Jump to content

ARIANA | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi parecer algo agraciada, su peinado cola de caballo hace a uno pensar q le hará el oral de su vida, pero naa

2. Edad: 27 +/-

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica / de avispa pero con lipo / nada / caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas /  culazo aguado pero culazo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un vestido apretadita tipo leopardo pero plateado

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, nadita de ajuste esta vaina si es recontra abusiva, a mi incluso la weona de Camila la culocha q no deja de cachar y q debería tener la concha sin ajuste me ajusta rico, pero esta flaca nada nadita de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: en algo, nada del otro mundo hace GP pero corto tiempo

12. Relato del Servicio: la veo en su puerta le pregunto x el precio y dice 40 al inicio, luego le invento q antes me atendi con ella q m cobro 30 q no sea malita, y acepto los 30. Entramos al cuarto se saco el vestido y ese culo como q se cayo un poco, bastante celulitis y aguao pero bueno a mi no m jode mucho. Se sento y me dijo q me acercara para hacer el oral, luego de eso m dijo hechate, eso hice y luego se monto, no sentí nada pero pareceq la weona si, se movia como desquiciada gritando vainas q arrechan, veia en el espejo las ondas q se formaban en ese culazo en cada rebote esa vaina si me empilaba en ajuste de su concha no. Luego la  agarre en perrito mirando al espejo y la pendeja me miraba a los ojos y en ratos veia como se le ponian los ojos blancos y sonriendo q rico, aunq no sentia ni mrda el ajuste al menos daba la idea q estaba reventando bien ese culo. Al final le di en misionero, aqui le di a full ya pa acabar, tampoco senti nada en esta pose, no dejo q le bese los pechos, me recoste sobre ella y acelere con todo y me gemía rico al oido diciendo "q rico papi" y aunq en esta ocasión no me llamaba la atnción la flaca me agarro la cara con sus dos manos y metió tremendo chape, yo le seguí noma de lo arrecho q estaba. Ya con eso le termine aadentro y cuando le acabe la weona cerro sus piernas como candado no m qeria dejar salir. Ya de ahi terminamos de chapar, me puse mi ropa y safe noma

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: afirma

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: turno mañana cuarto 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqi

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: le daría más pero como no se deja besar las tetas y su ajuste practicamente ni existe, por lo demás si la vive y es buen culazo, además me soltó buenos chapes, x ahi compensó

Publicado

Bueno este polvo es de hace 2 semanas atrás , da flojera teclear , fue la primera vez q voy al sirenas y vi caras conocidas , pero no es la gran cosa el local . Bueno comienzo mi primer polvo con esta ecuatoriana Ariana un poco narizona pero simpática

1. Tipo de Rostro: simpática y un poco narizona 

2. Edad: le pongo 28 

3. Talla: será 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si concuerdo con todos , se hizo la Lipo ya me habían contado q antes era gordita , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culaso fofo pero delicioso y piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás de su hombro izquierdo dice : Jorge y tenía unos cuantos más q no me acuerdos  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins negro y un  top negro 

9. Ajuste Vaginal: acá si me Cago , esta choclonaza , peor q bolsillo de payaso , solo sentí ajuste cuando la puse  boca abajo

10. Sexo anal: si le pregunte , me dijo q no lo da 

11. Mamada: lo normal hasta q se ponga dura 

12. Relato del Servicio: la encontré al costado de la barra con todas las chicas y la aborde , tranzamos en 40 soles y me llevo al  segundo piso  y mientras subía ella primero le amase el culo y le decía q hoy le iba a romper el culo y se cagaba de risa , después del mamey normal  la agarró en misionero y le vi varias manchas como moretones no se si de golpes o marcas de su lipo sera , comenze bombeándole y ni mierda de ajuste , peor q bolsillo de payaso no sentí fricción ni un poco de placer , me dice : ahora en perrito y le di unos minutos con fuerza y nada de ajuste y le digo ponte boca abajo y ahí si sentí ajuste y me desgracie y le di con fuerza hasta vacearme con final Feliz 

13. Higiene Personal: se lavó al final 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: segundo piso pero después vi q entro con otro parroquiano al cuarto 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 por el trato le doy 4 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella , la noté q me quería botar rápido al decirme en perro , pero calata tiene bastantes manchas q desanima un poco

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

Esa noche fui bien cargado y conocí a esta anciana, pero fue un desastre.

