Jump to content

ARIANA | LAS SIRENITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

dandome una vueltas por el local la vi, tenia bastante chamba, apenas abria la puerta la gente entraba en one, su cuarto esta al costado de la cabina donde esta el diyey, aca va la faena

1. Rostro: 

de cara masomenos, media narizona pero no es fea.

2. Edad:

le pongo sus 25 o 26 masomenos

3. Talla:

1.65 aprox

4. Color de Piel:

ni blanca ni morena, le vi unas manchas en el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

tenia una cinturita, y tetas masomenos, por ahi me datearon k se ha hecho la lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas piernas y unas caderasas y lo mejor es el culo k se manejaba

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:

estaba vestida con una minifalda k marcaba toda su figura

9. Papita:

rezurada y poco ajuste

10. Servicio Adicional:

no le pregunte

11. Fellatio:

se esmera, pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:

como dije antes, su puerta estaba cerrada buen rato, salia uno y entraba otro, justo caminando pase por su puerta, la vi bien rica y la pulsie, ya adentro me conto k es ecuatoriana y bla bla bla, nos caleteamos y me puso el respectivo pre y empezo con el mameluco, hasta k se me puso fierro, se me monto encima un rato, despues le pedi k se montara pero mirando para el otro lado (cowboy invertido) k buena vista esa cinturita y ese culito bien rico k tenia csm. despues le di en misionero al filo de la cama (una de mis poses favoritas) k rico csm ufffffff, asi estuve un rato hasta k la puse en perrito, ahi si le di con todo, le baje su cabeza hasta k choke con la cama, ahi se le formo un corazonzazo, k rico culo se le veia, estube dandole varias embestidas un rato hasta k no aguante mas y bote toda mi desendencia, k buen polvo csm, ella me saco el poncho, y me dio agua para lavar el sable, me despedi y me kite, la deje labandose la concha.

13. Aseo Personal:

no habia malos olores, y se lavo al terminar

14. Trato de pareja:

no, pero me cayo bien, era amable y obediente

15. Precio:

30 lukas nomas, bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:

sirenitas vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

creo k el cuarto es el 31, la cosa k esta al lado del diyey casi al lado del ecenario

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

lo k hay

19. Puntaje Final (0/10):

le pongo un 8 por el cuerpo y el trato, nunca me apuro y accedia a las poses k le pedia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

dicen k antes trabajaba en el olvido y k se ha hecho la liposuccion

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, media  narizona, pelo pintado castaño amarrado tipo cola de caballo, algunas patas de gallo, solo un airee a cielo del altamira, tez clara

2. Edad: 28 masomierda

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, regular en perro hace buen juego con las caderas, cero grasa se ve q se cuida o le hicieron buena lipo, tetas medianas naturales se las dejo chupar al inicio luego ya no.. manosearlas si deja todo el tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: medio anchas, culo mediano rico pero un poco fofo, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii dos lunares pequeños uno en cada nalga cerca al orto, un tatuaje pequeño en el brazo izquierdo si mal no recuerdo y un pequeño chuzo arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular cuando empieza luego se va aflojando

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: medio monce pero si se tomo su tiempo como mi pajaro estaba dormido lo chupo hasta dejarlo bien fierro, no boloñeo y lo chupa hasta mitad de tronco

12. Relato del Servicio: ya la habia visto anteriormente le pregunte me dijo en la consulta q se dejaba chupar las tetas asi q me arriesgue.. le cancele me calatie me dio alcohol para las manos y ella se desvestia se le anchaban las caderas mientras estaba sentada en la cama, no es muy conversadora la puta ..mepuso el pre y se puso a lactar le acariciaba la cabeza y ella se engolosinaba con mi otra cabeza de ahi le pedi q monte x q de frente se queria echar .. encima mio se movia masomenos lo mejor era q le estaba chupa y chupa las tetas no ponia peros luego se safo no hizo mucho tiempo esta pose y la queria hacer q monte de espaldas pero no quiso hacer esa pose ya q chucha.. cambiamos a perro pero antes beso en sus nalgas blancas aqui si aguanta bien el castigo, buen rato le di en perro despues a misionero pta se quebro echada con las piernas juntas levantadas me dio ganas de meterle lengua a esa almejasa pero nicaa manos,  aca la clave y ya luego puse su pata en mi hombro lo malo es q aqui ya no se dejaba mamar sus tetas ponia sus manos para cubrirlas .. solo me conforme con meterle mano y empezó a pedir q ya me venga la cambie a perro otra vez pero ahora chapando sus tetas con mis manos pegandome a su espalda y perreandola como perro arrecho mirandonos al lado del espejo aqui si el ajuste senti q volvia buena sensacion y no pude mas y le deje la lactosa

