HERODES Publicado 1 de Junio del 2018 Publicado 1 de Junio del 2018 1. Rostro: cara delgada y pequeña, simpática, cejas delgaditas, cabellera larga oscura exótica media rasta amarrada en una colita, estaba con lentes y unos aros en las orejas2. Edad: 24 años, por su carita aparenta de menos edad, hasta parece una teen3. Talla: 1.57 m., 1.67 con tacos, no se quita los tacos en el cache4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... no tiene cintura marcada a pesar que es delgada... tiene sus rollitos y estrías en su abdomen... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas... poco culo, cuando se pone en cuatro crecen esas nalguitas... piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su espalda parte baja y unos nombres en su espalda parte superior... tiene una cicatriz en su abdomen8. Apariencia / Vestimenta: vestía con brasier negro y calzón naranja9. Papita: ajuste medio, esta peladita10. Servicio Adicional: dice que no11. Fellatio: no me hizo mameluco12. Relato del Servicio: en la consulta la perra se muestra cachera y buena onda, ya adentro del room defrente me fui a paletearla, bailamos un perreo intenso, metí mano a todos lados, la levante para sobar su vagina, ahí mismo le quite su brasier para degustar sus tetitas a mi antojo, luego la perra se agacha y me desabrocha el cinturón, seguíamos con las previas, ya después pague sus honorarios a la kine, ella se desnuda completa y se pone su lubricante, con las previas se me olvido que me haga el mameluco, empezamos la chancadera, la castigue al filo de la cama en la pose canina, la perra chillaba y aguantaba el azote, luego en misionero con las piernas abiertas al filo de la cama, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva face a face, la perrita saltaba con buen ritmo, la abrace para otra vez degustar sus tetas hasta aburrirme, no me las quito en ningún momento, luego pedí que se volteara para una cabalgata invertida, mientras ella brincaba yo propinaba sendas cachetadas a sus nalgas y la kine no decía ni mrd, luego me levante y la azote en una especie de sillita sobre la cama, en los espejos ella se miraba y tenia su cara de arrecha y a la vez soltaba sus gemidos, en el cache ella no se quita sus lentes, la aprisione fuerte de sus tetas, después cambiamos a la pose del misionero, hicimos variantes como piernas al hombro y también ella puso sus piernas en mi cuello, cambiamos a la pose del perrito, la aprisione de sus caderas y seguía con las transiciones rápidas, la perra no me decía nada del tiempo aunque tenia un reloj en su muñeca, ya estaba sudando total y recién vote las municiones de leche, acabe echo trapo jaja, hablamos un rato y jalisco13. Aseo Personal: después del cache se limpia sus partes con ph y agua14. Trato de Pareja: no, de putita complaciente15. Precio: 30 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei.... conejitas club17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la perra es nueva, ayer fue su primer día en el chongo, cuando la vi desde la puertita pensé que era un teen por su carita pero cuando la vi completa pude notar que de cintura para arriba esta en algo, pero de cintura para abajo esta en debe porque se nota su cicatriz en su abdomen y falta gym, a pesar de todo eso fue un buen polvo con esta perrita.
HERODES Publicado 16 de Agosto del 2023 Autor Publicado 16 de Agosto del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas