Jump to content

[ESTAFADORA] CONY, chata full silikon, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esta es la  3ra vez que trato de crea este tema ya que me sale error de pagina este polvo fue de miercoles 30 /5/18 despues de dar vueltas y que la muchacha del room 12 cambia su caracter en la consulta de alegre a seria me voy por esta chata
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño achinada en algo

2. Edad:27 mme dijo pero le echo 30

3. Talla:150 chata

4. Color de Piel: clara segun la luz roja no deja ver bien color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con ayudin pequños rollito al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: pantimedias hasta el muslo color negro vestimenta rosa que se deja ver un poco los pesones

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses costado y perro se siente mejor acomodarse bien en otras poses sin rasurar

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno despues de lo descrito arriba le pregunto a esta chata me dijo sin apuros y le pregunte si se deja chupar los senos me dijo si pero despacio y ya para adentro ahi empieza el paleteo con aggarada de senos y punteadas de ahi nos desvestimos y ya con la mamada ahi lo normal nada del otro mundo luego ya se sienta encima y comienza a cabalgar aprovechando besandole los senos ella que me quiere abrazar para que ya no se los chupe pero comienzo a besarle el cuello y comienza a moverse mas luego cambiamos a misioner de ahi la pongo piernas al hombro y me dice despacio que esta que la siente pero no de mala gana y le sigo dando despacio luego a perrito se forma un buen panorama y si estuvimos ahi buen tiempo luego ya de costado le abro la nalga y se la sampo todo le alzo la pierna la pongo sobre la mia y le comienzo a dar a buen ritmo mientras con una mano le agarro la suya y con otra los senos y no aguante mas y salio el quaker una pequeña charla y chau.

13. Higiene Personal: se lava sin olores

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 30 +8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra ahora molino rojo

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del kamasutra con su caño 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no apura 7 cuerpo 6 le falta vivir el cache 6 total 6

20. Comentarios Adicionales: le falta vivr el cache aunque si colabora y no es malagracia como otras es amigable con un poco de confianza se soltaria mas.

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hello , bueno ya para no kitarme invikto decidi mandarme por esta puta , a botar mis 30 pavos al agua....

Mientras la Deysi hacia su show ya di la vuelta y fui  por esta puta, su show de Deysi estaba monse...le hice la consulta y como ya le habia preguntado antes  me dice pasa pasa , y esas son reacciones tipo k me ponen alerta, pero esta puta confundio mi sentido comun y se ponia super simpatika para convencerme y asi termino de convencerme k le dije ok....

1. Tipo de Rostro: de milf achinada , pomulos pronunciados, nariz kreo k operada k se hacen mas respingado k se nota claramente, cabello negro ondeado amarrado con cola hacia atras y callendo un mechon a kada lado

2. Edad: milf 33 34

3. Talla: sin takos 1.50 cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal a su tamaño , no le note barriga pues el top solo se lo bajo tapando esa parte, pechos grandes operados con buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: aki si de las caderas para abajo esta en desproporcion con su contextura , es caderona una pera , culona para su contextura esta suave ese culo , se le nota piernona tambien aunk lleva esas putas mayas k no se los saka

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: la reconoceran k siempre lleva unas putas mayas negras en su piernas, su top negro k  kasi deja ver sus pechos , calzon normal

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable , estaba con pelos esa panocha

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: uno de los peores orales k me han hecho , para empezar tiene esa maldita tecnika de morder el pene, csmr en one le dije no hagas eso y lo volvio a hacer y le dije con voz mas fuerte , y uno de los orales mas cortos k me han hecho no duro ni 1 min peor no duro ni 40seg kreo , mi pene todavia no estaba totalmente parado,  k le dije ya??? , me dice k no se va pasar todo el time chupando , k kagada de puta......

12. Relato del Servicio: ya adentro la puta supiestamente era super simpatika, hasta k me pide k le cancele ya , le doy y de ahi me dice k me kite la ropa, le digo antes hasme un baile y me dice no nada k ella no baila, ok antes para paletear y me dice k primero me kite la ropa, y le dije k antes keria tokarla y me dice ya entonces si se pasa la hora me cancelas otro servicio ya, y yo dije whatttt??!!!! (puta de mierda la reconchasumare -.- ) me kedo en boxer y me dice ya me kieres manosear se hecho y me dijo ahi manoseame , -.- , ella ya se habia kitado todo en one el top solo se lo baja, ahi la voy tokando y kuando le hiba a chupar su pechos me tapa los pesones y me dice solo alrededor, los bese mientras veia su cara seriona, la csmr ni me dio ganas de seguir, me pare me kite todo y comenzo su oral hasta las recoooontraas webas......

