Jump to content

zafiro cuerpo de vedette C derecho n 14 o 16

Publicaciones recomendadas

Publicado
despues de dar tantas vueltas para mi esta norteña tiene buen cuerpo y un culazo asi q me decidi por ella
1. Tipo de Rostro: de cara mas o menos , su piel maltratada 

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: 1, 64 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gimnasia , buena cintura , plana , medianos aceptables para mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas y un culazo pero duro de gimnasio q no me vacilo mucho , mucho gim 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene un cuerpo fittnes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria ploma creo no me acuerdo 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no lo da me dijo 

11. Mamada: monse para levantar nomas al muchacho

12. Relato del Servicio: tranzamos el precio y en una la mamada monse , no sabe hacerla luego yo echado y ella encima y se mueve monse , no sabe cachar , floja es tiene buen cuerpo pero todo su cuerpo es durito y eso  no me vacila , no loe pregunte pero supongo debe ser de puro gimnasio , estaba monse el cache y para acabar en perrito pero eso si no me apuro en ningun momento y acabe regular de ahi 

13. Higiene Personal: se lavo con alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles + 10 soles de la entrada q tienes q saber hacerla para darle 10 nomas al q controla el ticket 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka corredor derecho cuarto 14 o 16 no me acuerdo muy bien 

17. Número de Habitación:14 o 16 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7 trato 7 

20. Comentarios Adicionales: estaba en algo el polvo pero no regresaria con ella 

me olvide comentar q ese dia fui tambien al botecito por la colombiana oriana pero no la encontre , fui un dia lunes , asi q opte por zafiro del troka , si alguien sabe de la colocha oriana pase la voz q dia la encuentro , ya una vez me atendi con ella y es mujeron 

Publicado

Ese Anestesia ese dia me hiciste entrar x las hvas al Bote puros pokemones nomas y no encontramos a la milf voluptuosa k me decias.

• 3 weeks later...
Publicado

ESTA POR LA SELVA ESTA FLACA