13. Higiene Personal: se lava su papa en su bacin.. sin olores malos

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 guerreros

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas vip

17. Número de Habitación: #31 cuarto cerca al ñoba ..ya van como tres veces q la veo en este cuarto, ademas en su puerta decia valentina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode.. con espejo y tenia percheros para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 pts, mecanica hasta la senti algo relojera cuando pidio q ya acabe bueno q mas se puede pedir en este local con respecto al tiempo casi todas estan en ese plan, fuera mejor si viviera mas el cache.. pero al menos se dejo chupar las tetas a gusto al inicio

20. Comentarios Adicionales:

Se nota q no es de peru mas q todo por el dejo y las facciones pero no quiso decir de donde eraa .. diria q parece ser de ecuador

Publicado

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro maso nariz algo anguileña, con brackets 

2. Edad: 28 a 30 ya tiene su tiempaso ya estaba en el olvido  solo por el cuerpo le entre pero de cara parece un poco menos 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ rica cintura/ casi plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo caderona / culona  rica pa su contextura/ algo acordes pero se ve algo fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda no recuerdo pero tambien por su cuerpo se ver cicatrices de la lipo ya antes esta subidasa de peso

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito que se le notaba rica 

9. Ajuste Vaginal: promedio 

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada: si diria cumplidor se queda un tiempo

12. Relato del Servicio: entra pague se quito toda la ropa me dijo q me heche en la cama comenzo oral casi 2 minuto empezamos pose alfilo tiempo regular, luego encima mio mirandame como tambien  de espaldas teimpo regular pa menos, luego de costado pero abria la pierna q no podia disfrutar de su culaso, ya de ahi me dijo perrito pero paradito al filo se le veia rico y mas con ese rico olluelo q tiene arriba de la raya y bueno ya me apuraba y le dije boca abajo y le sigui dando hasta acabar 

13. Higiene Personal: si se limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: en la 17 pero rota siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si algo decente el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 solo por el  rico cuerpo q tiene 
que para mi despues de kimberly ella le sigue             y luego camila 
20. Comentarios Adicionales: 11 a 13 minuto con esa flaca te apura al final solo por el rico poto q se maneja le entro, esta mona ya estubo en el olvido y estaba con sobrepeso se hizo la lipo y le quedo bien pero prefiero tomar otras opciones como la kimberly 

es ella pero cuando taba en otra forma a la actual 

Publicado

En mi incursión de este local pude encontrar a esta mona Ariana, que la he visto en varios locales de lima, se ha hecho sus arreglos y ha quedado muy bien y mucha diferencia de como estaba en el olvido y no es que estaba mal, pero ahora se le ve mucho mejor.

1. Tipo de Rostro: Alargada, simpática de pelo negro.

2. Edad: Debe estar en 27.

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Mestiza clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Con la lipo que se ha hecho ha quedado muy bien, buena cintura, casi nada de barriga, senos mediano para caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas, de culo armonioso y cuando está en cuatro es enfermante, buenas yucas que en mini llama mucho la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día la vi con mini enterizo de negro, que se le ve muy bien y esas yucas que le hacen resaltar.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, tiene bastante recorrido.

10. Sexo anal: Si, por un adicional.

11. Mamada: Un poco tosca, pero ahí va el empeño para levantar el muchacho, se siente sus dientes.

12. Relato del Servicio: Una vez visto face to face, ingrese a su room, la meti mano porque ese arreglo que se hizo me loqueo, le quite le quite la ropita y también lo mio, me echo a la cama y comenzó con el oral, por ratos sentía sus dientes, le pedi que se lo coma todo y como que lo pensaba y no puedo hacerlo, porque ella decia era muy groso,, se monto encima, le toque las tetas, en principio como que me quito las manos, amase esas nalgasas, luego le toque los senos y los chupe, lami, bese, luego cambie al modo normal misionero, aproveche en lamer sus tetas, decidi poner sus piernas al hombro y por último la coloque en perro, seguí bombeando y termine, me olvide decirle culito, pero como estaba bueno el cache que me olvide dar por el culito.

13. Higiene Personal:Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:#30
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas.

17. Número de Habitación:SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:<limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:Es buena opción para quitar la leche del cerebro.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro muy agradable. Con la bajada de peso, se le ve mejor, se le ve mas joven.  Típica mona de cara chica, angosta, no son cabezonas. 

2. Edad: Debe estar en sus 26 añitos.

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara. No es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No hay duda que la lipo le ha caido muy bien a esta kine. Se le ve muy buenas curvas. Si o si, jala miradas

6. Caderas / Culo / Piernas: Con la lipo, saco mas rabo y mejor formado de lo que tenia antes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Podría que decir algo fofo el cuerpo, pero es normal despues de una lipo es asi, solo es cuestion de ella que empieze a tonificar su cuerpo, para que quede cachete el cuerpito, durito.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegado al cuerpo que le queda muy bien.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, no se puede pedir mucho.

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Se toma el tiempo necesario para que se pare, si lo hace con cariño, te lo chupa bien, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la conocía, el cambio es notorio, de cuando estaba en el Olvido. Genera empatia, desde que le hablas y entras,  sabes que no sera estafa. Es atenta, te hace hechar en la cama, te hace el fellatio descrito,  luego se sube encima tuyo, se pega bien a tu cuerpo, es como si ella te quisera samaquear, cuerpo a cuerpo,  luego las poses clasicas, de costadito, perrito, piernas arriba, todas las poses con paciencia, nada de apuros y se deja maltratar, buena opcion, esta kine. Ya se ve, porque le paran entrando, ya tiene su gente.

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Cerca al estrado de espectáculos. No me acuerdo que numero sera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Le ha caído bien, la Lipo, bien jugado. Lo bueno es que no se ha puesto nada silicona, bien por ella. Lo unico que le queda es tonificar en algo su cuerpito.  Y todo se habrá consumado. Pude observar ligeras manchas en el cuerpo que son propios de la Lipo, que con el tiempo desaparecerán. 

Publicado

Unas de ariana... esta semana le caigo de todas maneras para un polvazo :P

Publicado

Qué tal! Este es mi ranking del miércoles 21/06 a las 6:00 pm aproximadamente, disculpen la demora pero tengo vida :D

Llegué tipo 6:15 pm y recorro el local luego de darme con la sorpresa que están cobrando 10 soles la entrada (qué pendejos!). Bueno voy de cuarto en cuarto y por el corredor izquierdo veo que sale un hdl feliz, miro a la puerta y era Ariana, me reconoce y me llama con la mirada:

1. Tipo de Rostro: clásica monita, no cabezona y sin cachetes.

2. Edad: tendrá sus casi 30

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña (ese color me enferma)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con la lipo está bien rica, cintura de lipo, barriga algo fofa aún (le falta gym) y senos caídos (no le vendría mal una levantada de tetas :P)

6. Caderas / Culo / Piernas: la lipo resalta más ese culo, piernas acordes a su contextura, aunque no le vendría mal una depilación

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios.. los que recuerdo: un par de nombres en cada lado de la espalda, unas estrellas en su pie izquierdo (creo) y otro tatuaje en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia que atrae, aunque la conozco de tiempo. Ese día estaba con un babydoll negro transparente y las tabas grandes tipo chola chabuca

9. Ajuste Vaginal: no seas pendejo, estaba trajinada y eso que fui más o menos temprano

10. Sexo anal: si lo da pero me vine rápido :D

11. Mamada: como la conozco tiempo me desviste mientras conversamos de "x" cosas y luego me tira a la cama para hablar con el micrófono. Muy cumplidora y a mi me soba la tetilla (sabe que es mi punto g :D)