1. Tipo de Rostro: de mamona, labios gruesos, ojona, cabello oscuro.
2. Edad: le pongo 35.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / mediana / mediana / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / grande / grandes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro al cuete engañamuchachos.
9. Ajuste Vaginal: apenas regular.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: por breve tiempo, no boloñea, fue más por cumplir que otra cosa.
12. Relato del Servicio: fui con la vaina bien cargada para matar a una perra y justo la ví a esta anciana que ya la tenía agendada hace tiempo, la verdad es que no pensé encontrarme con un escenario deprimente. Ya sabía que es alucinada y sobrada en la consulta, pero como las huevas le iba a pagar los 40 que pide a cambio de reventarla bien. Bueno, me ilusioné por las huevas porque adentro, para empezar, se mandó un oral discreto, aunque igual lo tenía armadazo, pero eso medio que me comenzó a bajonear un poco. De ahí toda apurada me preguntó en qué pose empezamos, le dije que trepara, le agarré las nalgas, pero al momento de sentarse no sentí ni mierda, una reverenda cagada csm, encima se movió como loca e hizo gestos como si sintiera algo, obviamente estaba más fingidazo que la ptm, entonces eso me trajo abajo prácticamente. Admití mi derrota, ya no había nada que hacer, ahí me hice el peregil hasta que se cumpliera el tiempo. Le pedí de costeño y más de lo mismo, fue por poco tiempo porque, para variar, ella pidió cambio de pose a cada rato. En esa se la pasé porque no valía la pena, así que le pedí misionero, acá recuperé algo de sensaciones, más que todo por su cara de mamona, le agarré las patas y ella al toque pidió cambio, encima metió el floro del tiempo y que tenía que pagar más. A la mierda, le pedí perrito ya como para largarme, acá di lo último que tenía, cuando le quise agarrar las nalgazas ella me bajó las manos a la cintura, o sea, todas las de trafera pues. Lo intenté un par de veces más y me siguió bajando las manos. Es que esas nalgas provocan, pero una lástima que sea una rcsm en todo sentido. La dejé ahí como paquete a esta anciana y zafé.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 49.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.
20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con esta anciana, al menos me quité la duda.

• 5 months later...
Publicado

Esta visita es del sabado 31, despues de llegar a las 11 aprox y darme vueltas y vueltas hasta casi als 3 am, me decidi jajaja ..

1. Descripción del Rostro: Largo, pero no desentona es guapa a mi parecer, bien maquillada.

2. Edad: Le pregunte y me dijo 26, le dije, segura?, y se río nada mas jaja, si puede ser que los tenga.

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blanca, no trigueña ni tampoco leche, blanca simplemente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura pequeña, barriga no note, senos medianos ricos, naturales, que no quiso que se los mamara :(.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte, por lo cual entre jaja, es caderona, culonasa, y patonasa, rico ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polocorto de manga larga  color fucsia, y un jean negro aprestadaso y que le formaba la figura.

9. Ajuste Vaginal: Sentí poco ajuste, lo que si es que yo hacia que sintiera la pegada y se sentía rico ..

10. Sexo anal: Me dijo 20 mas, le dije 10 pero no quiso :( .

11. Mamada: Algo normal me sente en el borde de la cama, y abri las piernas, se puso de rodillas y empezo a chuparlo, nada mas no visito eggs y le metio lenguetazos, lo necesario para levantar al occiso.

12. Relato del Servicio: Ya estaba en la mira y le hacia la guardia pero siempre me ganaban o no salia de su cuarto hasta que pofin la chape casi siendo las 3 am, y para eos ya le habia preguntado todo en una anterior consulta y cosa que entre defrente, me saluda con un beso le pregunto su nombre edad etc, procedo a desvestirme, ella igual, que rico culaso cuando se bajo el lonpa y que ricas tetitas, la manoseo y normal no se puso quisquillosa, despues procede con el mamey ya descrito, una vez ya armado el muchacho, le digo que yo sentado en el borde de la cama como estaba y ella se siente encima y empiece a saltar, ahi estuvimos un rato, hasta que despues de esa le digo ponte en perrito, asu que tal culaso, la empiezo a bombear y dije dentro de mi, le voy a dar mas fuerte si no me dice nada sigo sino paro, y dicho y hecho le empiezo a dar durisimo y la puta aguantaba, y ya le segui dando a esa potencia, despues de eso le dije misioneero a lo cual le puse sus piernas al costado de sus oidos, y tenia todo libre para darle unas buenas embetidas, y la weona se aguantaba los gemidos pero se le salian despacitos, despues de esta pose le dije que su suba en vaquera invertida para verle su culaso, estuvimos un toque y despues ya para acabar le dije parados, y bueno ahi le di con todo contra el espejo y terminé.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se perfuma despues del polvo y se pasa toallitas humedas, antes del polvo me dio papel con alcohol y me limpio las manos y la chulapi.