Las poses ella se subio a hacer cowgirl invertido y no se movia ni mieeeeeeeerda, la csmr :ah: , no hacia ni mierda y kuando yo me movia ahi se movia y paraba me movia se movia y paraba asi susesivamente , k mieeeeerdaaa  :choler: , mi falo se comenzaba a morir , le dije cowgilr normal , aki se puso y se movia pokito yo solo hiba tokando esas tetas , y me dice despacio k le agarre despacio, la csmr perra te estoy agrrando despacio -.- , de ahi ya la sujeto pork no se movia bien y yo tenia k hacer todo el trabajo y me dice despacio despacio , la csmr estaba con nivel 3 de 10 y ya se estaba kejando??? :choler: , ahi me dice "junta tu pata" , khe? , "junta tu pata" , le digo mi pie!! -.- , puta de mierda , ahi se movia a su ritmo osea nada , de ahi de perrito la sujete bien de las caderas igual estaba en 3 de 10 y me seguia diciendo despacio despacio , la csmr le agarre una teta y keria ir aumentando y me segui diciendo despacio , la csmr :choler: , pasamos a misionero le toke las tetas le abri su panocha y se la meti ,asi estaba moviendome despacio -.- y veia su cara seriona mirando para el techo , k asko csmr , alli aumente a mas ritmo 5 de 10 y me dice despacio k la estoy aplastando , la putamadre me safe y le dije " la conchasumare contigo no se puede hacer ni mierda" , me cambiaba y la webona todavia kiere hacerte el habla y si no le respondes te dice "me entiendes o no me entiendes??" , la csmr no le decia nada pork si le decia algo era para mandarle a la mierda, en lo k me pongo las tabas la hdp todavia me dice " has tomado" , la csmr  le dije " he tomado?, k chucha he tomado? agua, no he tomado ni mierda" , me puse mi polo abri la puerta y me largue de alli

13. Higiene Personal: supongo k se abra pasado ph

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Número de Habitación: room 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismo cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  1.5 

20. Comentarios Adicionales: minimo es para (MECANIZADA)  y si yo le hubiera abierto el tema le hubiera puesto (ESTAFADORA) , almenos para mi fue una estafa total... no solo no te aguanta el hard es mucho mas k eso, no te aguante ni sikiera el ritmo normal, y esta para ponerle un bosal en la boka pork no para de ladrar DESPACIO, una mierdaaa de trato hasta las webas......

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Bueno después del buen polvo q me metí con Nicole ( Melanie ) estaba feliz y ya buscando con quien meterme el 2 polvo así q vi a esta chata cuerpo de vedette de bolsillo , me hacía guiño y se le veía buena , unas Tetazas y sus caderas me jalaron ahí mi relato q salí decepcionado :

1. Tipo de Rostro: China con rasgos de cholaza , una mezcla de chino con alpaca 

2. Edad: le pongo más de 30 

3. Talla: será 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,plana , plana , tetazas pero eran globos q decepción 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas y un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería blanca 
9. Ajuste Vaginal: ni mierda 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: monse , lo normal 

12. Relato del Servicio: parecía q iba a ser bueno , por q en la puerta me dijo sin apuro y con paciencia , me ensarte fue todo lo contrario , la agarre en misionero , no ajustaba ni mierda quería chuparle las tetas , se dejó por un momento y de ahí puso su brazo cada vez q me acercaba a sus pechos , Tamare después cambiamos a perrito y ahí si la bombeé con fuerza como castigo , se quejaba muy fuerte más despacio , me duele pero no de placer , quería darle más fuerte en la pose de tijera y otra vez más despacio me duele , putamare en cada pose jode , le digo denuevo en perro y ahí me dice : ahí acabas por q ya estás mucho tiempo , calculo q no habrá pasado ni 7 minutos ,

me concentre y pude botar la leche y me fui asado de su cuarto , ni más con esta chata estafadora 

13. Higiene Personal: ni se lavó , Ph se paso 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: ese día estaba en la 29 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 6 por su atención 4 

20. Comentarios Adicionales: después de este polvo le comenté a varios hermanos q la conie no aguantaba castigo y muy quisquillosa y apura la condenada , me fui con mi pata a tomar unas chelas y una hermano más q me había dicho q a él le fue peor por q la flaca del cuarto 21 no lo dejo acabar y lo boto a los 5 minutos , eso si es peor 30 Lucas al agua 

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado
Polvo de  hoy hace un rato.

