Lucifer Morningstar Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Hola shavos quiero contarles mi primera experiencia con chicas malas jaja 1. Tipo de Rostro: - Rostro Largo, cabello negro un poco ondulado, simpática 6.5/10 - ovalado, cabello negro lacio, simpática también 5.5/10 2. Edad: En el anuncio decía chicas de 18 a 22 pero les calculo 23 a la primera y 25 la segunda 3. Talla: 1.65 m mas o menos para ambas 4. Color de Piel: - Trigueña, como la mayoría de piuranas - Un poco morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - voluptuosa / caderona / nada / mas o menos grandes, suavecitos, de gran pezon - lo normal/ ni delgada ni gorda / si un poco / de acuerdo a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderona / mas o menos grande, durito, se le notaba el orto abierto, exitaba verla en 4, froma de corazon <3 / yucas - medianas / mas o menos grande, redondo / algo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: ambas tenian pero no recuerdo las formas, una en un costado del vientre y la otra en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: la primera llego con un vestido rosa de esos cortitos, la segunda llego tarde cuando ya habia empezado con la primera asi que no me fije, ya habia apagado la luz, la hice pasar en one 9. Ajuste Vaginal: ninguna apretaba 10. Sexo anal: no pregunté pero la primera se notaba que si 11. Mamada: MAMADOTAS (en el relato detalles) 12. Relato del Servicio: Hola shavales, quiero contarles una experiencia de hace dos meses, era un chico de 19 años que quería realizar una fantasía que había tenido desde hace tiempo, quería un trio con dos mujeres así que después de varios anuncios en internet me anime a llamar a un primer número y bueno me contesto una chica de voz gruesa XD corte, llame a un segundo número y una chica de voz suave me dijo "hola amor ¿ Donde te encuentras ? " bueno, no los aburro pero la cosa es que quede en hosperarme en un hotel (FANTASIA frente a Eppo) y llamaría para confirmar el número de mi habitación, Después de confirmar mi habitación, demoraron mucho, la primera chica llegó 50 minutos después de la llamada, pero estaba buena, me dijo llamarse Lucía y me dio su # para que la llame directo a ella ( ni se lo pedí, ella me los ofreció ) bueno y comenzamos porque estaba buena, tenía un buen culo y estaba durito, sus Cenos iban de acuerdo a su cuerpo, grandes y con grandes pezones, era delgada y media 1.68 por ahi, primero ingreso a la ducha, unos minutos después salió completamente desnuda, comencé acariciando sus senos y besándole el cuello, ella se dejaba guiar, seguido le incline la cabeza indicándole lo que tenía que hacer ( cuando llame pedí oral sin condón, me dijeron que si y ambas cumplirían ), ella se colocó en cuclillas y metió en su boca la mitad de mi pene, hacia un movimiento cíclico que consistía en mamarla unas 3 o 4 veces seguido de poner la cabeza en sus labios y frotar sus labios contra el glande con un poco de fuerza, fueron varios minutos así hasta que se cansó de estar en esa pocision y nos fuimos a la cama, ahí llamó a su amiga y no le respondía, y pues se sentía presionada al parecer por el retraso de su amiga así que por ello la tuve un gran rato mamandola, en la cama estuve un rato lamiendo sus cenos, tenía los pezones largos, rosaditos, me entretuve ahí, después continuó con el oral, le pedí que me lama las bolitas, no se negó ( al natural les recuerdo ) más adelante también la tome del cabello y empecé a moverla para estimularme, en eso tocó la puerta la otra girl, y pues u.u era culona y tetona pero no estaba tan buena como la primera, era morenita, no tuve interacción individual con ella porque ya estaban las dos y ya había pasado tiempo desde que pedí la habitación, así que entró se desvistió y le pedí que se una a lucia quien estaba mamandomela aún ( ni le pregunte su nombre u.u yo ya quería tener dos bocas en mi verga :D ), Lucía se centro en la cabezita nada más para darle espacio a la otra chica, Lucía succionaba mi cabeza suavemente mientras la otra chica le daba besitos al tronco, siguieron así hasta que Lucía tenía la mitad de mi pene en la boca y la otra chica estaba lamiendo mis bolitas, también como que daba besitos que succionaban ( no se algo así sentía, no podía ver que le hace a mis bolas acostado ), las hice cambiar también, lucia a las bolas y la otra a la cabeza, después Lucía estaba apurada por coger, me pedía que ya cojamos ( o se cansó de mamar XD tan complaciente ella :3 ) así que le dije que quería sentones, me colocó el condón y me dio una última mamada con el condón puesto esta fue más del tipo GP mientras la otra le dio a las bolas ( ¿ Debería decir que en ningún momento me mordieron :v ? Bueno porque en mi experiencia las chicas muerden, quizá sea la experiencia de ser scorts), me senté en el mueble del cuarto, y ella se sento encima y empezó a moverse, la otra chica le pedí que se ponga a un costado de espaldas para que ayude con la vista jaja, bueno ya en los sentones, wow jaja nunca había tenido una nalgona así pero ese coñito no apretaba nada, estuvo unos minutos