14. Besos en la Boca: Ninguno, no lo busqué ni tampoco me dio señal alguna.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos exactos/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip.

17. Número de Habitación: En el 36, tiene su cartel con su nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6/10 mas que todo porque no me dejo mamarle las tetas como me habia dicho en la consulta y bueno eso le quita mucho, despues como relate la flaca aguanta el maltrato y no se queja.

20. Comentarios Adicionales: Quizas vuelva porque ese culaso me gustó, pero esta vez si iria por el anal y la mamada de teticas :P, me dijo que era ecuatoriana por cierto .

Publicado

1. Descripción del Rostro:
guapa perfil aguileño linda sonrisa
2. Edad:
29
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
CANELA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , pequeña , guata no pronunciada ,pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona ,culona y patona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo ..
8. Apariencia / Vestimenta:
leggins negro y blusa negra 
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal:
20 mas ... soy analitico 
11. Mamada:
lame tronco lo succiona bien pero no visita boloñas 
12. Relato del Servicio:
esta atencion es de la semana la vi regresar del comedor y ese culo me hizo que se me pare el muñeco gallardo la segui todo enfermo por atras y le hize la consulta respectiva me dijo 40 amor y bueno vamos para adentro ... intercambiamos palabras para empezar me dijo su nombre y bueno me dio un pico y le comenze a tocar las nalgas para lo que ella me apreto los huevos con fuerza ..dijo has venido armado ? bueno una sonrisa y a quedar como adan y eva ... comenzo a lamer el tronco se engrullo con el y intento hacer garganta profunda ... salio bien mojadito mi muñeco ... y la puse patas al hombro para empezar durantes 6 minutos bombea y bombea ... para luego pasar a doggy yo que soy dog lover me encanto ver a esa hembra en esa pose que anazo pulseo ano y estaba delicioso ... me monto hay como un jinete enterrandole toda la guasa que rico como gemia esa culona ... menos mal que tengo buen aguante en las piernas para seguir jineteando esa yegua ... de hay se me sube encima y waoo se movia rico antes que me saque la leche la pongo de costado que tales yucas que rico otra de las cosas ricas que tiene esa muñeca ... para acto final la pongo en 4 le pido anal y la ametrallo sin parar hasta quedarme sin lecheee ... salio intacto y feliz mi muñe jajaja 
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos - 40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. Número de Habitación:
36
ordenado justo habia cambiado de sabanas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es un polvo aceptable no te apura es bien paciente y sobre todo se deja llevar ... 

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos, debo varios R pero algunas kines ya no están... Esto fue ayer 8pm aprox hace uff que no iba a las sirenitas y me encuentro con esta culona bonita que fue una decepción.

1. Tipo de Rostro: Medio alargado tipo Gianella Neyra, Cabello largo mandíbulo larguita

2. Edad: tendrá sus 33 aprox

3. Talla: es regular 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa (agarrada), buena cintura supongo que con el cirujano, poca barriga , senos medianos pezón rosado ricos se veía pero de arranque me dijo SOLO BESOOOO ptrm esta webona está sicociada

6. Caderas / Culo / Piernas: UFFF, CADERONAZA, CULONAZA CARNOSA PIERNAS ACORDE GRANDES. RICA ESTA KINE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí tenía en la pierna  o brazo no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón medio floreado que se le veía ricaso, polo top no se notaba medio rojo, o fucsia.

