucha lenceria me gane con sus tetas que se las agarre por ultimo

Mas adelante pondre las pics de Lisset.

Publicado

Edu Forever si me recuerdo de ella es una tia creo rubia que lleva años en ese cuarto es decir desde el año pasado la veo en ese cuarto ella es fijo allí me recuerdo que tiene una corona en un diente delantero y si pues una vez  la cotize y me dijo lo mismo que tu por 5 soles mas te daba el anibal, siempre que voi a casa blanca la veo pero no es mi tipo la veo muy potra para mi, mis gustos son mas para de contextura un poco mas delgadas.

saludos

Publicado

Jajaja que tratas de decir yurnero que ellas no esta hecho para esto?.que no vale la pena atenderse con ella?.que ya esta demasiada vieja para el trabajo?.expresate cofrade estoy a favor de las potras y las respaldo judicialmente

Publicado

jajajaj nada Edu forever si tu mismo lo has dicho que es una tia pero eso de tia para mi es que tiene mas de 30 años, pero no tiene de malo nada cada uno tiene sus gusto y a mi mas me gustan las chibolas jajajjaajjaj

Publicado

De acuerdo yurnero. Tus palabras te han servido como defensa propia para que no te caya cargos encontra.buena suerte con las chibolas pero al menos date una afeitada envia a un pollo(courier) para que compre un prestobarba y cortate los colmillos por que no creo que a una joven le agrada eso.

Publicado

Listo Edu Forever mandare al pollo para que traiga la afeitadora al rio o sino le dire AXE que me de una afeitada jajajja