12. Relato del Servicio: Entro, un par de saludos y realiza la mamada descrita líneas arriba. Luego me monta de espaldas mientras agarro fuerte esas nalgas y la azoto (ese culito estaba abierto :D). Pasamos a misionero con una pierna al hombro (aquí sentí ajuste) y terminamos en perrito... qué bestia y enfermante ver su carita de dolor en el espejo... luego vino mi descendencia, me quita el condorito y me brinda PH porque transpiro mucho :D

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, es más, olía a perfume barato pero agradable

14. Besos en la Boca: nicagando aceptaría

15. Precio: 30 (aunque me dijo que a otros que no son aseados les está cobrando 40.. OJO)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: ese día la ubiqué en el 27, hasta tenía letrero con su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable y privacidad también comparando con la habitación 17 que está al costado del cuarto del dj que no te permite hablar amenamente...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5

20. Comentarios Adicionales: la lipo le ha caído de csm aunque le dije que no le vendría nada mal una operación para que asiente sus tetas :D jaja ahí me mandó a la mierda :D

Adjunto foto aunque es un cague de risa que no pueda verla jaja

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Este es el segundo polvo de la tarde/noche de un domingo 08/07/2018.

Salía riéndome del cuarto de Gaby, tomo el lado derecho para ya quitarme y en eso un csm que salía del cuarto de al lado me empuja, quiero encararlo, pero veo de reojo a la "señorita" que estaba y OMG! era Ariana... nos vimos, le hago el gesto para entrar y Ariana se pone de costa rica... pa' dentro!!! :)

1. Tipo de Rostro: ya la conocen, mona de ojos chinos, cara flaca y con un maquillaje espectacular! (lo malo es que se dibuja las cejas :/)

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: el color que me enferma... trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi delgada por la lipo pero nuevamente está recuperando barriga jaja, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo (le dije que vaya al gimnasio!!), piernas ni gruesas ni flacas aunque fofas también

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda, en la cadera, en el pie (estrellas me parece)

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con vestido apretado que de frente se te levanta la pija en one, pero de costa rica se empieza a ver que está sacando guata nuevamente; tabas de chola chabuca

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste en una pose nomas :(

10. Sexo anal: tengo entendido que si lo da

11. Mamada: como siempre, una buena mamada, se toma su tiempo, visitó boloñas mientras se veía al espejo y me dejaba el culo al lado de la cara... luego terminó dejándomela armado mientras escupía en el tacho

12. Relato del Servicio: ni bien entré, no saludamos con un cálido abrazo (obviamente abrazada su culo :P)... luego me dijo "casi te vas contra el que salía solo porque te empujó"... le digo "si, pero tu presencia hizo que la furia bajara a mi pija así que aquí me tienes :D"... Ariana se caga de risa y me dice "OK, ven cachemos"...
Luego de la mamada descrita en el punto 11, se pone en perrito, le doy parejo por unos 5 minutos pero a full.. con nalgadas y todo... Ariana me miraba por el espejo... eso me empinaba más.

Luego me dice que quiere cabalgarme, lo hace mirándose al espejo y dice.. "otra vez estoy engordando :(".. a lo que digo "deja de tragar tanto peee"... y ella contesta "dame tu dieta peee" jjajaa

Para terminar, cambiamos a misionero, intercalando a una pierna al hombro. Aquí sentí su pepita caliente y no pude más.. vino mi descendencia...
13. Higiene Personal: muy higiénica, olía a perfume barato

14. Besos en la Boca: no doy ni permito que me den

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas vip

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaba cansada del trabajo y que es muy probable que regrese a monilandia a fin de mes...

Adjunto un par de fotillos de la susodicha, ojalá no sean repetidas de las que ya han colgado...

Editado por pelucho18
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado, más o menos simpática 

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:con tacos fácil 1.70 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, no me dio por chuparselos por las poses que le hice no ayudó mucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culoncita formada, de bonitas piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta Sorry

8. Apariencia / Vestimenta:buena apariencia con un enterizo pantalón tipo legin negro y ajustadito con la espalda al descubierto riquísimo 