9. Ajuste Vaginal: EL ajuste está igual como en todas un 50%

10. Sexo anal: no le consulté, siempre espero para ver su disposición

11. Mamada: una mamada al toque mientras me lavaba las manos apurada me ponía el pre y metia la cabeza para chuparlo ptmr traté de atorarla un poco pero renuncié porque estaba como que apurada, para no cagar el polvo cedí.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando mis vueltas ya que cuando entré no la vi en su puerta estaba ocupada, ya cunado bajo la veo y me acerco defrente Ariana cuánto, 40 me dice, me lo haces rico no ?, .. y me dijo sí papi bien atendido sin apuros. MÁS FALSA CSMR. Ni bien está cerrando la puerta nos besamos en el cachete por saludo mientras le agarro el poto rico grande. ella al toque se calatea yo apurado al toque y le digo préstame tu caño para lavarme porque estaba sucia con plata y lo que uno toca mientras me lavaba pasó lo descrito antes. La chupada fue en cuclillas unos 1.5 min, luego se pone en misión empiezo a penetrar suave no más ... 1 minuto y me dice cambio? .. y YO keee??  Y le dije no un rato la puse piernas al hombre un ratito más y al toque bajó las patas tmr. Ya sube le dije se sube me cabalga 1.5 min luego como que quería bajar y entonces yo la abrazo y empiezo a castigar hacia arriba 1.5 min Se sale y le digo igual perovolteada y me dijo un rotundo NO , EN PERRO. ptmr. se pone en el piso agarrándose de la cama y yo dando me dijo apura apura yaaaa no aguantes ptmr y me ganó no me quedó otra que votar no más csmr. Pucha flaca ya hablamos le dije. me lavé asado ella salió conmigo se iba a comer o la llamaban no sé qué chucha pasó. Monse el polvo.

13. Higiene Personal: limpia. me dijo NO ME MOJES EL PISO. solo se pasó ph.

14. Besos en la Boca: no nada un ligero careo no más.

15. Precio: 40 pesos al agua + 10 de entrada tmr. Era para ir defrente a la miel y ofrecerle una propina a una gringa que estaba rica para cachar tranquilo

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS

17. Número de Habitación:  36 entrando como quien se va al bar la primera entrada a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sí bien lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo rica 8, por lo relojera 2, por el trato 1.

PROMEDIO 3pts. RELOJEO AL MANGO. O SEA NI SIQUIERA 15 MIN QUE ES LO NORMAL

20. Comentarios Adicionales: Cuando entré estaba con un collar de plata que siempre uso, me dijo sacate, luego mi reloj sacate. csmr hasta la correa lo escondió. Creyó que la iba a grabar. NO LA RECOMIENDO SE HA VOTADO LA FLACA

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, nada fuera de lo común, mona en algodón.

2. Edad: 28 - 30.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Teigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Full lipo / Plana / Regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su mejor atractivo caderonaza / Culazo / Acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi alguna por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Top con su licra color negro.

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40% y por ahí algo más en algunas poses.

10. Sexo anal: Relativo, de acuerdo a la intensidad de la pegada.

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Ya hace tiempo la había marcado, pero no me lanzaba, supuse que por ser amiga de la cabezona megaestafa Damaris sería lo mismo o peor, hasta que un día me acerque y le hice la consulta, algo seria me dijo cual era su servicio y las condiciones, y me dije ahora o nunca, si me la hace pues la inmolada habrá sido por algo. Así pasamos y una pequeña platica donde se soltó algo, es ahí donde le hago la consulta sobre su aníbal, a lo que responde "hmmm no se" y ya en pleno karaoke me dice que si por un adicional, a lo que le dije vamos entonces. Paso a cabalgar luego el invertido, misionero, de costa rica y para seguir en cuatro; aquí si me loqueo porque vi un culazo y empecé con las embestidas, ella sola agarró y se lo metió y le di parejo hasta, pero como era el segundo polvo me demoré bastante tiempo a lo que no decía nada, y yo en mi salsa con las embestidas con algunas variantes, sin imaginar que casi todo el tiempo fue full anal. Y ella no decía nada, hasta que no pude más y salió la descendencia por completo. 

13. Higiene Personal: Lavada con su respectiva desinfectada.

14. Besos en la Boca: nonis.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 a 20 min / 40 normal y 20 + x el culo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, fue intenso, y casi todo el tiempo contra el tráfico.

• 4 weeks later...
Publicado

Hace semanas vi a esta kine en este room, recien acabo de ver su post y posteo la atención de noviembre y la experiencia que tuve con ella.

1. Tipo de Rostro: Ovalado alargado, pelo se hizo una cola con una bola en la cabeza y es algo agraciada.

2. Edad: Debe estar entre los 25 a 27.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con buenas curvas y senos medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con ropa le vi un cuerpaso, luego al quitarse cambio un poco la cosa, tiene buenas caderas, buen culo y piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cadera, espalda y creo que vi en la pierna, no recuerdo mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra negra enteriza.

