Jump to content

Ecuatoriana Genesis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de joven, ovalada, algo de maquillaje.

2. Edad: Entre 20 y 24. Se ve joven.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cinturita, sin rollos, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo regulares, pero en perrito sí que se forma y se ve riquísimo. Piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un vestido rosado tipo babydoll.

9. Papita:
Algo de bello y con buen ajuste, qué rico XD
10. Servicio Adicional:
No pregunté.
11. Fellatio:
Nada fuera de lo normal.
12. Relato del Servicio:
Uno de mis primeros post, así que cualquier sugerencia en bien recibida. Estaba entrado en copas y decidí ir con un amigo a las cuquis, nos tomamos un par de cervezas ya estábamos empilados. Fuimos a ver la carne, y luego de dar vueltas vi a esta flaca que me pareció la más joven así que me decidí y luego de acordar el precio para dentro. Me dijo que era de Ecuador fácil y decía la verdad, al principio es algo cortante pero luego de hacerle lamconversa entró en confianza. Estaba con un tipo babydoll y se sacó el calzoncito. Le dije que quería que diera una  vueltecita y le di una arrimado bien rica y luego empezó con el mame, nada fuera de lo normal cómo dije. Luego de eso se acostó al filo de la cama y abrio las piernitas, que rica papita chiquita y aunque tenía bello se veía apetecible. Le di en misionero un buen rato y le baje un poco la parte de arriba del babydoll para tocarle las tetas. Luego de eso cambiamos a perrito al filo de la cama, ahí sí que arma un buen corazón, qué rico se veía y ahí si le di de alma. Luego para terminar le dije q de cowgirl, y ahí si le dimos un rato la flaca sabe moverse bien te hace unos movimientos bien ricos y se siente el ajuste que tiene así q en esa si ya dejé salir toda la leche. Limpiada y para fuera.

13. Aseo Personal:
Bien limpia y perfumada
14. Trato de pareja:
Lo normal, de puta a cliente arrecho
15. Precio:
30 del servicio
16.Telefono / Anuncia / Local:
No consulté.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En pabellón del baño, mano derecha, creo q el 4to cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El normal del local.