Jump to content

Mi Inquilina Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL , aquí les cuento mi experiencia con esta inquilina mía.

Era  una madura charapa, ya por los 42 a 45 años, pero con un señor culo y un cuerpo bonito, a ella ya la conocía hacia años pero por motivos de trabajo del marido se fue de la casa, Después de unos años llama a la casa y me pregunta si tenia cuarto de nuevo, uyy ahora dije si me la como. Había perdido antes ya una oportunidad y bueno tampoco no me hacia mucho caso por lo que aun era muy joven, pero cuando regreso si  nos mirábamos y me recuerdo una vez que yo estaba lavando mi ropa y ella vio como la veía con hambre y con unas ganas de tirármela encima, y ella me correspondió con una mirada  y un gesto con su boca... uy dije esta me lo quiere chupar.

Después me fui a tender mi ropa y ella vivia en el tercer piso y estaba con una faldita y estaba limpiando unas cosas y al momento de hincarse para alcanzar mas arriba se le veia todo su rico culo,  Ya no pude mas y juazz por atrás le di con todo, le empece a lamer su culo y ella que se inclinaba uff le di con todo y ella como nos comimos ambos.

Uff hermanos desde ese día sueño con comerme a una charapa madura de nuevo, ella se volvió a ir despues de un tiempo y no le puede sacar su numero.

Porfavor si alguien sabe el dato de una mujer charapa y madura, pasense el dato que este heermano les estara eternamente agradecido. 

• 2 months later...
Publicado

jajajajajjajajaja mas facil fue sacarle su numero que toda la hazaña que cuentas

pero te avisaré en cuanto sepa de alguna charapa madura

• 1 month later...
Publicado (editado)

En mi opinión, si fue tan rico y emocionante comerte a esa charapa creo que debería verse reflejado en tu relato y la verdad es que lo encuentro bastante flojo..

Editado por Ae6on