9. Ajuste Vaginal: Hace su maña, ya tiene harto recorrido.

10. Sexo anal: Si, + 20

11. Mamada: Le falta tecnica pero cumple con pararlo por completo, se dejo tocar las nalgas mientras te lo mamá.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro del room, pues me dijo que le pague 40 mala espina, le pague con billete de 50 y me dijo mi propina y te trato mejor ptm como estaba arrecho que chucha, le comencé a dar besos al rededor del seno y me dijo no me dejes marcas sino mi marido se molesta (al parecer le saca la mela), mame los senos de manera delicada, baje y bese el ombligo, y me dijo con 100 te puedo tratar mejor, le dije comencemos como estamos para experimentar tu trato, luego me eche boca arriba y inicio el mamey, luego de eso se monto encima dando cabalgadas, le hice las poses misioneras, piernas al hombro, de costadito y luego perrito y para acabar le pedi anal y me dijo 20, ya que chucha y se hecho su cremita y le di a full, aguanta la kine y me dejo un buen tiempo y hubo un momento que me dijo ya terminaste pero con voz de dolor e hizo que me exitara y le daba mas fuerte, con ese ritmo me vine de tanto darle por el culo.   

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 + propina csm 10 + 20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Lastima no hace salidas

17. Número de Habitación: 36, creo que se ha ido a su pais, no la veo en las sirenitas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):6, solo por su cuerpo, pero eso de quedarse con el vuelto me llega al pincho.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine me ofrecio un trato a sopa casera y mamada a peluca a 100.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular

2. Edad: 26 años aproximadamente

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, uno de los traseros más hermosos que he visto en  los chongos de todo lima 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda sino me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: Top y pantalón leggin de colores

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: He tenido mejores

12. Relato del Servicio

Fue mi última atención (6 o 7) con ella la cual se dio en noviembre del 2019, llegue al local y justo eran las 12 ya del día domingo, ella estaba en la pista de baile así que tuve que esperarme 80 minutos para tirar (esto me jode ya que yo voy a cachar no a bailar para eso están las discotecas, pero bueno tienen que vender su chela de mierda, encima corona). Entramos al cuarto hablamos un poco, me puso el preservativo y comenzó hacer el respectivo oral mirándome fijamente (tuve que aguantarme para no venirme), luego le dije que ese echara y empeze a darle, intenté besarle las tetas pero se las cubrió, de ahí cambiamos de costadito y me soltaba unos gemidos más falsos, después se subió arriba y aquí si aprovechaba para meterle lengua a esos mangasos saladitos, y para terminar en perrito, que hermoso panorama no me aguante y le metí un dedo al parecer no le gusto, me cambié y me fui por otro polvo con otra ecuatoriana que participo en el miss primavera de sirenitas, la cual tiene una hermana gemela alta a diferencia de ella, no me acuerdo su nombre para hacer un rating sobre ella. Después de esa fecha se fueron todas las ecuatorianas

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio:
40 el servicio y 10 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas
17. Número de Habitación:
A la espalda de la barra
Se lava después del polvo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: A partír de esa fecha no la volví a ver, leí en este foro que estaba actualmente en las geishas pero cuando quize ir declararon cuarentena.

• 2 months later...
Publicado

Bueno este es mi primer post y espero aportar en el foro ya que de aquí me guiaba mucho en mis excursiones cuando iba a sirenear hasta antes de la pandemia.

1. Tipo de Rostro. Largo de nariz aguileña, cabello lacio negro lo tenía amarrado.

2. Edad. Le pongo 27 o 28/ no pregunté.

3. Talla. aprox 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes : Flaca / 0 barriga / medianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas se le veía anchaza en ese leggin que llevaba/ Culazo / Buenas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo el que tenía en su espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y pantalón leggin de color celeste.

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:  Esto fue aproximadamente en Setiembre 2019 plan de 8 o 9 de la noche. La vi rica super caderona de frente me arreché y entré. le doy su propina cruzamos algunas palabras para amenizar, ahí es donde me entero que era ecuatoriana ya que a primera impresión me pareció peruana, nos calateamos me echó al filo de la cama yo ya estaba al tronco y  comenzó el golo golo regular. Luego procedimos a misionero y le comenzé a dar a medias estaba algo incómodo recuerdo pero ahí le di por algunos minutos hasta que me avalanzé sobre su seno derecho a chuparlo, me sacó y me dijo ahí no , cambiamos ella se subió y se comenzó a mover ricazo yo echado sin moverme disfrutando solamente, después de algunos minutos ella me dijo para que le dé de a perrito y que rico ese culazo en esa pose viendo su tetas por el espejo rico caballo  ahí pasé algunos minutos no me venía así que me echó de nuevo eso sí le gusta tener el control y se me subió nuevamente comenzó a hacer tipo licuadora hasta que me sacó toda la leche.

