Edu-Forever Publicado 2 de Junio del 2014 Publicado 2 de Junio del 2014 RATING DE LADY / CASA BLANCA / CHINCHA / CUARTO 21 Bueno este es el segundo polvo que me meti con esta nena.. No es todo una belleza pero esta en algo. su calor y su figura me cautivaron, Todo esto para poder olvidar el horrendo Aniversario que presencie Servicio realizado el dia 30-05-14 Lady es una kine del norte viene a trabajar a Casa blanca . para poder sobre salir adelante.. esta ardiente y fogosa kine esta dispuesta obedecer todas tus ordenes. 1. Rostro:Un poco maltrado por el acne. redonda y firme con ojos achinados ., con maquillaje incluido, 2. Edad:24 años segun mi parecer tiene cara de media joven .. esta en su etapa de flor 3. Talla:1.68 con sus tacos negros 4. Color de Piel:Blanquita como me gustan estas norteñas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura buena / cintura plana / barriga cero / senos grandes lastima que no se saque el sostem esto es punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas delgadas / culo mediano y parado / piernas gruesas al compas de su culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene algun tatuaje pero note que en la raya de su culo tiene una cicatris 8. Apariencia / Vestimenta:Apariencia agradable y sonriente .. es conversadora y amable . Vestimenta con una minifalda negra y un sotem del mismo color le cae bien 9. Papita:Ajusta un poco .. con poco bellos y buen recorrido. 10. Servicio Adicional:Lastimosamente no lo da . le consulte por curiosidad pero no suelta 11. Fellatio:No le gusta hacer el mamey se rehusa a hacerlo.. primero te pregunta si lo quieres o no?.. pero como me reconocio no decidio hacerlo otro punto en contra. 12. Relato del Servicio:Bueno estuve esperando en su puerta para que salga esta malcriada. cuando salio la vi de pie a cabeza y era ella incluso me reconocio y me jalo.. estando adentro me dio mis besitos y me sento en la cama .. se monto con ropa en mi encima y me dio cariño con sus tetas en mi cara .. me arreche altoque que en una me pele ..pero me cago con el pago "primero paga"me cague de risa y le cancele. ahora si la apegue con fuerza a mi pechos para paletear su culito. y ella no se negaba le dije que se saque el sostem pero no quiso .. para la proxima me dijo :baffle: . pase a echarme en la cama . y ella empezo a quitar sus calzon paradita. le vi su mechoncito y le tocaba las piernas mientras preparaba las recetas.. me puso el poncho y no me lo chupo y defrente se lanzo en mi encima y comenzo a cabalgar se la puso y se movia regular mientras le besaba las tetas con pleno sostem .. cambiamos a perrito .la puse en 4 y se la clave con fuerza para que respete por pendeja. le daba full sin parar . cambiamos a costadito me apegue y se la meti despacion .. le besaba el cuello y cogia la barriga . y a la vez le abria una pierna . pasamos al filo le abri sus piernas y se la introduje con alma. le daba sin compasion viendo su cara de dolor. para terminar pasamos a perrito nuevamente al borde de la cama . Se la meti de nuevo y le daba sin parar mientras le cogia fuerte la cintura. llego un momento que no pude mas y solte toda la milk fuera de esa concha. por que saco su vagina de mi muchacho y me vacee en el preservativo. 13. Aseo Personal:Bueno sin malos olores. Te lo lava al culminar el cache . y ella tambien se lava la concha 14. Trato de pareja:No solo de kine a cliente. nada fuera de lo comun 15. Precio:20 lucas + 3 de visita y 1.50 de pasaje 16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 21 es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Comfort grande sin decoraciones . limpieza buena / privacidad completa nadie jode excepto la bulla musical 19. Puntaje Final (0/10):5 de 10.. por no cumplir con mis expectativas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento que se quedara a trabajar hasta julio luego partira para otro sitio.. le dije que la visitaria y le daria la despedida. Aca unas fotos de Lady This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PENSIONISTA Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Saludos Edu.. Ptmre a usted hay que declararlo fotógrafo oficial de Obama carajo.. en todas sus incursiones va con las respectivas pics.. mis respetos men.. Esta chinita está en el 21 dices... a mi me gusta particularmente, es bonita la chinita.. pero no sabía que no le gusta mamar pinga.. tmre punto en contra con ella.. Lástima que no puedo ver las pics... ojalá pronto se den los ascensos. Saludos Edu.
Edu-Forever Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 Eso es mi inspiracion jibarito. Las pics no son nada mas que una entrada. A comparacion de los videos que tengo en coleccion. Lastima que se demora subir el video y requiere de una amanecida subir un numero en HD. Y doblado al español. Tengo 128 videos es mi poder y los guardo en mi caja fuerte en una memoria de 128 gb.
PENSIONISTA Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Haga su backup y subalas a la nube si en caso se pierde ese material... Conociste a Tamara del #43? A Lorena la enferma para el Anal?
Edu-Forever Publicado 3 de Junio del 2014 Autor Publicado 3 de Junio del 2014 La vi de reojos a la 43 no sabia que se llamaba tamara solo me dijeron que era colombiana. La note escondida detras de su puerta como que no me daba buena impresion para aplicar asi que opte por Lady. Me gustaria que me dijeras mas de la esa lorena no la conosco y no c enque cuarto se ubica.
Niño Arturito Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 1. Rostro: china, ojitos lindos, cara redonda, anda un poco cachetoncita 2. Edad:le pongo 26 - 273. Talla:165 con tacos4. Color de Piel:un poco blanca, se ha quemado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura un poco con rollos, barriga se le nota poco, las chelas, senos redondito un poco grande6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño redondo, aunque está creciendo mas, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi , solo en perrito vi una raya negra8. Apariencia / Vestimenta:tangita y calzon negrita9. Papita:tiene su recorrido10. Servicio Adicional:no prenguté11. Fellatio:pensé que habria cambiado, lo hace en poco tiempo12. Relato del Servicio:bueno a esta flaca ya lo he probado antes cuando estab en el room 21 y hai era mas flaquita sin barriga sin rollos ahora anda mas chapadita y con rollitos. bueno queria recordar esos tiempos, bueno me acerqué y estuvimos conversando un rato que de hai entramos , bueno ella ya e conocia ya, xk siempre cuando bajaba me ponia conversar con ella, y tdvia que conosco donde vive todo eso, y bueno empezo a cobrarme que ya son 25 ñols, antes le pagaba a ella 20, bueno ella empezo a sacarse la ropa igual yo, y ella se acerco, y me dio unos picos en el cuelo, y empezo arrodillarse y con el mamey lo normal, pero corto, de hai ella me pide que me heche y empieza sentarse encime mio y da unos brincos, despues se apega a mi cuerpo y se empiea mover y full paleteo en su culito, de hai perrito pensé que la line de su culo se habria borrado, despues patitas arriba, para terminar perrito al filo le di duro y bote todo13. Aseo Personal:aguita y jabon14. Trato de pareja:normal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casablanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3418. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco sucio el piso19. Puntaje Final (0/10):5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno decidi entrarle porque habia muchos pokemones, no habia mucha kine
Publicaciones recomendadas