1. Tipo de Rostro: cachetona, media china, cara de chacalonera, cabello negro lacio hasta los hombros quiza mas.

2. Edad: Base 3 sera.

3. Talla: 1.55 sin tacos.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada por el cirujano / Nada / Algo se notaba media con estrias / Grandes duros, en la consulta dice normal mamar pero dps es eticosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Culo mediano duro / Anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas resaltando sus tetasas.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Me dijo depende del tamaño pero no me dijo precio, no lo tome al final.

11. Mamada: Monce, movimientos duros, lastimando la cabeza, no queria que le agarra la cabeza zzzzzzzzzzzz, poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegue, varios cuartos vacios, no la habia visto antes a esta llenita, me anime, consulta basica mas x sus tetas queria mamar me dijo si normal, paso cancelo, nada de previas me da alcohol pa las manos, mamada monce, se estaba poniendo en perro pero le dije misionero al filo se puso, su papa algo peluda pude ver como un grano x la concha eso me la bajo se la meti suave y sin rosar mucho, ella solo ahi mirando al techo no se movia, no ponia de su parte, dps me dice ella encima que quiere chambear, ptm se puso se movio hasta el pincho movimientos monces ya se me estaba muriendo, ya queria safar, le pedi perro se puso en el medio, le di un rato aumento revoluciones me dice que le de suave facil si le doy mas duro reviento ese culo de piedra, ya me concentre y termine ahi, polvo monce.

13. Higiene Personal: No senti olores, se pasa ph y mea al final.

14. Besos en la Boca: ag.

15. Precio: 30 lucas + 1 sol de condon me dijo, ya le di nomas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: Hoy room 24, igual es SCF me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 3 un pajaso me exita mas, eticosa con sus tetas, presión maso, mamada monce y peor con la webada que le vi cerca a la pussy.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estuvo antes de la pandemia, eso no podria confirmarlo, habla como una piraña de barrio.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto es del 22

1. Tipo de Rostro:  media china, cabello negro lacio

2. Edad: no se, no se veia vieja ni chibola

3. Talla: 1.55 .

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Operada / No/ no lo note/ Grandes operados, en la consulta dijo que se podia mamar pero despues solo te deja lamer.

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: no lo se, esta perra se lo quito en one.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no me gusta.

11. Mamada: Malo, usa dientes y por poco tiempo

12. Relato del Servicio: ptmr, una vez comprobado que si no ponen la lista o si la ponen pasando las 6 ya es mala señal, pero queria botar la chele y fui al molino, puro desmonte, veo a esta perra que si esta buena pero no sabia su nombre, si hubiera salido la lista y comprobaba con el relato del resto de hermanos no le entraba a esta perra

No hay paleteo, se sube en una,NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS AUN QUE EN LA CONSULTA TE DICE QUE SI, LUEGO SALE CON QUE LE DUELE Y QUE SOLO PUEDES LAMERLE, se pone a "bailar" no colobara, se queja y te relojea, un desperdicio, hice un esfuerzo en perrito, porque si tiene un culazo, pero es lo unico rescatable del cache, si voy a un chongo es para tirar como se debe, no a caer en la monotonia.

13. Higiene Personal: No senti olores, me dio alcohol en gel al inicio.

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 30 lucas + 1 sol de condon, no tenia me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: no recuerdo el cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el culazo, de ahi, esta perra no lo vale, te detiene por cualquier webada que quieres hacer, mata el momento.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba todo los dias, nica le vuelvo a entrar, recuerden, si en la consulta la flaca se mete la cuarto jalandote, no te responde las preguntas como debe, es ESTAFA, si te cobra el condon, ESTAFA, si no hay lista, PURO DESMONTE CSMR.

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya de señora ojos rasgados como japonesa , 

2. Edad:le pongo 38 

3. Talla:1,60

4. Color de Piel:trigueña  ,ya se nota la falta de colageno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .si tiene cintura .barriga con marcas de lipo que no incomodan ,senos tuneados grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas ,culazo full silicon ,piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: regular para abajo , no gp , no visita boloñas , solo se lo mete hasta la mitad de mi malito y lo saca lentamente , ve que se para y te da un minuto mas y se retira, punto en contra