13. Higiene Personal: Bueno algunas putas incluso antes de pandemia te daban alcohol antes del cache, y aunque no sentí malos olores apenas entré se calateo y empezó la acción. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 35 o 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Con esta puta me atendí luego una vez más y el cache es bueno tirando para cumplidor , lo malo que no te deja chupar esos senos. Luego ya este año no la vi en Sirenas.

• 3 months later...
  • 3 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara flaca, nariz un tanto recta y de tamaño normal, cejas delineadas ligeramente gruesas (tipo tattoo) labios no tan gruesos, pelo lacio largo negro, en síntesis es simpática tiene pinta de paisa (colombiana), pero según me dijo es ecuatoriana de Manta (aunque en la consulta por su manera de hablar pensé que era colombiana). Ahora que recuerdo tiene un ligero parecido a Gianella Neyra.

2. Edad: Me dijo ventiiiiiiiiiiiii siete (27) es decir insegura, por lo que calculo que debe estar en 29 o 30.

3. Talla: en tacos debe ser 1,70m ST 1,65m aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llama la atención ese cuerpo de guitarra/ definida gracias al médico/ no le vi, aunque si le vi la cicatriz de cesária / senos operados igualmente con aureolas grandes, al parecer no quedó del todo bien esa cirujía a las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: por lo que me decidí una buenas caderas y un señor culo acorde a sus piernas, pero ojo que es gracias al médico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, no se notan al principio por el enterizo que siempre usa, pero lo que vi uno fue de nombre "Aymar" en la parte de la espalda a la derecha superior.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa enterizos floreados que hacen resaltar esa figura que llama la atención.

9. Ajuste Vaginal: 50% y con maña lo hace ajustar más (ya contaré más adelante)

10. Sexo anal: no consulté ni pude ver csm

11. Mamada: buena, se lo mete e intenta hacer gp habrá estado mandando saludos por 3 minutos, luego escupe los residuos del lubricante del condón al tacho.

12. Relato del Servicio: a esta ya la había visto hace tiempo pero en el segundo piso cerca al comedor, pero no me inmolaba porque la veía con esos enterizos que no me daba confianza, sin embargo ahora en estas últimas incursiones la había visto en el 1er piso en distintos cuartos (SCF). Me acerqué a ella y en la consulta pensé que era colombiana porque hasta la pinta la tiene, pero según ella es ecuatoriana, así que pasó a su cuarto y empezamos con el paleteo que desde ya me había puesto al palo, seguidamente se sacó su enterizo y empezó con el mamey, en su no me importó ni me bajó la pinga al verle la cicatriz de cesárea, ni ver que al parecer sus aureolas de sus tetas quedaron no tan pequeñas, porque lo que si me baja es verle grumos en la panza o que sean panzonas, pero como ella no lo presentaba para mi normal; siguiendo con el relato hicimos el misionera por un rato hasta que me pidió que cambie de pose así que le digo que ella encima y aquí está perra sacó sus mañas y me fregó con esa pose y en los ritmos que ella se movía, sumado a que a su concha la apretaba, aumentaba la sensación de ajusto y lamentablemente hermanos con mucha pena tengo que admitir pero me vine 😔, por ende no puedo dar una conclusión definitiva, pero prometo volver para cerciorarme de su trato.

13. Higiene Personal: se lavo la concha al finalizar 

14. Besos en la Boca: no, pero por lo guapa daba ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: prometió 20 minutos pero en si pude durar 8 min 😔 / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: en esta oportunidad fue 62, al frente de la tal Mía Khalifa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos tengo que regresar para poder estar seguro de que su atención se mantiene bien a lo largo de esos 20 minutos y si es que no relojea.

20. Comentarios Adicionales: Por lo expuesto, volveré para verificar si su atención es la misma en los 20 minutos que promete.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Buenos días hermanos, ya que los otros chongos están bajo de level, rotadoras relojeras y pokemones.. no me quedó otra que caer a las relojeritas vip; a pesar de de tener buena cantidad de hermanos lecheros, habían pocas kines disponibles para el da jueves, y bueno peque por entrarle a este kine que ya le había puesto el ojo varias veces porque se le ve rico con ese enterizo, pero para mal polvo recontra monse, pero bueno .