9. Ajuste Vaginal:no tenía mucho ajuste 

10. Sexo anal:no quiso pero en perrito se le noto que esta más reventado. 

11. Mamada:lo normal solo fue unos 3 minutos claro que quise empujarselo todo pero hacía maña para no tragarselo todo

12. Relato del Servicio:bueno primero estuve al frente megaplaza en el parque plan de las 11 de la noche y no había ninguna puta solo un par de tombo en la esquina y viendo el foro leí sobre este point que atendían hasta de madrugada puse mi waze y enrumbe a este point por que no lo cónocia, llegue cuadre mi carro me cobraron 5 mangos, entro hago mi cola para entrar y al costado de la boleteria veo que sube esta perra que me tire subiendo con un pata y dije esta rica esta webona., en fin entre al la zona y había gente como mierda no se podía ni caminar y encima el 90% de los cuartos cerrados todas estaban cachando me di un par de vueltas y ni mierda las únicas que estaban con las puertas abiertas estaban masomenos pero no me animaba por ninguna, en fin entré caminar y caminar encontré a la perra que vi subiendo las escaleras parada al costado de la barra le consulto y me dije vamos mierda submos por las escaleras y tuvimos que esperar por que estaban ocupados bueno entramos se sacó la ropa ti hace ce lo mismo me puso el poncho y a chupar como ya lo describí arriba luego se hecho piernas abiertas en el aire y la empecé a taladrar y la muy perra levantaba la cabeza para ver como me entraba mi pincho eso me arrecho y le seguía dando puta mare ya me quería venir pero dije ta webon y la hice cabalgar ahí si la perra se movió como una licuadora ya quería que me venga y dije perrito mierda ahí si le di de alma primero el perrito normal que rico culo cmre intente meter le dedito a ese culito que ya estaba reventado y cortésmente me dijo saca tu dedo ya que chucha dije ahí mismo l ante una pierna para meterselo más adentro y la perra solo gema así estuve un rato y en eso le hago la ranita en perrito y la perra no me dijo ni mierda ahí si le di las duro y hasta el fondo y la perra empezó a gritar más fuerte aguantadora la Mierda así estuve como 5 minutos hasta que ya no pude más y salió todo el yogur que rico cmre, la perra me dio pañitos húmedos nos cambiamos su besito y adiós 

13. Higiene Personal: se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca:no da y tampoco intenté 

15. Precio: 40 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita vip

17. Número de Habitación: segundo piso sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con mayolicas y lo mejor luz blanca no como esa webada del troca con luz roja que no se ve ni mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 6 puntos por que le falta ser más cachera para que le de más puntos 

20. Comentarios Adicionales: en si es la primera ves que voy a este point se ve buen. Ambiente lo malo que gente como mierda que no se puede. Ni caminar. Bueno después del polvo me comí una. Hamburguesa en el kioskito que tienen al lado de la. Boleteria cuando comía esa perra queme tire habrá vuelto a subir unas 3 veces más estaba solicitada también debe ser por que casi todas las putas estaban tirando. También me percate de 2 putas que subían las escaleras que estaban buenas y blancas como me gustan para la próxima las busco a ellas. 

• 2 weeks later...
Publicado

Rating de la semana pasada viernes 12/10/18

Hora aproximada 20:00 hiras

1. Tipo de Rostro: cara delgada, simpatica

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: Alta la csm 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una caballota, si hay cintura, un poco de barriga, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo negro, se veía sexi

9. Ajuste Vaginal: este es talón de Aquiles, el ajuste es casi nada, un 20%, pelada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: chupada normal, su carita simpática hace que se vea rica

12. Relato del Servicio: Era la segunda vez que iba a este local, pero la primera vez que iba a atenderme. La ví y me gusto, consulte, entré y pague. De ahí la flaca es carismática, te hacia el habla, me dijo que me recueste para empezar el oral (nada fuera de lo común). Luego subió a cabalgar y nada de ajuste csm. Me fui de cara. Me tuve que entretener con sus tetas, se dejó besarlas. De ahí se.puso en perrito, y de nuevo csm nada de ajuste. Puta madre como tenía hacer valer mis 3 cheques, acelere al 1000% para poder votar la leche.

13. Higiene Personal: Norma, no sentí malos olores. Se lavo la concha en una tina al final.

14. Besos en la Boca: No sé si dará. Ni los pediría.

15. Precio: 30 maracas + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: es variable

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena disposición 7, por el físico 7, por el ajuste 2

20. Comentarios Adicionales: "Madurar es darte cuenta que no sólo importa si tiene culo y tetas, sino también que ajuste :v"

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches hermanos de leche...