12. Relato del Servicio: relato de la semana pasada ,esta la conozco desde el troca ahi le floree bien que me agarro confianza contandome sus webadas  , la vi en el molino de casualidad ,no quise repetir pero vi que el nivel era tan bajo que ella con su cuerpo tuneado era lo unico rescatable , me reconocio y le dije que vine solo x ella que la extrañe y bla bla , se desviste ahi le empiezo a manosear sus tetazas , estan bien paradas y grandes pero cuando las tocas no hay grasa de seno sino todo plastico por eso estan bien firmes ,no son rocas por que tienen algo de movimiento ,como los globos con agua de carnavales ,buen cirujano ,me empieza su chupada monce nada de especial y me pregunta que pose quiero le digo en 4 ,tremendo culazo tambien de silicon ,gemia poco ,le digo misionero y se hecha , siendo su casero no me dejo chupar sus tetas con libertad me dijo solo lengua ,igual le di picos y me jodia que decia en cada pico q le daba "ay me duele" "au" "ouch no" ,tmr esas tetas enferman a cualquier hombre y que no te deje si que jode ,le digo encima mio y aca salta pero como no son naturales saltaban poco ,le agarre los bordes de las tetas mientras saltaba y las junte ,buen panorama , se canso ,le digo perro denuevo para venirme ,denuevo en 4 le doy duro y salieron los ingenieros.
13. Higiene Personal:

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos ,35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación:33 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olor a poet 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , solo por el cuerpo ,si yo que era su casero y hay confianza me dejo picos como sera a los nuevos ,

20. Comentarios Adicionales: si eres tetomano como yo y buscas lactar como bebe sigue buscando por que aqui no es , son tetotas de plastico arrechantes pero no te dejara lactarlas , 
Publicado
esta experiencia fue de la semana pasada cuando no había muchas kines y la verdad fue decepcionante se sabe todos los trucos esa estafadora
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño achinada en algo

2. Edad:35a 37

3. Talla:160 con tacos altos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes bonita figura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de bikini necro

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco pero no se siente muy rico

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo normal como de costumbre y solo un rato

12. Relato del Servicio: recuerdo ese dia andaba un poco aburrido ya que fui sin ganas y no había muchas chicas entonces la vi y recorde  que  le habia visto en el eden de lurin y la nene 2 vip en vmt y dije  si le digo que la vi de seguro me va atender bien encontes me acerque y le pregunte me dijo que si se dejaba tocar  pechos y todas las poses ya normal dije, en eso entre me pelaba y le dije que la habia visto en la nene vip 2. me dijo asi hace años estaba ahi me dijo. termino de ponerme el pocho y comenzo con el mamey, termino y la puse de perrito le estaba dando bien y cuando toque los pechos  siempre me sacaba la mano cuando quize besar me dijo no que soy muy tosco y la tratare bien. en mi cabeza dije si no le hecho nada en eso le dijo de costadito para ver como se forma ese culo le estaba dando bien y en eso me dice QUE HACES.  nada le digo, te estas sacando el condon me dice, para nada mas bien lo estoy poniendo mejor en eso se para y comienza a poner su ropa yo dije queeeeee ptm me cago. vieja hija de su madre dije en mi cabeza. no pasaron ni 5 minutos y ya me había botado con el floro que quería sacarme el condón pero no fue así. nunca intente hacerlo ni nada. me saque el condon y lo tire al tacho no le dije nada simplemente habia silencia hasta que me puse la ropa y me fui sin decirle nada y ella me daba la espalda,   

13. Higiene Personal: no sentí olores

15. Precio: 35 +8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 10 la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene sus productos de limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): por la pose del perrito 2 puntos de ahi no le doy nada

20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entrar nunca y ya a varios que la están mirando de afuera les digo que es cagona. mi peor exp en molino 
  • Confused 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno Gente ante todo usted señor lector muy buenas tardes vengo a relatarles mi polvorin con esta señora  que pues deespues de dar mis vueltas y estando cerrado la mayoria por arta gente , no me aguante  y la vi dije aqui es me atrajo ese culito.

1. Descripción del Rostro: un poco achinada lo que me gusto  ,  cabello lacio negro

2. Edad:ya mas de los 35  

3. Talla:1,63 debe ser casi mi vuelo

4. Color de Piel: por las luces la vi medio blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   casi plana la cintura /  no tiene  / tuning operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta formadito / cacheton  parado ptm  / acorde asu potito no esta deforme

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi  ya queria cachar 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba ese dia con un brazier negro y faldita negro ,

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal:  no pregunte .