PRE: Esta kine esta aburrida ya del chongo, fue floja, desganada, monta hasta las huevas y apura y pregunta a cada rato "ya" "ya te viniste" "ya?"

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño diamante,  mentón pequeño, cejas delineadas, nariz alargadaaaa recta, boca pequeña, cabello lacio largo negro, en resumen tiene una capara de ruca jaja que si la ves en la calle sabes que es de la nota, y resalta su nariz largaa.

2. Edad: 34

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ Pequeña con ayudin extremo / nada, todo jalado/ Operados, grandes, pezon plano grande.. mal cuidado, las cicatrices le ha formado queloide en el corte para meter el plastic.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ Culote pero aguacho, mucha grasa le han pasado a ese culo pero se forma bien en 4/ acorde a su cuerpo no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombres en la parte de atrás de cada hombro, ya debe pintar esos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: 15% 

10. Sexo anal: Mas recorrido que la via expresa

11. Mamada: Monse, forma lenta, algo de profundidad, se toma su tiempo pero nada de ganas..

12. Relato del Servicio: Ya le había puesto el ojo a esta kine, pero me suponía que era relojera o daba mala atención; como no había nada ese día, opte por entrarle (la inmolación), bueno le hago la consulta; me cuenta algo de su triste vida de kine que esta cansada etc etc; bueno, se quita el enterizo y que rico se le veía ese culazo aguacho; jaja.. comienza poniendo el pre y luego a succionar, algo monse; luego ella misma se echa en misionero y pide que le meta castigo; aquí me bajoneo ver esas tits con las cicatrices queloides y rojas... le seguí dando, no sentía ajuste pero si el tope, a nada.., gemidos recontra actuados; luego le pido que  me monte; para que describirlo... mejor se mueve una gordita con 120 kilos jaja; luego ella me pide que le de en perro a todo esto ella soltaba gemidos falsos y cada vez que paraba para darme un respiro, ella decía " ya acabaste" "ya mi amor " " ya te viniste mi amor" que " ya " que "ya"; en perro le empiezo a reventar esa cuca; donde empieza a gemir mas fuerte y a decirme "ay mi amor ya no aguanto" jaja; mas floro, me concentre y salieron los negados .

13. Higiene Personal: No la noté muy higiénica

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 13min

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP 

17. Número de Habitación:  62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 ptos (floja, desganada) solo le valoro ese totazo

20. Comentarios Adicionales:  No regresaría, muy floja y desganada, quiere que uno chambee por ella; ojo que no me apuraba pero estaba a la expectativa de que yo me venga para salirme o no se, tiene bonito cuerpo y aspecto pero a mi parecer ya esta aburrida de esto

Publicado

1. Descripción del Rostro: chola rica, pero con ayudin del cirujano

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña ligeramente suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ buena con ayudin extremo / poca/ Operados, grandes, pezon plano grande, con cicatrices post cirugia

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ rico culo pero aguado/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre de su marido en la parte de atrás 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo floreado

9. Ajuste Vaginal:  40%

10. Sexo anal: se ve trajinado

11. Mamada: un poco tela

12. Relato del Servicio: Hay pocs flacas que se vean ricas al ojo, y ella era una de ellas. Lo malo es que ya tiene sus años y una vez tolaca se le ve masomenos fofa, lo cual es puntos menos. Sin vestido se ve buen culo y tetas, pero no deja lamerselos. Mamey masomenos y se echa para que le den en misionero. Ahi nomas se ve que ya esa concha tiene buen kilometraje. Esto me juega en contra porque soy un gordo casi morbido y encima chipi, pero esta es una de las poses que mejor me sientan, ya que en perro mi webada entra a las justas y gg. Polvo tela la verdad, pero solo queria probar ya que soy el testeador de chamas y ecuatorianas de mi barrio en Santa Rosa.

13. Higiene Personal: Se lavó despues del kche

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so por polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP 

17. Número de Habitación:  62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos 

20. Comentarios Adicionales:  No regresaria, pues ya ni buen cuerpo tiene. Alguna vez la probe en megaplaza en una de mis incursiones pokemon, y en ese entonces estaba mejor, un poco de carne de mas, pero su piel se veia mejor