así y Lucía me dijo que ya se cumple su hora, que le de de perrito y que termine con la otra chica, bueno ya había pasado más de una hora asijuntas, a coloque en 4, apoyada en la cama y le di, la otra estaba sentada como que aburrida viendo XD, en fin termine con Lucía me sacó su condón, se vistió y se fue, la otra chica me puso otro condón para hacerlo con ella, también me hizo oral con el condón ( Ambas sin condón lo hacia más suavecito, intentaban no presionar tanto sus labios y su lengua contra el pene, con condón hacían hasta GP ) bueno Prinero le di de misionero, tampoco apretaba :v, seguido de perrito ( disfrute más a Lucía) cuando estábamos en perrito tocaron la puerta y dijeron que ya se cumplio el plazo de la habitación así que ahi término todo u.u sin venirme, y esa fue mi primera experiencia con scorts, más adelante por medio de un amigo conocería los locales del 7, 7.5 y la colmena ( Que en lo personal me es mucho mejor ir a buscar chicas ahí debido al precio y que la puedes elegir entre varias chicas ), para primera experiencia y también dado que cumplí una fantasía ( una parte al menos) no esta mal, aunque creó que si salió caro eh, lo mejor sin duda fueron los orales, los individuales de lucía y la mamada doble ( que rico sentir una boca en la cabeza y otra en las bolas :3 ), el servició vaginal pues no apretaban, pero daba morbo al ser ambas culonas. No volvería a contratar ese servicio la verdad, para empezar el precio de una son 6 en el 7 sumándole el telo, segundo las chicas demoraron mucho en llegar y no llegaron juntas, tercero Lucía me dio su número, hablamos por wssp, me ofreció una amiga y me envió fotos así que mejor hablaría directamente con ella, también me dijo que estaba dispuesta a ir a mi casa, les comentó esto por si tienen el dinero y quieren probar que resulta de hacerse "amigo" ( $$$ ) de una scort, en aspectos positivos de contratar una "independiente" es que tienes más tiempo, al menos las que me tocaron son más complacientes que las de los locales, ofrecen oral natural ( pero también depende de su higiene personal y pidanlo al .momento de llamar ), también en una habitación de hotel se pueden hacer más cosas, fácil con confianza y dinero puedes obtener más placer, por último para acabar con el largo post, se que falta mucha información pero comprendan que soy nuevo en esto ( poco más de un mes siendo su HDL ) y que consideren esto una experiencia de fantasía con independientes y no sólo con el # del anunció ya que es una agencia, hay varias chicas y mandan a la disponible ( no a la de la foto ), en todo caso hay un número donde dicen mandar fotos reales por wssp, googlen "putas en Piura" y lo encontrarán Eso es todo HDL les estaré postenado todas mis experiencias en los locales 7 y 7.5 de las últimas 5 semanas, esperó informar cada vez mejor, De Feliz se despide 13. Higiene Personal: - Llimpia, olia rico, se ducho antes de empezar - Limpia, llego y se unio, esta no se ducho 14. Besos en la Boca: jajaja no se, a la primera si me la chape (la constumbre :v) pero solo al inicio, no me dijo nada pero no me correspondio, parecia que se dejaba pero no eran como los besos que te da tu chica, la segunda no se 15. Precio: 240 + 20 la habitacion (fuaaa antes de eso no conocial los locales de la salida a sullana) demasiado, para fantasia esta bien pero no creo que valga la pena que se haga costumbre 16.Telefono / Anuncia / Local: 978022969 en dos conocidas páginas (es de la agencia, no llegara la de la foto jaja) 17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba en el cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, tv para la espera, sillas, una mesa, un rico mueble pero cubierto con plastico que hace sudar de mas, ducha, habian como cosas en las paredes para hacer poses 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 la primera, amable, complaciente, carismatica, 6/10 la segunda, callada, un poco seria, quiza porque no fraternizamos al inicio, no se 20. Comentarios Adicionales: creo que el precio es un poco excesivo por tan poco tiempo, mas convienen los locales, pero, la primera flaca me dio su wssp, el personal mira mis estados incluso XD, y bueno hablamos, tambien me envio fotos de otra amiga, y como que creo que da posibilidades que se podrian explorar, ya que me dijo que si iba a domicilio, tambien por lo que sabe lo que queiro (trio), me ofrecio a su amiga, me envio fotos, quiza se les pudiera pedir un menor precio y mas tiempo, claro dependera de que le agrades y tengas dinero
ParroquianoOrgulloso Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Comparto la opinión, es mejor invertir esas 200 lucas en 8 polvos de los locales jaja saludos hdl buen relato!!
castingxxx Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Pasa el número de la flaka para contactarla
Chacherovox Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 hace 6 horas, ROSINANTE dijo: huele a... Café café uhm
ThanosKiller Publicado 3 de Junio del 2018 Publicado 3 de Junio del 2018 hace 23 horas, Chacherovox dijo: Café café uhm Con 2 cucharadas de azúcar ☕
Publicaciones recomendadas