11. Mamada:  mas o menos  chupada  de  2 minuitos aprox.  para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno esto es del dia sábado  estaba full por el trabajo ( el floro de  todos ) , ese dia la vi parada  por que la mayoria de los cuartos estaban cerrados y le pregunte como es la nuez . me dijo que todo las poses   y   con tranquilidad bla bla bla 
entramos  le pague  y pense que me haria una bailecito o pegada de culo para levantar al muñeco pero nada se empezo a sacarle sus trapos y bueno dije asi sera yo tambien me empeze a quitar  para luego saco el poncho y empezo a mandar saludos  a los lectores ( parrafo 11). , para luego decirme que pose deseas y le dije perrito al filo de la cama empeze agresivo y ya cuando estaba por salirme el quaker  le dije que se ponga en misionero  ahi no senti ni melda pero le agarre  del cuello y la empeze a dar con furia , no me fije que le estaba jalando el cabello pero no me dijo nada , continue asi hasta que bote todo.
me  quite el poncho y me regalo ph para limpiar el muñeco y nada mas nos despedimos y chau.

ahora recien veo los ranking , ptm me salve supongo pero no del todo por que el siguiente ranking  me paso :(.

13. Higiene: se lavo la concha sacando agua con un balde.

14. Besos en la Boca: noooo te pases 

15. Tiempo de Atención / Precio:  12 minutos  aprox ,35  dinas asesinas + 8 de peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 

17. Número de Habitación: # 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  sin malos olores  

19. Puntaje de Atención (0/10):4.2 creo   no destaco en nada . como esta arrecho ya pues .

20. Comentarios Adicionales: Bueno nada destacable  solo me dejo acaricar las tetas , muy poco  tiempo de mamey  y bueno felizmente no me relojeo ese dia supongo que tuve suerte. recomendaria no amiguitos eso es  todo. 

•  

• 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, ya tiene su edad, cara de tía, cabello largo color negro.

2. Edad: le pongo sus aproximados 30 years.

3. Talla: entre sus 1:55 a 1:60.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura acorde a su contextura es decir poca, barriga solo unas pequeñas longitas, y senos enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, maldito culaso grande, y piernas doble pechuga 🍗.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su mallas en su pierna, una falda negra y su sostén negro creo.

9. Ajuste Vaginal: un 30% y del 1 al 10, su respectivo 4.

10. Sexo anal: no pregunté por eso.

11. Mamada: le calculo sus 3 minutos, mamey moderado, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno, a este mujer ya la había visto antes, no se si será por visitas anteriores o en otro chongo, no recuerdo bien, pero esas esas bubis enloqueció a mi cabeza, tremendos mamunbos, le pregunté si eran naturales, pero me dijo que no, operadas 😓, bueno en la previa consulta, le pregunté su nombre, Coni (nacionalidad), en su edad le calculo sus 30 aprox. y 1:60 de altura, maldito culaso!, esta mujer es una milf, de hecho; no es tan agraciada, pero te engatusa con su labia, sus palabras arrechantes, aparte su piel blanca fué lo que me atrajo.
Ya habiendo acordado y hecho el trato, entro y lo primero que hice fue darle una paleteada a los cuál esta dama se dejó, uff, de paso una chupadas de tetas, que me los puso a entera disposición, riquísimo 🤤 después del saque de ropa, me hace el respectivo mamey, estuvo bueno, se tomó su tiempo, hacía garganta profunda a tremenda chala que manejo 😎, aunque ya estaba fierro antes de la mamada, defrente le puse de perrito para así apreciar ese enorme culo 🍑, dios mio, que culaso, ahí comencé a darle, a mi ritmo de cambio de velocidades, lento y rápido, no se quejaba del maltrato y las azotadas que me metía, después pasé a misionero, aproveché en nuevamente agarrar esos pezones y lactarlos, al rato cambié a piernas al hombro y después a vaquera, para terminar en la pose que comencé, perrito, aquí tuve que concentrarme porque mi tiempo ya había pasado y ya me lo había dicho, entonces comencé a bombear rápidamente, pensando en porque estoy en este putero, pensando en muchas cosas 💭, y sas! Sale, salió el yogurt 💦, quedé cansado pero con ganas de otro polvo con otra musa que vi por esos pasillos, andaba con full energía, listo para el segundo.
Terminando se lava y se hecha alcohol en la mano, me da papel y alcohol a mi también, su respectiva despedida y adiós, buen cache aguantadora, claro que con ese culo amortiguaba las zampadas que le daba 😆

13. Higiene Personal: se lava y se pasa trapo, y a mi me dió papeles y alcohol 

14. Besos en la Boca: no me vacila.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/35 miserables soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: en la segunda fila, a la mano derecha al fondo habitación número 30.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este cuchitril, aunque no me gustó su mesa, demasiadas cosas y la cama desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3, buena atención, lo normal diría yo, no me relojeo, todo bien, pero lo tomaré como última opción en caso no encuentre lo que busco o me fallen algunas z*rrs.

20. Comentarios Adicionales: este fue mi primer polvazo, del día viernes 13 de diciembre, quería otros mas, y ya tenía marcado a algunas damicelas, eso sería mi RT hermanos.