Este ranking es del domingo 02 /11 alrededor de las 8 pm. Fue la primera vez que asistia a este local. Me gusto mucho su servicio y limpieza, Vale la pena ir en grupo o solo, Lo unico malo es que no es muy caleta. 

Bueno ingresando hice un reconocimiento general, estuve apreciando el show, iba y venia por cada pasillo viendo el material, Ya habia fichado a unas 4 flacas... Ariana (pedazo de culo y preciosa), Cielo (enana relojera estafadora malagracia), Scarlet (fina y elegante, no creo k aguante maltrato o chancadera ), Pamela CHu(culito).

PRIMER TURNO : ARIANA

1. Tipo de Rostro: LInda media narizoncita, cara triangular alargada

2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aceptable

6. Caderas / Culo / Piernas: Cedarotas y un mega culo. (chupable)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con malla negra, hilo rosado y un brassiere. Adicionalmente, las tabas de chola chabuca...

9. Ajuste Vaginal: regular casi flojo dependiendo de las poses

10. Sexo anal: si lo da, 100 lucas

11. Mamada: se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: NO tenia cuarto, asi que la encontre por el pasillo y me acerque estaba hablando con otra flaca, amablemente me miro con una sonrisa, quedamos en el precio y servicio normal. Me llevo a un segundo piso (al parecer no tenia cuarto). Una vez adentro me pidio que le pague, mientras yo le iba mirandotremendo culo, tendio  la sabana se comenzo a desvestir el leggins, en eso  le dije cuanto por un servicio adicional, me dijo 100 soles, mucho le dije, y si solo quiero chupartelo y besarte el culo, me dijo 50... no acepte.

Comenzamos a darle curso al servicio, una  mamada rica no choco dientes sabe hacerla... le iba agarrando las tetas y el culo... le insisti en el beso negro y quedamos en 10 con todo y dedo. Se puso en perrito ahi le zampe toda la lengua... de arriba abajo.. izquierda derecha, como la tecnica del maestro "miyagui"... todo con esta l engua ... no presetnaba olores pero si le note en el ano (marroncito claro) como una bolita pero no era hemorroides. que chucha igual me como y chupe todo ese poto ... mientras me la iba corriendo... Ya cuando termine le di vuelta y  se subio encima mio ahi ella comenzo a cabalgar mirandome, bien rico se movia ahi si apretaba... en eso se echa sobre mi y comienza a gemir... se habia exitado, le comenze a meter el dedo al culo todititio esta limpiesito felizmente... asi tirando y tirando luego le pedi k se echara boca abajo y ahi otro lenguaso... de ahi me subi encima y le comenze a darle asi echada tremendo culo rico... hasta que no me aguante y a los 15 me vine. 

13. Higiene Personal: normal y clasico
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: la encontre en el pasillo y me llevo a un segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (7/10): 7.0 Ariana tiene su culo.

20. Comentarios Adicionales: Voleria a buscarla

Segundo turno CIELO (chata culona) no pasa nada, fuimos al cuarto 30 mangos...no queria luz blanca, 5 lcuas mas, chupada de culo y anal queria 1000 lucas asi tal cual mil soles... toda desganada.... solo una pose misionero le pedi perrito... la mala gracia no queria k le presione las nalgas (presion normal) mala gracia sle dije "¿ linda estas molesta?"... no no lo estoy... y ptm... le pedi k se eche boca abajo, no quiso la weona.. y bueno pues le di le di .. hasta k se puso a relojear... no habian pasado ni 10 minutos... a la mierda me llego al pincho y le dije debes atender bien, si no kieres chambear avisas o dime tu tarifa real... me respondio "amigo estas pagando 30 soles" ... y le respondi "dime tu tarifa, entonces... no cachas ni dejas chacar, me achore, que quieres k te complete los 50 ?, si kiere ste completo pero dejate cachar bien... - No no es eso amigo... me dijo...

Ya fue le diej y me quite... malagracia, m pare en frente de su cuarto y cuando otros webones se acercaban les avisaba no pasa nada... a unos dos, de ahi me largue. CUIDAO CON ELLA