Jump to content

ARIANA | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Reporte corresponde al dia viernes, esta rufiana es ya recontra conocida en ambiente puteril del peru, la conozco desde el 2014 o 2013 cundo estaba en el troka y en una empezo con el servixo completo, llege como a las 9 pm y estaba dando buscando algo bueno y fuera de lo ya conocido donde predomina la estafa y relojeo. No habia nada novedoso solo Gabrila veneka en el 29 mas solicitada y le hacian la espera y pasando piola al sentarse frente a su habitacion, otra solicitada tambien fue la del 41, hasta 3 puntas pude ver, y al no encontrar lo que vine a buscar pues me tuve que conformar en hacer el sercio completo con esta mona.

1. Descripción del Rostro:
Es evidente que los años no pasan en vano, y me imagino que ira por los 36 o 34, sacando mis cuentas y la edad que me dijo en aquel entonces cuando la conoci. Pasa piola, cara alargada algo narizona, cabello negro largo y en cola amarrado bien maquillada

2. Edad:
Como dije ira por los 34 a 36.

3. Talla:
1.56 +/- sin tacos.

4. Color de Piel:
Canela, trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acotar aqui.
Ella es de contextura gruesa desde que la conoci, sin llegar a ser gorda, tenia un tremendo culo y piernas que armonizaban con sus caderas, que enviciaron a muchos. Desde mi punto de vista, se malogro el cuerpo, si bien es cierto con el traje se le ve bien, pero una vez que se saca su enterizo se te cae el muñeco y hasta da ganas de salir, full cuchuilo por todo lado ni rastros del cuerpazo que tenia y que era completamente natural y que solo le falta tonificar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Resultado del cuchillo y la estidad de piel.
A los ojos en enterizo se ve bien, pero ya no es lo mismo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, un trival por el coxis, otro por el homoplato un nombre Aynar o algo asi que ya la tinta no se no ta o sera la estirada de pellejo que metio y otro pequeños mas por otros lados.

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de MILF en enterizo.

9. Ajuste Vaginal:
Esa concha ya no llega ni a bolsillo de payaso y eso que tengo el arma algo dotada, ya que la anterior la sintio y se sintio el ajuste, por eso lgunas me dicen que lo hace despacio y com cuidado. Y nadie quoere dar el orto cuando ven mi venom.

10. Sexo anal:
Es evidente que lo da, el detalle es que ya ni el orto lo tiene estrecho esta mona, me imagino que su gancho sera solo dar el orto, porque el otro orificio ya caduco su vigencia y falta recalibrar.

11. Mamada:
Aceptable, lo hace el tiempo suficiente como para que se erecte.

12. Relato del Servicio:
Uffff... con ropa se le ve muy bien, pero una vez que se quita todo cambia, el cirujano bien maleao, tremendos tajos que le metio, en los pechos ya ni que decir, en el abdomenen las caderas... misma Franckestein.
Termino en karaoke y se trepo a cabalgar, solo sentia la frotancio pero nada ajuste, la cosa es que se me estaba durmiendo y cambiamos misonero luego a dogi al menos aqui se volvio a erectar y se unto el anillo con su crema, y se la inserte solo con la nota de finalizar e ir con otra para el desquita... le di de forma sadica hasta que se vino la desendencia y me lave y fugue. Pense que al menos seria mejor, pero nada de eso.

13. Higiene Personal:
Sera la hora que cai al anteo y la hora que me atendi, pero olia a sudor.

14. Besos en la Boca:
Nica...

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox, 50 keyko.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeras VIP, chongo media caña y que no renueva rufianas, lo mismo de siempre o se dedica a RECICLAR lo que nadie quiere.

17. Número de Habitación:
Room 62, ya estable buen tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo ya comun en esta antro puteril.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 solo porque se esmera en algo y acepta castigo.

20. Comentarios Adicionales:
Si habria otras opciones, optaria por la opciones.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Eso de las 9pm cuando ya me iba jalar del local me atrajo una chica culoncita que taba en  algo y pase a comer menú acontinuecion mi 2 R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carita pequeña media delgada ojos y boca pequeña no taba pintado su cara pelo lacio negro.

2. Edad:23 algo así.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña tirando a color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga sin wata y senos medianos se deja dar solo besito.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande piernas cortas de acuerdo a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví dos tatus en la parte de atrás en el hombro de abajo x la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de una pieza rojo.

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso.

10. Sexo anal:lo da x un adicional pero le pregunté el monto taba bajo en fichas.

11. Mamada:maso para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio:ya eran las 9 ya me iba para la casa y me atrajo está chica de putivestido rojo le pregunté el precio me anime y pase adentro le pagué me quite los trapos me puso el poncho un bailecito sensual para levantar al muchacho ya taba fierro me eche en su cama mando saludos maso luego cabalgó rico le daba poco de nalgadas luego de costalillo un buen rato , para terminar en perrito gemía rico la perra ya no pude más se me vino todo el stress me cambié me desinfecte todo y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia la note sin malos olores se lavo la papaya se paso ph .

14. Besos en la Boca:paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:50 Lucas algo de 18 minutos abre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local:Las sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:62 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera pero todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:sin novedad seguiré buscando más carnes en otros antros hasta otra nueva oportunidad hdl saludos.

• Me gusta 2