Jump to content

Te rasuras los pelos de tu vaina?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros, uds son de afeitarse los pelos de su vaina?  Si no lo hacen, algunas kines les molestan por ello?

Las colombianas blancas son eticosas con ese tema y les gusta que esté afeitado y me molesta un poco. Uhmmm creo que para recibir mejor trato de batalla tendré que hacerlo. Algunas sugerencias para aquellos que lo hagan no caería mal. 

Gracias.

Publicado

Yo si lo hago desde q una amiga me dijo  q es.mejor por q se mas aseado y.como jugando con ese tema me la comi !! Y alas kines les gusta por q te ves mas aseado . Y hasta por q estas peladito se atreven pa la GP   solo q las primeras veces de afeitado te pica como mierda despues ya no !!!!

Publicado

Yo solo me corto con tijera nomas,  pero los obitos si me los rasuro a exigencia de una de mis musas que dice le gusta comerse mis bolas pero sin pelos. 

• Me gusta 1
Publicado

en los años 90 era raro que alguien se afeitara , ahora en la actualidad es raro que alguien no se rasure estas en otras epocas , oviamente pelao pelao no te afeites ya que  el vello pubico tambien evita la contaminaciones por polvos de la suciedad, acaros y otras cosas, siempre dejate un tantito de vello . y las putas adoraran hacerte la garganta profunda. o hasta chupartelo pelao ;) te lo dice la vo experiencia.!

Publicado (editado)

Sí me afeito una vez al mes o hasta dos... El oral mejora si tienes las bolas sin pelos... 

Una recomendación que te puedo dar es esperar por lo menos un día o dos de hacer cualquier actividad sexual después de afeitarte pues al rasurar la piel puede hacerse pequeñas heridas casi imperceptibles por las que pueden entrar bacterias y ser más propenso a contraer una enfermedad de piel.

Editado por Pepito131
  • Me gusta 1
Publicado

El hermano de arriba tiene razón yo me lo podo con máquina pero igual te puede hacer pequeñas heridas  y puedas contraer alguna enfermedad

Publicado

yo soy full tijera nomas, más q nada x limpieza, afeitarse puede ocasionar heridas xd

• 2 years later...
Publicado

Por higiene si y mas en las bolas dejando algunos cuantos vellos ,es mejor tener las bolas sin vellos para que las hembras te pasen la lengua y se sienta exquisito, una vez recuerdo que me rasure abajo y en el troca una bandida se metio la pinga hasta la garganta jajaja a buena hora me rasure 

Publicado
hace 33 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Por higiene si y mas en las bolas dejando algunos cuantos vellos ,es mejor tener las bolas sin vellos para que las hembras te pasen la lengua y se sienta exquisito, una vez recuerdo que me rasure abajo y en el troca una bandida se metio la pinga hasta la garganta jajaja a buena hora me rasure 

Jaj es iguiene si si vas con las bolas rasuradas más de una te lo mamara al natural